Inicio Tarot Tarot Álava, Videntes Álava, Horóscopos gratis, videncia, amor, voluntad

Tarot Álava, Videntes Álava, Horóscopos gratis, videncia, amor, voluntad

1514
0
Compartir
tarot en Álava y videncia
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
Tarot Álava, Videntes Álava, Horóscopos gratis, videncia, amor, voluntad
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Tarot, Videntes e Historias de Álava Horóscopos gratis, videncia, amor, voluntad

¿Dónde puedo encontrar un buen vidente en Álava?

Siempre recomendamos realizar consultas previas y analizar el mercado a la hora de buscar un buen vidente y tarotista.

Es algo que puedes realizar analizando el mercado general de videntes y tarotistas. Pero cuando la búsqueda se centra en una región en especial, ya sea porque vivas allí o en los alrededores y te interesa personalmente que sea de esa zona, la búsqueda puede complicarse.

Por ello os daremos una serie de recomendaciones para encontrar una buena vidente en vuestra zona. Y como hoy nos centramos en Álava os dejaremos algunos datos e historias de interés provenientes de la zona.

“las primeras recomendaciones son los anuncios locales”

Una de las primeras recomendaciones son los anuncios locales, una búsqueda muy sencilla que consiste en coger una revista o un periódico de la zona y, normalmente en las últimas páginas, buscar y analizar los anunciantes de la sección de videncia y tarot en Álava .

Algunas de las características favorables de usar este método es que los videntes anunciantes suelen tener un rango de actuación cercano, por lo que no tendrás que desplazarte largas distancias para encontrarlos sino que estarán por la zona.

Además puede ser una alternativa atrayente el evitar una videncia o consulta telefónica y no acarrear los gasto que conlleva.

Las recomendaciones, es una de las mejores formas que existen para encontrar una buena vidente. Quizás en los anuncios locales y en Internet exista videntes y tarotistas falsos, que ponen anuncios para aprovecharse de la gente y sacarle el dinero.

La mejor forma de evitar esto es preguntar a amigos o familiares que antes hubiesen hecho algún tipo de consulta del tarot y videncia. Esto te ayudará a recibir testimonios directos y verídicos de personas de confianza que antes que tu pasaron por una consulta, y podrán aconsejarte que tipo de consulta buscar para tu caso y quienes son mejores o peores videntes.

Internet, es una tercera recomendación a la hora de buscar y consultar distintos tipos de videntes y tarotistas. Es una manera de evitarte el tener que consultar periódicos y revistas o de preguntarle a amigos y familiares, convirtiéndose en una tarea más sencilla.

En general sólo tienes que entrar en tu buscador y poner las palabras “tarot Álava” (en este caso) para encontrar decenas de enlaces que te muestren videntes y tarotistas de la zona.

Es cierto que en algunos de los enlaces que aparezcan no tendrán nada que ver con Álava pero se descartaran más rápido, y en las primeras posiciones siempre están los enlaces con mayor relevancia y crédito.

Además otra cosa importante de internet es que podrás contrastar en distintos foros los testimonios de personas que hayan pasado consulta con algunas de las videntes de la zona.

Considero que estas son las mejores formas de encontrar una buena vidente, consultando, analizando, informándote, preguntando y por ultimo comprobándolo y de esa manera poder ser tu quien recomiende o no a una buena vidente.

¿Qué tipo de consultas puedo realizar en un tarot de Álava?

“ciertos videntes con afán de aprender y desarrollarse han ido adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas para ayudar y servir de mejor manera a sus consultores”


 

En realidad un buen tarotista o vidente de verdad puede responder a cualquier tipo de consulta, si es cierto que algunos por decisiones propias o afinidad se especializan en un tipo de consulta más que en otras, pero eso es decisión personal de cada vidente y que suelen aclararlo en sus anuncios o páginas webs.

Además de eso cabría decir que ciertos videntes con afán de aprender y desarrollarse han ido adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas para ayudar y servir de mejor manera a sus consultores. Estas herramientas cubren un amplio abanico y son decisión propia de la persona que quiera desarrollarlas o recibirlas.

Pueden ser técnicas como el Reiki, la Aromaterapia, los Remedios caseros, el Chamanismo, la Interpretación de los sueños, el amenjo de Runas, el uso del Péndulo, las Piedras y Cuarzos, y un amplio repertorio que existe en el mundo, y cada cual aprende el que le interesa o esa afín.

Horóscopos en Álava gratis

Por esta misma razón, que cada cual es un mundo, cada consultor también tendrá sus preferencias personales, su afinidad con ciertas técnicas y herramientas y el asunto a tratar de la misma manera será independiente en cada una de las consultas a tratar.

Recordar que en una tirada del tarot o una videncia pueden salir a la luz situaciones e historias de cualquier momento ya sea pasado, presente y futuro. El vidente es el que guiará la consulta alrededor del tema en cuestión y te comunicará de la mejor forma posible la información que necesites y sea revelada en ese momento para ti.

“Algunos de los temas más populares que recurre la gente son el trabajo, la salud, el amor y la economía”

Evidentemente puedes tratar en la consulta el tema y dudas que más te interesen en ese momento, pero algunos de los temas más populares que recurre la gente son el trabajo, la salud, el amor y la economía. Son temas muy generales que nos preocupan a la mayoría de las personas y son los que lidiamos en el día a día. Por ello este tipo de consultas es muy habitual, en las que el consultor trata de averiguar sus asuntos personales respecto a cada tema, el como conseguir aquel trabajo, o el como cambiar la relación con el dinero, el ayudar a un familiar enfermo o saber en que momento encontraré el amor o porque la pareja no es como antes.

La provincia de Álava mantiene una rica historia documentada sobre la brujería

En España, y sobre todo la zona de Álava, fue muy conocido que, entre los años 1450 y 1700,  hubo una gran actividad de quema de brujas y hogueras en la que perdieron la vida mas de veinte mil personas acusadas en las categorías de brujas, de curanderos o de videncia, incluso algunos a causa de sus conocimientos sobre las ciencias astrológicas o el esoterismo.

Sobre estas historias y actividades ocurridas a lo largo de esos años existen decenas de texto y libretos que atestiguan tales sucesos con una enorme cantidad de datos relevantes.

“Se cuenta que en la provincia de Álava existen numerosos sitios estratégicos situados cerca de zonas naturales en los que se puede presenciar y sentir la presencia de las brujas y hechiceras”

Se cuenta que en la provincia de Álava existen numerosos sitios estratégicos situados cerca de zonas naturales en los que se puede presenciar y sentir la presencia de las brujas y hechiceras que allí habitaron, aún más para la gente que tenga especial sensibilidad con los asuntos del alma y sean capaces de sentirlas.

Uno de estos lugares conocidos por la presencia de la hechiceras y brujas es El dolmen de Eguilaz, donde se dice se puede sentir la presencia de estos seres y estudiar su comportamiento.

videntes y tarot en Álava

“el propio Garayo “el sacamantecas” en sus declaraciones afirmaba que se refugiaba en El dolmen de Egilatz tras cometer sus asesinatos atroces. De esta manera es como el sentía recuperarse de aquellas acciones entrando en un estado alterado de consciencia”

Existe una leyenda relacionada con el dolmen Eguilaz en la que se cuenta la historia de un asesino nacido en Egilatz conocido como el Garayo “el sacamantecas”. La historia cuenta que ya en 1821 alcanzó a matar a 6 personas, aunque se consideran que fueron muchas más. Se le atribuyen varios intentos de asesinato frustrados y además una brutalidad bestial en su manera de actuar, en la que se incluye los estrangulamientos, los destripamientos y apuñalamientos sangrientos.

Según el propio Garayo “el sacamantecas” en sus declaraciones afirmaba que se refugiaba en El dolmen de Egilatz tras cometer sus asesinatos atroces. De esta manera es como el sentía recuperarse de aquellas acciones entrando en un estado alterado de consciencia, además afirmaba que unas extrañas voces le indicaban que se acercarse al dolmen de Egilatz, y que también eran esas voces las que iban a su casa y le incitaban a matar.

“Podemos encontrarnos decenas de testimonios de la época de la Inquisición en la que un gran número de mujeres y hombres declaraban ser practicantes de hechicería y adoradores del diablo”

Existen cientos de leyendas y mitos sobre la brujería y la hechicería en la zona del País Vasco que se pueden leer e investigar en internet, un incansable número de leyendas con curiosidades increíbles, en algunas existen ciertos datos verdaderos mientras otras se han mantenido a través del boca a boca.

Podemos encontrarnos decenas de testimonios de la época de la Inquisición en la que un gran número de mujeres y hombres declaraban ser practicantes de hechicería y adoradores del diablo. La cuestión de estos testimonios y por el cual la mayoría de la gente los niega es por la presión y coacción a la que estaban sometidas estas personas.

Se cree que fueron obligadas a través de torturas provenientes de la inquisición a realizar tales testimonios pese a que el resultado fuese la muerte en la hoguera. En otros casos las falsas acusaciones de vecinos envidiosos y maliciosos fueron la causa de la muerte de gran parte de las veinte mil personas que murieron en aquellos años de quemas de bruja.

Lo que si es verdad que estas leyenda han estado en la zona de Álava antes y después de aquellos trágicos sucesos. Y aun perduran en la memoria colectiva de los alaveses historias sobre brujas adoradoras del diablo bajo el túnel de San Adrián.

La historia alrededor de la ermita del Santo Cristo en la que se rumorea que hace muchos siglos unos hechiceros enterraron allí a un cristo que les otorgaba grandes poderes para conjuros. O testimonios de maldiciones que acababan en secuestros.

Cientos y cientos de mitos y leyendas alrededor de una provincia tan bella y mágica que es Álava, tradiciones populares y festejos que han regido la forma de ver la vida y de entenderla transmitido de generación en generación.

 

“curanderos y hechiceros que transportaban ciertos encargos especiales de objetos mágicos”

De entre todas estas historias se puede rescatar algunas verdades como por ejemplo la existencia de laberintos subterráneos que existían en algunas laderas de las montañas que han sido usados por todo tipo de personas alejadas de la ley.

Entre ellos podemos incluir no solo a contrabandistas y a ladrones sino que también a curanderos y hechiceros que transportaban ciertos encargos especiales de objetos mágicos, ungüentos o líquidos especiales con propiedades esotéricas.

Algunas de estas personas fueron capturadas por la inquisición transportando los supuestos objetos mágicos y productos esotéricos, los cuales la inquisición consideraba pertenecientes a prácticas de hechicería, brujería y ocultismo.

Por lo que a pesar de poder llevar un simple remedio casero y natural como los que existen hoy en día, esta gente fue declarada como hechiceros y brujas y quemados en la hoguera.

El caminar a través de estos caminos y salir airoso de ellos era considerado como éxito y respeto en la profesión que aseguraba el carácter sagrado y secreto de las elaboraciones. Esto llevaba a crear gran expectación sobre las personas que lo conseguían atravesar creando de manera indirecta un mayor número de clientes.

Las videntes de esta época no sólo tenían gran habilidad en el manejo de sus habilidades y done, sino que tenían que desarrollar muchas más como el sigilo y la astucia. Además de tener que aprender a desarrollar una mayor empatía y aparecer en los momentos adecuados cuando realmente se le necesitara, saber pasar desapercibidas y tener un trato de extrema confianza.

 

“es muy probable que te encuentres a un verdadero descendiente de las brujas y hechiceros que existieron hace siglos”

Espero y deseo que te haya gustado este artículo, y recuerda seguir mis consejos si buscas una Vidente en Álava aunque precisamente en esa zona es muy probable que te encuentres a un verdadero descendiente de las brujas y hechiceros que existieron hace siglos, tenemos el mejor tarot no lo pienses.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here