Inicio Tarot Tarot a 1 euro por 10, 20, 30 minutos alerta con el...

Tarot a 1 euro por 10, 20, 30 minutos alerta con el bajo coste

322
0
Compartir
tarot a un euro
pago con tarjeta tarot
Tarot a 1 euro por 10, 20, 30 minutos alerta con el bajo coste
Gracias por el Voto

Cuidado con la videncia es un don y saber bien tirar el tarot y tener los precios bajo los suelos 1 euro por 10, 20 o 30 minutos es imposible ofrecer esos precios, este don que no todo el mundo lo tiene, y una profesión tan honesta como cualquier otra, pero si hay que decir que es una profesión donde se da mucho el engaño y la estafa. Si nos anuncian una consulta con un bajo coste, debemos de dudar de que se trate de un profesional, debe quedarnos claro que esto es un engaño.

¿Porque prolifera tanto este timo hoy en día?, esta pregunta es fácil de responder, si miramos a nuestro alrededor y vemos los años de crisis en los que estamos sumidos, si observamos como políticos y personas publicas están metidas dentro del mundo de la corrupción.

Las nuevas tecnologías y los medios de comunicación son también culpables de este engaño, ya que permiten espacios públicos en televisores locales y autonómicos para que ellos ejerzan su trabajo y nos engañen dentro de nuestra propia casa.

tarot a 1 euro

Juegan con las ilusiones y los sueños de otras personas e incluso pueden llegar mas lejos, prediciendo una muerte, una enfermedad, un remedio, que en nada puede ser beneficioso para ti.

¿Cómo es posible que por 1 euro, puedas hacer una consulta?, cuando por lo general el teléfono es un 806 y el coste de llamada es mas elevado de un euro. Muchos canales públicos están haciendo el agosto con este tipo de negocio, ya que las ganancias que obtienen con este tipo de llamadas es muy elevado y tentador si es de calidad vale la pena.

Lo primero que tenemos que hacer cuando veamos este tipo de publicidad y con estos precios es dudar de ello, ya que esto es imposible, no es viable y si tienes dudas, solo tienes que contactar con nosotros.

La videncia es un don y que se manifiesta en ciertos momentos, no las veinticuatro horas del día, se tienen que dar las circunstancias adecuadas y el momento oportuno para ello.

La videncia se basa en la confianza del consultante hacia el vidente y el don que este tiene para poder predecirle el futuro y ayudarle en su presente inmediato, todo ello a cambio de dinero. Pero esta transacción no es siempre honesta, por que no todos son videntes que puedan ayudarte y muchos como los que vemos en este tipo de anuncios de 1 euro por 10, 20, 30 minutos de consulta es real.

De modo que antes de hacer una de estas consultas, asegúrate de que no es una estafa más de este difícil mundo de la videncia y si tienes dudas, contacta con nosotros que te ayudaremos en ello.

Este tipo de vidente es muy sutil, ya que su profesión es el engaño, para ello te tiene que engatusar con un futuro prometedor, quitándote la responsabilidad de tus problemas y ante todo sacándote el dinero que quizás ni tengas pero que estas dispuesto a pagar, siempre en pro de un futuro mas prometedor que el actual.

Nos encontramos también ante un grave problema legal, la mayoría de estos videntes, trabajan desde su casa con una línea telefónica y poco mas, no pagan a la seguridad social y por supuesto están exentos de todo tipo de impuestos. De ellos también se aprovechan las televisiones y otros medios de comunicación.

El  mundo de lo exotérico existe un vacio legal, que permite que estos falsos videntes ejerzan su trabajo totalmente a sus anchas  y dejan totalmente desprotegidas y desamparadas a las victimas que hasta ellos acuden.

Técnicas de engaño de los denominados tarot a 1 euro

Saben escucharte muy bien y mantener la atención para que la conversación en ningún momento decaiga. Trabajan muy bien la sicología del consultante, aunque no sean sicólogos, adulan constantemente y quitan los sentimientos de culpa, para que te sientas importante, comprendido, que es lo que tu en el fondo deseas.

Sacan toda la información posible sin que te percates de ello. Si es telefónicamente, saben como eres por medio de tu voz, si vacilas al hablar, si hablas de modo impulsivo, si estas embriagado de tristeza o de culpa, su trabajo es observar todos estos detalles, pues de hay va a salir su predicción y el que tu quedas satisfecho.

El tono de voz de ellos siempre es relajante, transmiten paz, hablan de modo suave y comprensivo.

Por todos estos puntos que te he expuesto, te aconsejo que dudes de las ofertas, que no traen nada bueno y a la larga te sacaran mas dinero que  si acudes desde el principio a un autentico profesional.

¿Quien acude a la consulta de uno de estos videntes a bajo precio?

Por lo general las personas que se acercan a estos videntes y son estafadas, son personas débiles, con poca economía, que atraviesan momentos de autentica crisis emocional y solitarias.

Suelen estar sin trabajo, con problemas de pareja, de hijos, con un nivel intelectual más bien bajo y sin las relaciones adecuadas para encontrar ayuda en amigos ni familiares.

Este es el perfil de las personas que acuden a este tipo de anuncio falso e inviable, son el prototipo de victima que ellos necesitan para poder seguir viviendo y ejerciendo el engaño, se aprovechan del dolor y de la debilidad de otro sin darle nada a cambio y sacándole el dinero que en la mayoría de ocasiones no tienen.

Conclusión

Tener cuidado con estos programas fraudulentos, si te sientes tentado a llamar, piénsatelo dos veces antes de hacerlo, ya que puedes ser timado, por un 1 euro nadie esta dispuesto hoy en día a trabajar, eso es lo primero que debes de pensar y razonar, para darte cuenta que esto no es viable y que se trata de un engaño.

Si de verdad quieres acudir a ellos, hazlo acompañado siempre de algún amigo o familiar, para que te puedan proteger y avisarte de la estafa, ya que si atraviesas un delicado momento puede ser que no seas capaz de captar su falsedad.

Si estas dispuesto a una consulta fiable, siempre la puedes encontrar, no todo es un engaño en el mundo de la videncia, si quieres puedes consultarme, te daré nuestros precios del tarot y videncia, y te lo demostrare.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here