Tarot 5 euros

Tarot 5 euros – cuidado con los precios bajos no es viable

Tarot por 5 euros 🔝 es una cifra de risa que no es viable atención con las sorpresas ofertas y precios bajos nos costara un disgusto el low cost.

Todo el mundo tiene el deseo y otros muchos la necesidad de saber que va a ocurrir mañana, es una manera de querer anticiparse a lo hechos, de saber si el futuro será en algún momento mejor que en la actualidad, que pueden hacer para repararlo, que pasos son necesarios de dar, para quitarse la amarga carga del presente.

Esto se ha dado siempre a lo largo de la historia, el hombre siempre ha querido adelantarse y ver su futuro, pero hoy en día es diferente, vivimos en una sociedad de crisis y corrupción, donde la incertidumbre parece que nunca va a desaparecer.

Estas circunstancias hacen que surjan mas videntes que antes, ya que estos también tienen la necesidad de vivir mejor, hoy las nuevas tecnologías permiten que entren en tu casa de modo que ni tu mismo puedas controlar.

Navegas por una página social y ya te entra el anuncio de la mejor vidente, de la oferta más tentadora, por cualquier lugar donde navegues en internet encuentras una vidente dispuesta  a decirte tu futuro. Por precios irrisorios como 5 euros, ¿Quién no quiere saber que ocurrirá mañana, y por solo 5 euros?

Aquí viene la gran pregunta y el momento de la reflexión ¿podemos fiarnos de este tipo de videntes, son una estafa?, a esta pregunta solo podemos pensar que si es un engaño, que prolifera cada día mas por los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance, televisión publica, televisiones locales, periódicos, la red, todo esto ayuda a que cada día surjan mas y mas videntes.

¿Esto es posible, estos precios pueden ser reales? A simple vista esto es un engaño, si quieres salir de dudas, te doy nuestros precios comparativos y veras la diferencia. No es posible  hacer una consulta por cinco euros, esto es un engaño. Te voy a dar unos puntos de reflexión para que veas donde esta este timo y hasta donde se ha extendido

  • Por lo general trabajan en programas basura. Para contactar con ellos vía telefónica tiene que ser por medio del 800, este numero tiene una tarificación especial, que ofrece tales ingresos a sus clientes, que el mas honesto a sucumbido ante ellos, aquí tenemos a televisiones locales, autonómicas, emisoras de radio y bueno la red.
  • Otra trampa esta en que con una sola consulta no pueden terminar de ver tú futuro y que necesitaras volver a llamar y consultar dentro de un tiempo.
  • Es necesario hacerte un trabajo para que se alejen de ti las malas energías, esa persona que te esta causando mal de ojo.

Estas y mil artimañas más, son las que estos falsos videntes te hacen, jugando con tu buena fe y tu ilusión por querer ver un futuro mas prometedor y con menos angustia que el actual. Esto es inviable y en cualquier momento que quieras te lo puedo demostrar con una simple consulta con nosotros.

Otros puntos a tener en cuenta:

  • Te ofrecen un curso donde te enseñan por un módico precio a echar el tarot y te ofrecen un puesto de trabajo en su gabinete
  • El puesto de trabajo es atender una línea de teléfono en tu casa y las ganancias son para ellos, a ti te dan un porcentaje, que en principio tienen que pasar meses antes de pagar el curso que te han impartido, y luego puedes ganar unos euros al día, “vamos un sueldo en nada decente para poder vivir”.
  • Muchos de ellos, si trabajan en televisión o salen en radio, revistas, están dados de alta a la seguridad social y te exigirán que tú también lo estés y les factures, con lo que al final trabajas para ellos de modo más bien gratis.
  • Tienes que saber mentir muy bien, sino este trabajo no es valido para ti.

Son unos expertos en sicología humana, se aprovechan de las debilidades y la soledad de los demás para sacar tajada. Nunca te fíes de este tipo de ofertas, ten cuidado con ellas, como popularmente se dice “Lo barato sale caro”. Y si quieres comparar solo tienes que llamarnos, preguntar nuestras tarifas y comprobaras la diferencia y la profesionalidad.

Otro punto a tener en cuenta:

La videncia es un don y aunque puedas aprender a echar las cartas no te da este don en el curso, esto naces con el. Con lo cual puedes saber la simbología del tarot, pero no tendrán la intuición y las premoniciones de un vidente.

Por otro lado la videncia se manifiesta de un modo en que tú no lo controlas, no es las veinticuatro horas del día por una línea telefónica.

Características del falso vidente:

  • Te adulara ante tus problemas, para que no te sientas culpable por ello, siempre buscaran que la culpa viene de otra persona o factor, de este modo te sentirás mas liberado y feliz y te abrirás mas a ellos.
  • Son grandes sicólogos y con el sonido de tu voz, saben como eres, si inseguro, si sufres, si tu voz es segura y fuerte dice de ti lo contrario de si te detienes, dudas he incluso si te ven acongojado.
  • Te escuchan y no permiten que en ningún momento la conversación decaiga y pierda interés, eres su victima y están en sus redes.
  • Te sacan toda la información posible por medio de sus artimañas, para poder predecirte y decirte lo que tú deseas oír y que quedes contento.

De modo que si no quieres sufrir en manos de estos timadores, lo mejor que puedes hacer es no fiarte de esta publicidad engañosa y a estos precios irrisorios de 5 euros la consulta.

Si necesitas una consulta seria, fiable y sin miedo a la estafa, contacta si lo deseas con verdaderos profesionales, veras la calidad y podrás descubrir que la videncia es real, no un engaño.

Si quieres te puedo dar nuestros precios, sin ningún compromiso y sin sacarte nada a cambio.

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159