Signos de horóscopo Más Mentirosos los sinceros

Los Signos del horóscopo Más Mentirosos y los más sinceros

Del mismo modo en que determinados signos del zodiaco son más proclives a desarrollar ciertas profesiones concretas o aptitudes personales hay algunos que son más habilidosos en el arte de mentir, es parte de su forma de adaptación natural.

De igual manera existen otros signos menos propensos a la mentira, e incluso muchos que la repudian por entender la honestidad como uno de los pilares fundamentales de su vida o de las relaciones humanas.

La astrología permite diferenciar a las personas en base a unos cánones que tienden a repetirse en cada persona en función de la disposición de los astros en el momento de su nacimiento

Que dos personas hayan nacido en el mismo mes no quiere decir que vayan a tener el mismo carácter, pueden ser tan diferentes como la noche y el día, pueden tener la ascendencia del signo siguiente más marcada si han nacido en los últimos días del ciclo zodiacal o a la inversa. .

Las variaciones son infinitas y cada ser humano está cargado de una infinidad de matices que lo definen y diferencian de todos los demás. Haber nacido bajo un determinado signo del zodiaco no implica que cumplas exactamente cada detalle que se relacione habitualmente con ellos.

Ahora bien, a pesar de todas esas diferencias, compartirán ciertos rasgos, entre los que puede hallarse la habilidad o debilidad por la mentira o la apariencia.

Sin olvidar que siempre hay excepciones, los signos zodiacales presentan una serie de cualidades similares según su fecha de nacimiento que se reflejan en su forma de comportarse y relacionarse tanto a nivel personal o amoroso, como profesional o laboral.

Los expertos en esta materia establecen la siguiente clasificación entre los signos más mentirosos y los más honestos.

horóscopos sinceros y mentirosos

¿Cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco?

Leo: destaca entre los signos de fuego por ser el más propenso a mentir pero no con malas intenciones ni buscando manipular, simplemente es un signo al que le gusta llamar la atención y tiende a exagerarlo todo.

Son personas enérgicas y temperamentales que tienden a resultar muy explosivas y esperan que sus palabras causen ese mismo efecto en las personas que les escuchan.

Es habitual que los Leo consideren de mayor importancia la consecución de un objetivo que la forma de alcanzarlo y por este motivo no dudan de hacer uso de las mentiras y los dobles sentidos en su propio beneficio.

El mayor problema que les suelen acarrear sus exageraciones engañosas es que terminen creyéndoselas ellos mismos y pierdan el contacto con la realidad.

Géminis: no podía faltar el signo de las mil caras, un signo de fuerte dualidad y complejidad mental.

El problema de este signo procede de su amplia necesidad social que le lleva a mentir en un vano intento de agradar a todos y quedar bien con todo el mundo.

Sin embargo, esta actitud puede generarles auténticos desequilibrios mentales, impidiendo que sean capaces de comprenderse y aceptarse a ellos mismos mientras paradójicamente todo el mundo parece admirarlos por esas cualidades inventadas.

Sus mentiras, en ocasiones, pueden ser la simple consecuencia de su propia confusión, por no saber como reaccionar ante ciertas situaciones o sentimientos.

Es fácil para un Géminis quedar atrapado en sus propias mentiras y verse obligado a sentir mintiendo, en ocasiones sin llegar realmente a comprender el motivo de la mentira inicial.

Se contradicen a sí mismos o tan solo cambian de idea rápidamente, de un día para otro porque han descubierto un nuevo planteamiento que les ha convencido porque tenían el día.

Tauro: más que un signo mentiroso los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser excesivamente reservados, al igual que Géminis aspira a agradar a todo el mundo y en ese afán de mostrar diplomacia puede dar fácilmente la razón a dos personas que tengan planteamientos claramente opuestos.

Es más reservado que el anterior y por este motivo puede mostrarse reacio a dar su verdadera opinión si considera que no va a ser aceptada y/o compartida por sus interlocutores. Es habitual que prefieran mentir antes que revelar sus propios secretos o aquellos que les han sido confiados por personas cercanas.

Una de sus técnicas de protección para cuidar su espacio, tan respetable como otra cualquiera pues sus mentiras no son malintencionadas. Son personas que simplemente necesitan independencia, libertad e intimidad, y no quieren hablar de su vida privada. No es fácil hacer hablar a un Tauro si él no desea hacerlo.

Escorpio: los escorpio son uno de los signos del zodiaco más mentirosos que hay, unos auténticos artistas de la mentira y el engaño. A algunos incluso podría decirse que les gusta mentir y otros llegan a crearse una vida idílica tanto a nivel personal, como familiar y laboral. Son verdaderos profesionales, razón por la que resulta una ardua tarea conseguir desenmascararlos si se proponen aparentar algo con determinación.

Los signos más sinceros del zodiaco

Cáncer: se trata de un signo que se caracteriza por establecer relaciones basadas en la confianza y en la sinceridad de sus sentimientos. Son personas especialmente sensibles que se mueven por sus sentimientos, y en definitiva, por su corazón. Que el amor sea su motor implica que se trate de personas en las que la bondad y la empatía son cualidades naturales que dificultan que puedan decir mentiras.

Aries: la razón de que Aries sea uno de los signos menos propensos a decir mentiras es que su forma de ser es directa en extremo, no entiende la utilidad de aparentar o mentir, si tiene algo que decirte te lo dirá sin dar rodeos.

Es verdad que en ocasiones pueden mostrarse reservados pero es sólo porque se han dado cuenta de que su franqueza no siempre obtiene los resultados esperados y pueden elegir no hablar. En cambio, eluden la mentira siempre que pueden.

Piscis: es el signo más transparente del zodiaco y también uno de los más emocionales, les cuesta decir mentiras porque ni si quiera saben como hacerlo.

Son personas confiadas, alegres y tolerantes que no encuentran motivo para ocultar su forma de ser o sus actos del mismo modo que no entienden que otras personas lo hagan. La naturalidad de piscis es envidiable e incita a quienes tratan con ellos a imitarles y confiar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com