Si un virgo te ignora

Si un virgo te ignora siendo hombre el ignorar le funciona

Si un virgo te ignora siendo hombre el ignorar le funciona, te está sucediendo que Virgo te ignora de repente, no debes extrañarte.

Es probable que Virgo esté inmerso en algún nuevo proyecto que requiera toda su atención pues siempre necesitan mantenerse ocupados.

Virgo ha dejado de llamarme y me ignora

Tanto si te refieres a una amistad como a un amor, no debe preocuparte que Virgo te ignore un poco y no esté tan atento a la comunicación o a las llamadas como antes.

Virgo es un signo que siempre que se ilusiona con una nueva meta, se concentra en ella al máximo y puede dejar de lado todo lo demás.

Es posible que una meta laboral esté requiriendo toda su atención.

Es metódico y se dedicará a buscar todo tipo de información que le lleve a construir su proyecto.

Cuando se le mete una idea en la cabeza, no parará hasta materializarla.

Él no es consciente de hasta qué punto puede repercutir esta forma de ser en sus relaciones personales por lo que es importante que se lo hagas notar.

Ahora bien, es recomendable evitar una acusación directa contra su persona y la sustituyas por una explicación de cómo te hace sentir su actitud.

¿Por qué Virgo a veces no me hace caso si un virgo me ignora que tengo que hacer?

A veces te parecerá que Virgo no te hace caso o que no te escucha, pero como te comentábamos en el apartado anterior seguramente se deba a que está demasiado abstraído en sus pensamientos y en sus análisis mentales.

No es de extrañar que parezca ignorar todo lo que sucede a su alrededor cuando hay algo que le ronda la cabeza y que no sabe cómo llevar a cabo.

Virgo quiere que todo salga perfecto pero habitualmente tiene una maraña de ideas en la cabeza que no sabe cómo ordenar y pueden hacer que se bloquee.

Por otra parte, también podría estar dándose el caso de que tu hombre Virgo esté atravesando una etapa delicada a nivel emocional que esté minando su vitalidad.

Su naturaleza reservada y racional le impedirá exteriorizar esos sentimientos por lo que puede terminar alejándose de todos hasta que se sienta recuperado.

No le tomes a mal esta actitud. Espera y dale tiempo, o pregúntale con calma qué es lo que tiene en mente y podrá compartir contigo esto que le inquieta.

¿Cómo actuar si Virgo me ignora de repente?

Cuando Virgo piensa y se concentra, se puede llegar a aislar un poco de su vida cotidiana.

Esto puede hacer creer a las personas de su alrededor que las está evitando o ignorando sin motivo alguno pero nada más lejos de la realidad.

Virgo es un signo analítico y exigente, pero también es sumamente amable y generoso.

No le importará que le interrumpas para interesarte por sus proyectos, mientras lo hagas desde una curiosidad sana y no desde el reproche.

Pregúntale y escucha con atención todo lo que tenga que decirte.

Es posible que sea muy minucioso en sus explicaciones y que llegue a saturarte un poco con su lógica analítica, pero si consigues seguirle y participar en su razonamiento verás que tiene todo perfectamente hilado.

Puedes incluso ayudarle con alguna sugerencia que le pueda resultar útil. Te lo agradecerá y será muy satisfactorio para ambos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido