VIRGO 19 de agosto

Saber el horóscopo de Virgo su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de Virgo su sexto sentido intuición y místico, los protegidos por el horóscopo Virgo tienen un sexto sentido en todo lo que hacen.

De hecho, se caracterizan por ser los más psíquicos del zodiaco. Sin embargo, los nativos de Virgo no confían demasiado en esta cualidad.

Es como si les diera un poco de miedo.

Su extremo perfeccionismo hace que en muchas ocasiones que no vea la situación con claridad.

A menudo peca de quisquilloso por tener un carácter demasiado analítico que provoca una obstrucción de su parte intuitiva.

Por esta razón resulta fundamental que Virgo pueda abrirse hacia la sabiduría espiritual y aprenda a dejarse llevar.

¿Cómo actúa el sexto sentido de Virgo en sus relaciones amorosas?

Los Virgo son menos intuitivos que los demás signos en el terreno del amor porque es un signo relacionado con el elemento de tierra.

Tienen más seguridad, estabilidad y disciplina que la mayoría de casas astrales pero les cuesta muchísimo abrirse a sus emociones.

Quizá por ello son más propensos a las cosas materiales, creen lo que puedan ver y tocar. Dan prioridad a los razonamientos, a la lógica y el intelecto.

No obstante, estas son cualidades positivas ya que Virgo es un signo muy activo en el plano de lo mental.

Esto quiere decir que tiene una capacidad intuitiva bastante desarrollada pero es fruto de la lógica y la coherencia, no de un sexto sentido definido.

Ellos tienen un enfoque más práctico y racional en cuanto a la vida pero harían bien en confiar y valorar su voz interior. Virgo tiene que dejar de preocuparse o pensar en exceso sobre las cosas que le rodean.

El sexto sentido de Virgo con su familia

¿Tiene Virgo un sexto sentido que les ayuda a percibir que algo va mal con su familia?

En ocasiones, no será excesivamente fuerte y la mayor parte del tiempo preferirán guiarse por su espíritu realista pero es en el entorno familiar donde más probabilidades hay de que exploten su sexto sentido a nivel emocional.

Los Virgo son personas que les afectan mucho las traiciones, sobre todo, si vienen del ámbito familiar porque no concibe que quienes han crecido con él o le han criado puedan llegar a traicionarlos de ningún modo.

Cuando Virgo considere que sus familiares le están siendo desleales, tomarán una decisión tajante y no habrá vuelta a atrás. Se mantendrá firme en su decisión de alejarse por mucho que le duela.

El sexto sentido de los Virgo y las relaciones de amistad

Los Virgo son bastante intuitivos en cuanto a la amistad pero nuevamente no suele ser por su sexto sentido sino por su capacidad de análisis.

Los virgianos saben que, si algo va mal, son capaces de analizarlo y demostrarlo para poder encontrar la mejor solución de la forma más favorable para todos los implicados.

Tienen un gran defecto y es que les cuesta mucho olvidar. Cuando Virgo se siente traicionado primeramente no se alejarán sino que se mantendrán cerca de la persona que creen que les ha traicionado.

Así puede comprender el por qué lo han hecho.

Si hay motivos, Virgo concederá una segunda oportunidad, pero si vuelves a fallarle, se armará de valor y con todo el dolor del mundo se irá para siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido