PISCIS 5 de agosto

Saber el horóscopo de Piscis su sexto sentido intuición y místico

Muchos se preguntarán si los nativos de Piscis tienen un sexto sentido o simplemente se trata de que son personas mucho más empáticas e intuitivas que la mayoría.

En el presente artículo descubriremos qué se oculta tras el supuesto sexto sentido del signo de Piscis, cómo influye en su vida y en sus relaciones y cómo lo utilizan cuando es necesario.

¿De donde procede el sexto sentido de Piscis?

Los nacidos bajo el signo de Piscis, son capaces de adivinar las cosas incluso antes de que sucedan.  Pero ¿de dónde le viene a Piscis ese sexto sentido?

Los piscianos una intuición tremendamente desarrollada, algo que  los hace muy valiosos como amigos o como pareja.

La experiencia es un factor importante en todo aprendizaje y Piscis es un signo que refuerza ese don otorgado por la naturaleza con su propia experiencia.

Lo cierto es que Piscis es un signo al que le gusta analizar todas las posibles opciones basándose en sus propias vivencias. Este rasgo de su personalidad le permite darse cuenta cuando algo no va bien incluso antes de que suceda.

Piscis tiene, a rasgos generales, una buena mezcla de los otros once signos zodiacales que le preceden.

Regido por el planeta Neptuno, el signo de Piscis tiene una sensibilidad tan elevada que es capaz de entender mejor que nadie el sufrimiento no sólo de las  personas más cercanas a él, sino de todo aquel que se cruza en su camino.

El sexto sentido de Piscis en sus relaciones sentimentales

Es el sexto sentido de los nativos de Piscis, el que le confiere una capacidad inmensa para ver o sentir cosas que los demás no tienen. Una cualidad muy útil en sus relaciones sentimentales.

Solidario como pocos, los nacidos bajo este signo sienten un gran compromiso afectivo hacia el resto de sus semejantes, llegando incluso a dejar de lado sus propios deseos y dándole prioridad a los de los demás.

¿Y en el amor? Piscis es un romántico absoluto que cree sin dudarlo en las relaciones a largo plazo. Adora enamorarse y cuando lo está derrocha alegría en todos sus actos.

Sin embargo, es esta actitud la que lo convierte en una víctima fácil de las relaciones amorosas, ya que entrega todo sin dudarlo si cree que es lo correcto.

En cuanto a la amistad, es empático, generoso y lo da todo sin esperar nada a cambio porque ya sabe de antemano lo que puede o no puede esperar de cada persona.

¿Cómo utiliza Piscis su sexto sentido?

Piscis utiliza su sexto sentido de una forma magistral. Les encanta conversar, comprender y sentirse comprendidos.

No obstante, son muy cautos.

Les gusta ver las reacciones de la otra persona e ir avanzando poco a poco.

(Eso) Estos momentos de observación le darán pie para poder ver con ese sexto sentido que posee, siempre y cuando el camino es el correcto.

Sin duda Piscis es uno de los signos del zodíaco cuya intuición está más desarrollada aunque la utilice más a nivel sentimental o emocional que para ninguna otra tarea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com