LEO 20 de septiembre

Saber el horóscopo de Leo su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de Leo su sexto sentido intuición y místico, el sexto sentido de Leo tiene su origen en su fuerte instinto de supervivencia aunque, en ocasiones, se vuelve bastante confuso.

Esto sucede porque es tan emotivo que a veces tiende a la inseguridad pero es incapaz de reconocerlo ni si quiera ante sí mismo.

Se suele afirmar que los nacidos bajo el signo de Leo tienen un reloj biológico bastante enérgico que les ayuda a sintonizar con su entorno.

Hay que reconocer que los nativos de esta casa astral están capacitados para saber cuándo es el momento adecuado para actuar.

El sexto sentido de los Leo y la amistad

Los Leo se caracterizan por ser personas bastantes seguras de sí misma y por ello se muestran muy seguros de las personas que les rodean, pero ¿realmente tienen un sexto sentido en las relaciones de amistad?

Para entrar en el círculo de confianza de los nacidos bajo el horóscopo de Leo es necesario haber pasado por un proceso selectivo previo.

A este signo le gustan las personas fieles y no soportan la traición. Por tanto, si ya formas parte de su grupo de amigos te conoce bastante bien y sabrá, en función de tu comportamiento, qué le estás ocultando algo.

Su capacidad de intuición está relacionada con sus profundo conocimiento de las personas a las que ha permitido entrar en su corazón.

No se le puede engañar con facilidad porque está acostumbrado a las relaciones basadas en la naturalidad y la transparencia.

Leo sabrá si todo está bien entre vosotros solo con mirarte.

Leo y su sexto sentido en el amor

Es sencillo saber si Leo tiene un sexto sentido en las relaciones amorosas porque los regentes bajo esta casa astral se caracterizan por ser personas extremadamente entregadas en el amor.

Los nativos de Leo son personas muy pasionales a las que les gusta mucho compartirlo todo con sus parejas.

Conocen sus sentimientos y sus emociones y cuando se abren a esa persona especial es porque siente que hay una conexión mutua.

Los leoninos son personas que se guían mucho por los impulsos emocionales que experimentan en cada momento. Normalmente no se suelen equivocar a la hora de elegir a su pareja.

Lo cierto es que cuando los traicionan les dan muy duro en el corazón y se derrumban.

Hay que destacar que los Leo se caracterizan por ser bastante intuitivos en cualquier ámbito pero únicamente cuando están relacionadas con su propio bienestar.

No obstante, al igual que muchos otros signos del zodíaco, el sexto sentido de Leo a menudo se ve mancillado por su desconfianza y su orgullo.

El sexto sentido de Leo y la familia

Los nativos de Leo uno de los más extremistas del zodiaco en lo que se refiere a la lealtad y su sexto sentido para la supervivencia se desarrolla incluso en las relaciones familiares.

Es el más leal de todos los signos del horóscopo y se caracteriza por su profunda sensibilidad ante las traiciones.

Le duelen mucho, le marcan bastante.

El signo de Leo es bastante intuitivo en cuanto a las traiciones familiares.

Los leones del zodíaco son cercanos y cariñosos con sus seres queridos pero, si algún miembro de su familia hace algo que le duele o que lo deshonre, se lo hará saber.

Por suerte, tiene una capacidad para perdonar bastante grande, siempre que su orgullo no haya sido ofendido.

Para conseguir su perdón en cualquier aspecto de su vida tienes que explicarle bien la situación y sobre todo pedirle perdón las veces que sea necesario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com