Saber el horóscopo de géminis su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de géminis su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de géminis su sexto sentido intuición y místico, géminis es el signo más dual del zodiaco, lo que les convierte en personas impredecibles pero también les confiere un sexto sentido único en todo el horóscopo.

Los geminianos son mucho más difíciles de interpretar de lo que les cuesta a ellos  interpretar al resto de la personas, tarea en las que son grandes maestros gracias a su intuición a su empatía emocional.

El sexto sentido de Géminis consiste en saber interpretar a las personas como si fueran un libro abierto.

¿Sabe Géminis más cosas sobre ti de las que piensas gracias a su sexto sentido?

Los nacidos bajo el horóscopo de Géminis tienen un talento especial para tratar con la gente y conectar con todo el mundo con naturalidad pero parte de esa habilidad procede de su empático sexto sentido.

No obstante, a menudo adoptan una actitud demasiado tajante basándose en suposiciones y no siempre acertarán en sus pesquisas.

Habrá situaciones en las que sentirá que conoce perfectamente a alguien pero lo cierto es que solo presupone con información superficial sin conocer el trasfondo.

Afortunadamente los geminianos y geminianas destacan por tener una mente abierta y flexible por lo que siempre queda la posibilidad de convencerles de que se han equivocado si se hace con argumentos coherentes, razonados y constructivos.

Nunca le hagas una crítica sin valorar su esfuerzo u ofrecerle una solución o saldrá a la luz su lado más terco e individualista.

 ¿Géminis sabe cuándo mientes? El sexto sentido de Géminis y la mentira

Si quieres soltar una falacia para engatusar a este signo de aire, vas a tener que trabajar duro porque tienen un sexto sentido para saber cuándo les mienten debido a que los propios Géminis son grandes mentirosos.

Utiliza sus dotes como comunicador con el fin de hacer felices a los demás.

A menudo con malas artes ya que este signo del zodiaco tiene una gran facilidad para la mentira y la manipulación. Ello implica que es muy difícil ganarle en su propio juego.

Ahora bien, no debe por ello entenderse los nacidos bajo el signo de Géminis sean todos unos mentirosos. Su talento para el engaño no proviene de hacer el mal.

Sucede que los perteneciente a esta casa astral son muy inteligentes, sociables y buenos comunicadores que saben cómo utilizar las palabras de forma adecuada en cada momento para conseguir lo que quieren.

Conocen todas las estrategias y métodos para ello.

Se las sabe todas, así que lo mejor es no mentir a un Géminis.

Si lo haces, que sea por una mentirijilla piadosa, es la razón más habitual por la que este signo miente por lo que comprenderá a la perfección tu embuste si nota que lo has practicado con buenas intenciones.

Entonces… ¿Es Géminis un signo con un sexto sentido especial?

Géminis se guía más por su inteligencia y su instinto que por su experiencia a la hora de resolver los contratiempos que se le presentan pero… ¿Quiere esto decir que tienen un sexto sentido especial?

Recordemos que este signo del zodiaco es muy dinámico y lleno de energía, por lo que no es de extrañar que siempre este con más de un proyecto al mismo tiempo.

Una de sus habilidades estrella suele ser precisamente la de poder compaginarlo todo. Por este motivo, no sorprende el hecho de que Géminis sea implacable a la hora de realizarse laboralmente.

Lo cierto es que se le puede considerar como una persona multitarea, proactiva y polifacética, siendo estas características la que dan origen a su gran capacidad resolutiva.

En realidad, más que de intuición estaríamos hablando de un razonamiento extraordinariamente rápido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido