CÁNCER 31 de julio

Saber el horóscopo de Cáncer su sexto sentido intuición y místico

De los nativos de Cáncer siempre se ha dicho que son poseedores de un sexto sentido otorgado por un astro muy afín a ellos: la luna.

Lo cierto es que son muy susceptibles a los cambios lunares y pueden pasar días en la más absoluta tristeza, o en la mas rebosante alegría dependiendo de sus fluctuaciones.

La luna llena es la fase de la luna en la que peor suelen sentirse. Y aunque son conscientes de ello, no pueden evitar sentirse tristes, apáticos o desganados.

¿Utiliza Cáncer su sexto sentido en su vida diaria?

Cáncer utiliza muy a menudo su sexto sentido en su vida diaria, aunque no sean conscientes de ello.

De hecho, éste es el signo menos claro o el más confuso de todo el horóscopo porque puede llegar a tener dos formas de ser completamente distintas.

Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y popular.

Los nacidos bajo este signo, entienden que hay momentos para todo, tanto para ser los más sociables como para convertirse en los más solitarios.

Esta es una de las mayores contradicciones de su carácter.

Pueden llegar a parecer decididos, tercos y enérgicos desde fuera, pero quienes los conocen en la intimidad saben que en el fondo son inseguros, indecisos y tranquilos.

En este aspecto, su sexto sentido les ayuda a no perder la confianza en sí mismos y en su intuición, permitiéndoles elegir la actitud más apropiada para cada momento y lugar. .

Es por este motivo que los Cáncer se rigen mucho por la espiritualidad. Esto les permite conectar con su yo interior  y crecer como personas a pesar de la inseguridad con la que enfrentan cada día

¿La sensibilidad de cáncer es fruto de su sexto sentido?

Los cancerianos tienen un mundo interior muy rico y sensible que se ve potenciado por su sexto sentido. En él que abunda sobre todo la fantasía y la imaginación.

Cáncer es como el cangrejo que lo representa: duro por fuera y blando por dentro. Pero ese rinconcito interior sólo lo conocen los más privilegiados.

Los que han conseguido contactar con su parte más íntima.

Su sexto sentido juega aquí un papel tremendamente importante. A simple vista puede parecer que Cáncer es una persona simplemente práctica, carente de intuición.

Sin embargo, pueden llegar a cualquier lugar y entender el sentimiento de las personas que estén allí a un nivel psíquico y emocional que muy pocos signos son capaces de alcanzar.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy empáticas y perciben con facilidad el estado anímico de los demás.

Con ellos, la gente se siente cómoda y al final acaban abriéndose a su sensibilidad y su comprensión.

Su sexto sentido les confiere un gran poder y los convierte en grandes consejeros, entregados y comprensivos.

El sexto sentido de Cáncer y la confianza en los demás

Su intuición y sobre todo su sexto sentido son los mayores motores de este signo del zodiaco a la hora de entregar su confianza.

Cuando Cáncer ha comprobado que puede confiar en ti, comenzará a tratarte de una forma que hará que te sientas increíblemente especial.

A partir de ese momento tendrás la oportunidad de conocer a una persona sociable y muy conversadora. Si se ha abierto a ti, ten claro que es porque está totalmente seguro.

Si les traicionas o les decepcionas, son capaces de dar por finalizada la relación que puedas tener con ellos. Se sentirán defraudados y esto les supondrá una decepción.

Sin embargo, por muy mal humor que tenga o por muy enfadado que esté Cáncer, si su sexto sentido le anima a confiar en ti no tardará en volver a ser el que era y tratarte como si nada hubiese pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido