ACUARIO 30 de agosto

Saber el horóscopo de Acuario su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de Acuario su sexto sentido intuición y místico, los nativos de Acuario se consideran muy intuitivos y no les falta razón pero lo cierto es que desaprovechan su sexto sentido debido a sus carencias emocionales.

Los Acuario y su sexto sentido

Como te comentábamos, los nacidos bajo el signo de Acuario no utilizan su sexto sentido para fortalecer una personalidad de la que puedan presumir pero sí a la hora de aprender cosas nuevas.

Pueden parecer despistados y poco atentos, pero lo cierto es que tienen una increíble facilidad para adquirir nuevos conocimientos.

Los Acuario tienen una capacidad asombrosa para asimilar, casi como por arte de magia, cualquier cosa que quieran aprender.

El conocimiento les llega sin ningún tipo de esfuerzo. Suelen ser grandes conservadores e inmensamente sabios y eso no les viene de ningún sexto sentido.

Los acuarianos son capaces de ver los dos lados de una misma moneda, lo que les convierte en uno de los signos más tolerantes.

Se abren a la verdad y su atención puede estar al mismo tiempo en dos lugares a la vez. Hay quien dice que tener un Acuario al lado, es como tener cerca una especie de radar.

El auténtico sexto sentido de Acuario: su inteligencia

Aunque no lo parezca, la realidad Acuario puede presumir de contar con un maravilloso sexto sentido.

Como hijo de Urano, dios del cambio, siempre se mostrarán interesados en todo lo nuevo.

Cuentan con un arma muy potente: su inteligencia. Eso hace que sepan muy bien a qué tipo de personas acercarse para cumplir exitosamente todas sus metas.

Acuario no use su sexto sentido para potenciar aún más sus facetas, a veces no es comprendido del todo por el resto de signos del zodíaco.

Pero es que en realidad, a ellos no les hace falta. Cuentan con ese don, sí, pero saben fortalecer otros aspectos de sí mismos para no tener que depender de él.

¿Por qué Acuario no utiliza su sexto sentido para mejorar sus relaciones?

Lo cierto es que los acuarianos son personas muy sensibles y esa cercanía hace que se vean terriblemente vulnerables, algo que no les suele gustar mucho.

En ese aspecto prefieren dejar su sexto sentido a un lado.

A pesar de que Acuario es un signo al que no le supone un problema comunicarse con los demás, necesita tiempo para acercarse a la gente.

Podrían exprimir ese don, pero prefieren ver a la persona, ponerla a prueba. Los Acuario no suelen hacer amigos con facilidad, pero una vez que los hacen se convertirán en los mejores aliados.

En este sentido, tienen facilidad para hacer muy buenas migas con otros signos de aire. Con Capricornio, por ejemplo, siempre tendrán en común el respeto que ambos sienten por sus respectivos puntos de vista.

Acuario prefiere usar su sexto sentido para otras cosas. En cuestión de amistades prefiere fiarse de lo que le entra por los ojos.

Ellos ven a las personas tal cual son y eso hace que sean muy realistas. Él aprende, recoge toda esa información y la analiza.

Al final, su sexto sentido sólo le confirma lo que él ya sabía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com