Quién subirá a primera división qué augura el tarot o videntes

Quién subirá a primera división qué augura el tarot o videntes

Los videntes que se han especializado en astrología deportiva tienen siempre mucho trabajo interesante por hacer, ya que las apuestas y el fervor de la fanaticada, mantiene en alto las expectativas en cuanto a lo que pueden ser las posibilidades de ver nuevos ganadores en las ligas regionales.

Es el caso de la primera división en la liga española, donde ya es costumbre ver entronizados y en eterna disputa al Barcelona y al Real Madrid, esperar el ascenso de los clubes de la segunda división es toda una expectativa que se le consulta también a los astros.

Lo que augura el tarot o videntes

En términos astrológicos, los movimientos de planetas y cuerpos estelares en las diferentes casillas del zodiaco, han hecho del 2017-2018 un periodo de profundos cambios. Los astros han favorecido en su propio movimiento e interacción con otros planetas, a equipos que habían ido quedando relegados y no habían tenido su propio protagonismo.

La principal predicción involucra a un club de Cataluña, como es el Girona, que ha visto su ascenso a la primera divisón tras mucho trabajo y la fe que le han puesto sus seguidores a auparlos para que continúen en el buen desempeño futbolístico.

Un revés sorpresivo

Esta sería además una oportunidad para balancear energías astrológicas y abrir las puertas a nuevos ganadores.  Sorprende que el Osasuna haya dado un revés en su carrera a mantenerse en la primera división, pero el paso de Plutón  es el que ha hecho de esta situación un momento idóneo para la reflexión y reestructurar el equipo.

Sin embargo, la vida está llena de oportunidades y la luna de la fortuna le ha sonreído más de una vez a todo aquel que esperanzado, quiere ver a su equipo jugando en la primera división.

2 comentarios en “Quién subirá a primera división qué augura el tarot o videntes”

  1. Tenemos videntes especializados en el amor, en dinero y en astrología deportiva, hoy en día tenemos de todo un poco, un gran abanico de posibilidades para el conocimiento.
    Los planetas y los cambios de estos tienen una gran influencia en los equipos y en los partidos y para ello hay videntes que están especializados y se pasan su vida estudiando a los equipos que subirán de segunda a primera, los que de primera pasaran a segunda.
    El equipo que ganara este domingo, he incluso se hace el estudio astrológico de los jugadores, para ver su personalidad y su estado con los astros en el encuentro al que se enfrentan.
    Ya se esta estudiando el mundial del próximo año y viendo quien se hará con el triunfo , que jugador goleara mas, que portero parara mas goles, que equipo será el mejor.
    Se sabe por medio del tarot todo lo que se desee, solo es necesario tener los conocimientos necesarios para su interpretación y estudio.
    Se sabe que los astros influyen en todo lo que hay vivo en el universo y como no en los jugadores y sus equipos.

    Responder
  2. La verdad es que si los videntes se reunieran y pusieran en común todo su poder seguramente podríamos saber lo que pasará de aquí a unos cuantos siglos pero la mayoría de las personas que les consultas lo hacen por temas banales y totalmente personales. El fútbol es el mejor ejemplo por lo que veo, si pico-analizan a cada jugador y su situación, sus expectativas y sus posibilidades y después se reune toda esa información para estudiarla en su conjunto y obtener conclusiones sobre los próximos partidos e incluso sobre los futuros grandes campeonatos internacionales. Yo he consultado a varias videntes para hacerles consultas sobre temas tanto personales como generales, sobre futbol he consultado un par de veces para hacer alguna apuesta deportiva y sacarme un dinerillo y la verdad que me ha funcionado en varias ocasiones aunque cuando no también ha sido una pérdida doble de dinero asique tampoco me gusta arriesgarme mucho con estas cosas no vaya a ser que termine peor por intentar sacarme un dinero trampeando con el tarot.

    Responder

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159