Mujer Piscis en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Piscis

El ser humano siempre tuvo la necesidad de saber qué le va a deparar el futuro en el amor mujer piscis. En el momento que uno se despierta por la mañana, quiere tener respuestas claras a las preguntas que todos nos planteamos.

En el horóscopo de hoy, trataremos el devenir de las mujeres piscis. ¿Qué depararán los astros para ti?

Tengo ganas de lanzarme a una persona pero me da corte. ¿Qué puedo hacer?

Querida Piscis, te voy a decir una cosa que espero se te quede en la cabeza. Con la vergüenza ni se come ni se almuerza. Eso quiere decir que a pesar de tu carácter afable, cordial y el amor de persona que eres, en la vida hay que experimentar una serie de riesgos si quieres obtener la recompensa de cumplir los objetivos planteados y eso pasa por lanzarte a la piscina. Es de lógica primitiva, si te quedas de brazos cruzados, pueden venir a ti una vez, dos… Pero no de la forma que deseas ni de quien lo deseas. Así que hay que moverse. Demuestra lo que vales y que la timidez no te gane continuamente la partida. Si no… ¿Para qué estamos en la vida?

Pero es que soy una mujer piscis tímida. ¿Qué hago?

Si te has hecho esta pregunta, enhorabuena por reconocerlo. Es el primer paso para cambiar las cosas. Ahora vamos a ir paso a paso, que si no la liamos. ¿Qué debo de hacer para superar la timidez en el día de hoy?

  1. Atrás tus inseguridades. La gente lo huele y lo siente. Si muestras tus puntos más débiles, los demás harán dos cosas; pasar de ti porque no atraes ni a un colín o aprovecharse de ti.
  2. Hazte respetar. Tú eres como eres con tus ventajas y debilidades. A nadie le tiene que importar cómo eres, el error está en vender continuamente esa parte de ti. Saca provecho de tus puntos fuertes, que los tienes.
  3. Tienes que hacer cosas en tu propio beneficio también. No puedes estar continuamente satisfaciendo los deseos del resto de personas y tú a esperar sentada en una silla con tus proyectos entre manos sin ningún tipo de futuro.

¿Cómo me irá en el amor piscis la familia y la amistad son cosas que te importan?

No habrá grandes novedades. Tienes que empezar a hacer cambios en tu vida si quieres empezar a cumplir tus objetivos. Volvemos a lo de antes, no sirve de nada quedarse quieta a verlas venir. Valorarse no significa que los demás den el primer paso ni mucho menos, al contrario. Si muestras actitud ante la vida, ganas de comerte el mundo, convicciones propias, seguridad, plantearte unas metas y realizarlas, te estarás respetando mucho más de lo que te podrías imaginar.

Tus amigos y familia estarán para ayudarte cuando lo necesites pero tienes que ser tú la que de verdad quiera hacerlo. ¿Es así? Entonces adelante, deja las excusas, no te apalanques en tu zona de confort y échale más carácter a la vida. Y aquellos que no confían en ti, demuestra hoy que se están equivocando y que tú vales mucho. Déjales pasmados a propios y extraños. Puedes con ello y con mucho más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com