Mujer Leo en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Leo

Querida Leo mujer del horóscopo leo hoy en el amor te lo contamos todo no te lo pierdas, has nacido bajo el influjo del sol y eso te lleva a desear ser siempre la número uno.

Es probable que hoy te sientas un poco frustrada, ya que últimamente las cosas no han salido como la reina del zodiaco se merece.

Pero no te preocupes, a lo largo del día de hoy, te encontrarás con multitud de oportunidades para reclamar lo que es tuyo.

Intenta no comentarle tus planes a nadie, pues ya sabes que la envidia es poderosa e intentarán sabotearlos de alguna forma.

Hoy los espacios en los que mejor te sentirás más cómoda serán todos aquellos al aire libre, como por ejemplo parques, jardines, piscinas, playas, rutas férreas…etc.

¿Cuál será la mejor arma de seducción para Leo el día de hoy?

Los hombres en muchas ocasiones se sienten abrumados por las mujeres influyentes, así que sería bueno que ocultases un poco de tu poder personal y te plantees mostrarte un poco ingenua.

Esto no quiere decir que te hagas la tonta, sino que simplemente no muestres todas tus cartas en el primer mano a mano con la persona que quieres seducir.

En cuanto al estilo de vestir que más presencia te dará el día de hoy, es preferible que mantengas un estilo sport e informal, ya que te brindará gran dinamismo en tus movimientos para moverte por los entornos adecuados.

¿Por qué no vuelves al siglo pasado y te planteas escribirle una carta y enviársela por correo postal? No existe nada con más clase a la hora de decirle lo que sientes.

¿En qué actividades debe invertir Leo su tiempo y dinero el día de hoy?

¿Cuánto tiempo hace que no vas al cine Leo? Échale un vistazo a la cartelera, seguro que hay más de una película que te llama la atención y que te puede hacer pasar un rato divertido.

Hoy será un buen día para salir a cenar después de una jornada llena de aventuras en el campo, una buena ruta de senderismo, una tarde en la piscina…etc. Visita, de una vez por todas, la librería y cómprate ese libro que llevas tanto tiempo buscando.

¿Qué debe hacer la mujer Leo para destacar hoy entre las demás mujeres?

Es importante que el día de hoy intentes pasar desapercibida Leo, camúflate entre la gente y cuando tengas la oportunidad…zas!

Saca a relucir tu auténtica esencia. Imagínate una habitación oscura en la que de repente se enciende una bombilla, pues bien, causarás esa sensación.

Es probable que hoy tengas la oportunidad de conocer a alguien influyente que te puede abrir una enorme cartera de contactos, así que aprovecha esta oportunidad para ampliar tu círculo social y tus posibilidades de promocionarte en varios aspectos de tu vida. Ten cuidado con aquellas personas que te alagan demasiado.

¿Cuál será la frase de poder para la mujer Leo  el día de hoy?:

“Que tu mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com