Mujer Géminis en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Géminis

Mi apreciada geminiana, hoy en el amor mujer géminis Mercurio te envía saludos, pues últimamente has estado un poco desapegada de tus raíces y ya va siendo hora de que vuelvas a ser la boquita dulce del zodiaco.

En el día de hoy te sentirás más comunicativa que nunca, y todas las personas de tu entorno admirarán tu destreza a la hora de decir las palabras adecuadas en el momento adecuado.

Usa tu labia y tu intelecto para negociar con tus interlocutores y recuperar aquello que por derecho te pertenece.

Hoy los espacios en los que mejor te sentirás más cómoda serán aquellos vinculados a la expresión y la comunicación, como por ejemplo teatros, cines, bibliotecas, salas de conciertos…etc.

¿Cuál será la mejor arma de seducción para la mujer Géminis el día de hoy?

Querida Géminis, si tú no comunicas otras personas lo harán en tu lugar, así que ya basta de hacerte la misteriosa y suelta con honestidad todo lo que llevas dentro.  Utiliza tu don de la palabra con mesura para evitar cruzar la delgada línea en la que pasar de ser una conversadora interesante a una charlatana.

Será un bonito día para al flirteo inocente, de este al más puro estilo “te miro, me miras y aparta la mirada mientras sonrío”.

No estaría de más que el día de hoy te pintes la raya bajo los ojos, ya que, a pesar de que tu belleza natural es cautivadora, esto podría potenciar el poder de tu mirada todavía más, volviéndote irresistible y provocando la envidia de todas tus competidoras.

¿A qué ocupaciones debería entregarse la mujer géminis el día de hoy para pasar un rato agradable?

Hoy será un buen día para plantearse nuevas metas querida géminis. Es probable que te plantees continuar tus estudios y orientarlos a ese ámbito que tan bien se te da por naturaleza; La comunicación.

Infórmate acerca de formaciones relacionadas con la comunicación digital y la mediación comunicativa, ya que te vendrían como anillo al dedo para sacar a relucir todo tu potencial. ¿A qué esperas géminis? Ponte las pilas y lánzate a conquistar la cima de tu talento, el mundo te lo agradecerá

¿Qué es lo que puede hacer hoy la mujer Géminis para sentirse bien consigo misma?

Los planes a largo plazo no son para ti géminis, así que será mejor que te aferres a esas pequeñas metas que rondan tu cabeza en el presente.

Estás a punto de darle un nuevo impulso a tu carrera y descubrirás facetas tuyas que antes desconocías.

Déjate llevar por tu instinto y estate alerta de las señalas que te envía el universo, pues pronto estarás preparada para afrontar el gran cambio que está por llegar a tu vida.

No dejes de soñar, pues tus sueños son aquello que mantiene conectadas tus aspiraciones con lo que el universo tiene preparado para ti.

¿Cuál será el lema que hoy deberá llevar la mujer géminis por bandera?

“La diferencia entre expresión y comunicación, es que para comunicar, hay que tener intención comunicativa”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido