Mujer Cáncer en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Cáncer

Este 18 de Febrero será  para Cáncer una jornada muy tranquila que podrá dedicar a todas esas tareas pendientes relacionadas con la gestión de su hogar.

En el día de hoy, el horóscopo de Cáncer le demostrará que cosas que hasta ahora carecían de sentido, se volverán muy importantes de cara a su realización personal y a lograr desarrollar plenamente sus facultades.

Aprovecha el día, no te imaginas lo agradable que resulta tener tiempo para poner finalmente en orden tu vida.

Hoy Géminis será un gran aliado para ti, pues te llenará la cabeza de pájaros cuyo canto les dará un bonito color a todas aquellas ideas que ronden tu cabeza durante esta jornada.

Evita dejarte seducir por el pesimismo “realista” de Capricornio.

Hoy tu arquetipo será el arcano mayor del tarot  “La emperatriz”, que te brindará la capacidad de seducir o convencer a cualquiera.

Será un buen día para dedicarlo a dibujar, tocar un instrumento, escribir…o realizar cualquier tipo de actividad que te ayude a desarrollar tu creatividad.

Intenta controlar tus acciones el día de hoy, ya que tendrás cierta tendencia a la impulsividad y luego puede que te arrepientas de ciertas cosas.

¿Cómo debe reaccionar hoy Cáncer de cara a ciertas disputas que puedan surgir entre sus seres queridos?

Hasta ahora siempre has asumido el rol de mediador en los conflictos familiares Cáncer, ¿No será hora de pegarte unas buenas vacaciones?

Deja que las personas maduren y soluciones sus problemas por si solas, ya que si siempre estás ahí para arreglar entuertos ajenos, les haces más mal que bien, pues en lugar de aprender a gestionar sus asuntos, se volverán dependientes de tu varita mágica que todo lo soluciona y el día que faltes, no sabrán que hacer.

¿Cómo le irá a Cáncer en sus relaciones profesionales durante la jornada de hoy?

Querido Cáncer, deja de dedicarte a ver la paja en el ojo ajeno y asume que tú también te equivocas.

Esto es algo completamente normal, ya que nadie es perfecto, pero lo que no lo es que intentes culpar a los demás de tus propios errores.

No seas victimista y todo irá bien Cáncer. Hoy será un buen día para consultar a aquellos compañeros más experimentados y resolver tus dudas de una vez por todas.

¿Cómo se sentirá Cáncer respecto a sus articulaciones el día de hoy? ¿Crujirán sus huesos?

¡Espalda arriba, espalda abajo… crack! Intenta mantener una higiene postural correcta Cáncer, de lo contrario puedes sufrir las consecuencias de un esguince lumbar que te dejará literalmente tumbado más tiempo del que te imaginas.

Será un buen día para salir a comprar un buen suplemento de colágeno y comprarte esa faja laboral que tantos beneficios te traerá y tan de moda está entre tus compañeros.

¿Qué lema deberá llevar hoy Cáncer por bandera?

“Lo que no quieres para ti, no lo quieras para los demás”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido