Inicio Videntes ¿Qué es un vidente? que hace y como desarrollan la videncia

¿Qué es un vidente? que hace y como desarrollan la videncia

278
0
Compartir
¿Qué es un vidente?
¿Qué es un vidente? que hace y como desarrollan la videncia
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Querido lector, en este post vamos a solucionar todas tus dudas acerca de los videntes y todo lo que gira a su alrededor.  Seguramente te hayas repetido esta pregunta una y mil veces,

¿Qué es un vidente? Pues bien, a partir de ahora sabrás la respuesta.

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el significado de la palabra vidente, es el siguiente: “Persona que pretende adivinar el porvenir o esclarecer lo que está oculto”.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Así pues, como puedes observar un vidente es una persona que se dedica a adivinar el futuro y a dar respuesta a algunas preguntas que en otros campos de la investigación o la ciencia no tienen respuesta.

Como sabes, no hay ninguna base científica que sustente el acierto de los videntes. Es decir, para creer que un vidente ha acertado en lo que nos ha dicho, tenemos que confiar en su palabra. No hay ningún estudio previo que demuestre que las respuestas de los videntes se centran en bases científicas.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Un vidente es una persona que posee unos “poderes especiales” que le permiten ver cosas que para los demás pasan desapercibidas.

Por este mismo hecho es que los videntes tienen un grupo muy grande de detractores que piensan que todo lo que dicen es mentira y que si casualmente aciertan es porque han tenido suerte ya que, las respuestas que en muchas ocasiones dan, son muy ambiguas.

¿Cuándo acudir a un vidente?

Son muchos los motivos por los cuales una persona decide solicitar los servicios de un vidente.

Ahora bien, hay temas que nos preocupan en nuestro día a día que son más propicios para ser preguntados en este tipo de servicios.

Seguro que en muchas ocasiones has tenido problemas amorosos de cualquier tipo.

Tal vez, el chico que te gusta no te da señales de estar enamorado de ti o tienes dudas de si esa persona es el amor de tu vida… quizás simplemente sospechas que tu pareja te está siendo infiel y necesitas respuestas.

Estos suelen los casos más comunes por los que la gente decide solicitar los servicios de un vidente. Los videntes, mediante la lectura del tarot y otros métodos esotéricos, pueden darte las respuestas que llevas tanto tiempo esperando.

Con la lectura de las cartas del tarot, el vidente puede ver todas esas respuestas que tanto te asustan y desesperan al mismo tiempo. Ahora bien, solo está de tu mano tomar las decisiones que creas convenientes para hacer frente a esa realidad que te ha mostrado el tarot.

Otro punto por el que suelen acudir las personas a los videntes es cuando necesitan encontrar respuestas sobre una enfermedad. Mucha gente sufre enfermedades muy duras en las que las esperanzas de curación son muy escasas.

Y, en estos casos, acuden a los videntes para que arrojen un poco de luz sobre su incierto futuro con esta enfermedad.

No es que los videntes tengan la verdad absoluta de todo cuanto nos rodea, pero sí que algunos pueden ayudarnos a ver las cosas desde otro punto de vista que nunca antes nos habíamos planteado.

En definitiva… ¿Qué es la clarividencia?

Al igual que con los videntes, seguro que te has hecho esta pregunta en infinidad de ocasiones: ¿qué es realmente la videncia?

Lo primero que debes entender es que la videncia es aquella capacidad psíquica que poseen algunas personas para percibir realidades visuales que otras personas no pueden ver. Las personas que tienen esta capacidad son llamadas videntes.

Cuando hablamos de videncia tenemos que destacar que existen dos tipos claramente diferenciados entre sí. Existen los videntes y los videntes naturales. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Los videntes naturales son aquellos que nacen con una habilidad extrasensorial que les permite entender el pasado de las personas, permitiéndoles poder dar soluciones a los problemas de su futuro. Los videntes intentan guiarte a la hora de resolver tus problemas pero la última decisión siempre es la tuya.

Así pues, podemos observar que los videntes naturales son aquellas que personas que nacen con un “don especial” y no necesitan ir a ninguna escuela para aprender.

Es algo innato que les permite tener habilidades especiales. Eso sí, los videntes naturales también se apoyan en otros instrumentos como pueden ser el Tarot, la Numerología o la Astrología, para sustentar y canalizar sus poderes.

Ten en cuenta que un vidente natural no puede elegir el  momento justo en el que verá algo, y es por esta razón que necesita apoyarse en otras herramientas que le faciliten la difícil tarea de ver el camino a seguir con mucha más rapidez.

El otro grupo de videntes que encontramos son los que se dedican, en gran parte, a realizar la lectura de las cartas del Tarot.

Son aquellos a los que acudimos cuando tenemos alguna duda y necesitamos una respuesta inmediata pero más que videntes deben ser llamados tarotistas pues su habilidad es la de interpretar el tarot u otras mancias de forma precisa y coherente.

¿Debo tomarme en serio lo que me dice un vidente?

¿Dudas sobre si tomar en cuenta las predicciones de un vidente? Tal vez has acudido por primera vez a un vidente y todavía eres un poco reacio a la hora de creerte todo lo que te ha dicho.

Debes tener en cuenta que los videntes son personas cuya profesión es esta. Por lo tanto, se toman muy en serio todo lo que dicen o hacen. Ellos no ganan nada si te mienten o no son del todo sinceros contigo.

Un vidente puede ayudarte a encontrar las respuestas que llevas cierto tiempo esperando pero que ninguna otra persona ha sido capaz de darte.

Así pues, es el momento de que te centres en todo lo que el vidente te ha dicho y tomes decisiones muy importantes que te ayuden a saber cómo afrontar todo lo que te depara el futuro.

El vidente te dice todo lo que ve, y te orienta en cierto modo a elegir el camino indicado para que puedas llegar a tu objetivo final. Sin embargo, tienes que tener muy claro que la última decisión solo la tienes tú.

Además, si eres una persona muy escéptica lo mejor es que no dispongas de estos servicios. Por mucho el vidente acierte en todo lo que te dice, vas a pensar que es fruto de la casualidad y no le vas a dar a su trabajo el valor que merece.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here