Qué pronostican los videntes para el partido de hoy

Qué pronostican los videntes para el partido de hoy

Se viene una victoria épica para el equipo, donde va a sorprenderlos a todos en los últimos 30 minutos de juego que dejará desconcertado al adversario y a un público atónito. El equipo definitivamente pasará a colocarse en los playoffs.

Es preciso mencionar que será un partido bastante igualado, donde un equipo tan reconocido, pasará a colocarse en un puesto inferior que no había ocupado desde hace algunas temporadas, a veces puede significar que luego de una baja como esa se estaría lejos de regresar a la máxima categoría, por lo menos a un corto plazo.  Un claro ejemplo de ello han sido dos de los mejores equipos de futbol de la región con recientes victorias a nivel internacional, quiénes a pesar del pronóstico no han podido vencer la adversidades suscitadas en el campo de juego, lo que ocasionó que no hayan vuelto a situarse en primera de manera inmediata, luego de haber tenido un descenso.

Por otro lado, los victoriosos tienen el factor campo a su favor sintiéndose como en casa, bajo el calor de su gente lo que propicia las buenas energías y da paso a la motivación de poner el espíritu en la cancha y alcanzar el triunfo. Cabe destacar, el hecho de competir dentro del terreno propio influye de manera significativa en el porcentaje de victorias que se obtienen ganando habitualmente la mitad de los partidos, mientras que los visitantes pueden afrontar una eliminatoria.

Ahora bien, el equipo ganador se ha venido preparando a todo nivel haciendo las modificaciones que consideran pertinentes para mejorar el desempeño de cada uno de los jugadores y hay que reconocer el trabajo exhaustivo de su entrenador, quién ha acertado en sus decisiones y se ha visto reflejado en la cancha por parte del equipo que conseguirá vencer y representar a su nación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com