Qué pronostica el tarot para el partido de hoy

Qué pronostica el tarot para el partido de hoy

Para el juego entre México y Estados Unidos en las Eliminatorias Concacaf Mundial Rusia 2018, que tiene lugar en el estadio Azteca este lunes temprano con ventaja a favor de México, quién estará jugando su segundo partido consecutivo dentro de su territorio y además ha salido triunfante en sus dos juegos del hexágono final; de los cuales lleva cinco victorias ganadas de los seis partidos jugados. Sin embargo, Estados Unidos venció a Trinidad y Tobago  por un marcador de 2-0, ocupa el tercer lugar con siete puntos y el objetivo es continuar conquistando la cancha para conseguir su participación en Rusia 2018.

Ahora bien, en enfrentamientos entre ambos equipos, el partido quedó a favor de México la última vez con un marcador a favor por 1-2, aunque es preciso agregar que son equipos que han jugado a la par y con poca regularidad, recordando que México ha perdido en uno de los dos últimos juegos. Es por ello que se espera con ansias un partido lleno de emociones y expectativas de parte de ambos equipos, motivados por el desenvolvimiento que tuvieron en fecha anterior. En este sentido, las selecciones llegan en un momento oportuno y llenos de seguridad en sus jugadas, lo cual  se verá reflejado sobre la cancha.

Cabe destacar, Juan Carlos Osorio quién se desempeña como el actual entrenador de la selección mexicana le da una fortaleza considerable al equipo, otorgándole una ventaja sobre Estados Unidos quién no está provocando la confianza necesaria para esperar de él una victoria, puesto que están fuera de su campo de juego. Entonces, México se abriría paso a otra conquista y en caso de no ser así, lo más probable es que se logre un empate entre ambas selecciones, en donde continuaría liderando con 14  puntos el equipo a cargo de Osorio.

2 comentarios en “Qué pronostica el tarot para el partido de hoy”

  1. Soy del valencia en nada el domingo 27 de agosto jugamos contra el Madrid y por lo tanto quiero saber a dos días del partido cuanto van a quedar, el Madrid esta muy fuerte y creo que la derrota va a ser inminente pero también el valencia se crece entre los grandes lo cual puede pasar de todo….

    Responder
  2. Según el tarot, en el partido de México y Estados Unidos en las eliminatorias de concafat, ha vencido Estados Unidos a Trinidad, y es que esta luchando por posicionarse para conseguir su participación en Rusia 2018. Eran los pronósticos de hoy según las videntes.
    Y es que cada día se consulta más a las videntes sobre los resultados de nuestros equipos favoritos, la astrología del deporte esta en auge y en estos momentos en que se esta disputando que equipos terminaran jugando en Rusia 2018, todo son expectativas y deseos de saber los resultados finales.
    No se equivocan mucho los pronósticos obtenidos con el Tarot y hoy menos que nunca, ya que se esperaba que fuese México el ganador, pero se había dicho que las cartas decían que no seria así y ha resultado todo un acierto.
    Esperemos que esto pueda cambiar y que al final México pueda competir en Rusia, que los astros puedan acompañar a este equipo, que lucha y ha trabajado tanto que necesita y merece también conseguir su lado de gloria y triunfo. Dejaremos que transcurra el tiempo en espera de que mis deseos se puedan ver cumplidos.

    Responder

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159