Estamos a la espera del partido más esperado por todos, se enfrentarán dos grandes el Barca y el Real Madrid por conseguir el éxito anhelado. Será una gran fiesta para el futbol, en la ciudad de Miami el próximo 29 de Julio.
Las cartas revelan lo que parece ser un partido igualado, por su parte el Madrid se ve algo inquieto y puede dar origen a un movimiento contundente ya que irán a dar lo mejor de ellos para vencer. Sin embargo, parece que les falta un poco más de estrategia y no dejarse llevar por las emociones que acarrea un juego de tal magnitud, por lo cual habrán algunas modificaciones que favorecerá un poco la dinámica aunque sienten que no están viendo los frutos a pesar del esfuerzo.
Por su parte, el Barca entrará al campo con una seguridad apreciable, de manera organizada y dispuestos a encarar a su oponente de una manera bien planificada. No obstante, llegará un punto en el cual se comenzarán a notar algunos obstáculos en el equipo y esto puede ocasionar una disminución del esfuerzo que vienen realizando. Será necesario que busquen el equilibrio en cada uno de ellos para conseguir una estrategia acertada que les permita avanzar.
Ahora bien, se presentarán varios sucesos irregulares en ambos equipos, en cuanto a dificultades que tendrán en las técnicas de juego al reaccionar contra al adversario para anotar los goles. A simple vista no se percibe una victoria de ninguno, aunque el Madrid tiende a sobreponerse fácilmente a los tropiezos y a pesar de haber empezado un poco inestables. Sin embargo, si el Barca estuviese más cercano al Madrid en la clasificación se pudiese esperar un empate pero dado el largo trayecto que ha recorrido el Madrid el pronóstico es que el triunfo se lo lleven ellos, al parecer no con numerosos goles.