Horóscopo Aries mensual

Profesiones ideales para el horóscopo Aries signo, profesión adecuada

ARIES, DESCUBRE TU PROFESIÓN IDEAL SEGÚN EL ZODIACO

Cada signo del zodiaco presenta una serie de cualidades o características que lo distinguen y diferencian de todos los demás.

Si bien estas descripciones deben entenderse como tendencias, qué en cada persona se desarrollarán de una manera u otra, lo cierto es que si podemos servirnos de estos rasgos comunes para aventurar qué profesiones o puestos de trabajo serán los más apropiados para cada signo.

Entonces ¿Cuál es la profesión ideal para Aries? ¿Cómo puede sacar el máximo partido a su forma de ser de cara al mundo laboral?

¿Cómo es la personalidad de Aries según el zodíaco? Aries, el líder

Aries, cómo buen signo de fuego las personas nacidas bajo su regencia poseen una personalidad fuerte y explosiva.

Es bien sabido que los arianos tienen fama de grandes líderes, precisamente por la fortaleza de su carácter y su determinación a actuar cuando consideran que es necesario. Son personas llenas de energía y vitalidad, que destacan por su capacidad de atraer la atención y convertirse en el centro de cualquier reunión social.

Sin embargo, estos rasgos que hacen de Aries un gran líder también reflejan sus mayores defectos: La impulsividad,  el temperamento colérico y el egocentrismo. Para un ariano es inconcebible pensar que ellos no son el centro del universo, sí bien este rasgo les proporciona una gran seguridad y autoestima (rasgos por otra parte necesarios para poder alzarse como buenos líderes) también hace que puedan volverse personas egoístas, desconsideradas y tozudas.

Un gran punto a favor de Aries, es que nunca esconderá sus verdaderas motivaciones, es un signo sincero y honesto, cuya mayor virtud es la frontalidad. El considera debe regirse por sus propios intereses y que todo el mundo debe hacer lo mismo, dejará clara su opinión y sus deseos, le pese a quien le pese.

Ahora bien, si unimos esta sinceridad extrema con la conocida impulsividad de Aries obtenemos un cóctel explosivo que nos lleva a uno de los grandes retos a los que debe enfrentarse Aries cada día: medir sus palabras.

¿Qué clase de trabajo será el apropiado para Aries según el zodiaco?

Aries es un signo autoritario, cómo comentábamos, tiene una gran determinación para mandar y alcanzar sus objetivos. A nivel laboral esto se traduce en que habitualmente tenga problemas para aceptar la autoridad de los demás, razón por la que conocer las profesiones ideales para Aries resulta especialmente interesante.

Un rasgo que suele definir a los nativos de Aries es su necesidad constante de estímulos y aventuras, motivo por el qué las profesiones que requieran de un espíritu aventurero les enriquecerán enormemente. Lo que nunca podría tolerar un ariano, pues le iría apagando poco a poco, sería una profesión rutinaria y monótona en la que no tengan que esforzarse física o mentalmente por superar nuevos desafíos.

Aries es un signo de acción, su impulsividad demuestra su escasa capacidad de reflexión, por este motivo las profesiones dinámicas o que requieran de gran actividad por su parte serán bien acogidas por los arianos.

Por último, Aries se le suele considerar un signo bastante estricto cuándo ocupa puestos de mando, esto hace de él un gran líder cuándo se ponen en juego asuntos como la seguridad o el compromiso.

Líderes ideales para fomentar estas necesidades en cualquier entorno laboral. Sin embargo, este carácter intransigente unido a su impulsividad hace que puedan cometer graves errores en lo que a la atención al cliente se refiere, pues la paciencia no es una de sus mayores virtudes.

Las 3 profesiones perfectas para Aries según su personalidad

El trabajo para Aries es el entorno en el que más puede brillar, especialmente si se dedica alguna de las siguientes profesiones:

  1. Instructor o coordinador de actividades deportivas o de aventura. Este es un trabajo en el que se requiere una gran autoridad pues se asume a su vez una gran responsabilidad sobre la seguridad de todos los usuarios. Aries comprenderá todos los peligros a los que pueden exponerse el mismo y sus clientes por lo que será muy estricto en lo que a seguridad se refiere. Es un signo ambicioso y por este motivo, en un ambiente agradable para él, nada impedirá que se gane a sus clientes e incluso que estos solo quieran realizar dicha actividad bajo su tutela.

 

  1. Carrera militar en ejército. Su ferrea autoridad unida estricto sentido del deber y su necesidad de superarse continuamente así mismo le ofrecen una brillante trayectoria militar en la que podrá alcanzar altos cargos si es capaz de dominar su rebeldía y su impulsividad. Lo cierto es que harías también podría brillar formando parte de cualquiera de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, siendo bombero, policía, guardia civil…

 

  1. Director general de una gran empresa o multinacional. La popular carrera ADE parece haber sido creada específicamente ya que si pudiera salir directamente al mercado laboral y ocupar un puesto en la dirección o administración de una empresa, estaría en su salsa. Sin embargo, Aries tendrá problemas para superar la etapa de becario y promoción en la empresa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com