Piscis siempre vuelve

Piscis siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo pez

Los hombres nacidos bajo el signo de Piscis suelen pensar durante mucho tiempo en si vuelven o no a una relación emocional que les ha proporcionado risas y lágrimas.

La indecisión caracteriza a este signo en los momentos posteriores a una separación y puede ser la clave para que se replanteen volver contigo aun cuando hayan sido ellos quienes han cortado la relación

¿Qué les haría cambiar de opinión y volver a intentarlo?

Los hombres Piscis son muy diplomáticos y será precisamente su diplomacia la que le hará decantarse por volver si merece la pena intentarlo otra vez.

Su gran sensibilidad hacia los sentimientos de otros les da una conciencia aguda de lo que dicen, cómo lo dicen y qué desean escuchar.

Todo depende de que te vea sincero y entregada al amor que le profesas, de lo contrario le hará dudar y no  habrá nada que hacer.

Mucha de la creatividad que surge en Piscis sale del hecho de que son profundamente sensitivos y emocionales.

Los piscianos se caracterizan por su generosidad y su solidaridad, por su empatía y por estar siempre dispuestos a ayudar a un amigo, ser querido y sobre todo a su pareja.

Los Piscis están hechos para relaciones profundas y plenas hasta tal punto, que si mereciese la pena luchar por una relación que en su momento ha visto llegar a su fin, volvería a darlo todo y empezar de cero.

¿Con cuales féminas preferiría volver Piscis?

¿Qué mujeres tienen las cualidades para hacer volver a Piscis? ¿Ante que damas del zodíaco caen rendidos una y otra vez estos muchachos tan influenciables?

Los hombres Piscis son seres maravillosos, entregados al máximo en una relación, les encanta el interés que puedas crear en él, y percibir sutilmente tu sensualidad pueden hacerles perder la cabeza.

Hay muchas cualidades que atraen a un hombre Piscis pero las mujeres que podrán hacer que quiera volver con ellas sin dudarlo un instante, son:

  • Las chicas Capricornio, sensuales, directas inaccesibles, un encanto para la peculiaridad de Piscis. Sin duda querrán volver a intentarlo.
  • Las mujeres Aries, alto poder de seducción, apasionadas como Piscis, comprometidas con las causas nobles y con la determinación de la que ellos carecen.
  • Las damas Tauro, prácticas, responsables y entregadas, mezcla genuina que hace dudar a Piscis y, a menudo, querer volver a intentarlo.

La increíble capacidad de los hombres Piscis de percibir los pensamientos y emociones de otros, les da una profunda habilidad de relacionarse y conseguir sus logros en las relaciones profundas.

¿Cuáles son con las que por ejemplo Piscis no volvería?

Los  hombres nacidos bajo la regencia de Piscis no volverán con aquellas mujeres que les hayan traicionado o que despierten su inseguridad en sí mismos.

Los piscianos están tan preocupados de que no les hieran que, a veces, tornan imposible el mantener sus relaciones amorosas de forma estable.

No todas las mujeres pueden cautivar permanentemente a Piscis y las más propensas a que no pase nada son

  • Las de signo Géminis, debido a su alto índice de dualidad, así como a su carácter ambiguo y contradictorio.
  • Las mujeres Escorpio, son demasiado posesivas, intensas y rencorosas.
  • Con las que más incómodo se siente para volver serían las mujeres Leo, egocéntricas, exageradas y que les gusta bastante destacar, no van nada con la personalidad de Piscis.

Cuando se trata bien a un Piscis permitiéndole ser el mismo, será uno de los signos más estables a mantener una  relación equilibrada y profunda pero no por ello estarán siempre dispuestos a volver.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com