PISCIS perdona una infidelidad

¿PISCIS perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

La vida amorosa de Piscis puede ser muy confusa y contradictoria, una tendencia al que se incrementa en los momentos en los que deben hacer frente a una infidelidad.

Si quieres saber si hay alguna posibilidad de que Piscis te perdone o descubrir qué puedes hacer tú para conseguir recuperar su confianza, no dejes de leer el artículo que hoy te hemos preparado.

Piscis y la infidelidad. ¿Cómo sufre Piscis una traición?

Los piscianos sufren mucho ante cualquier infidelidad porque, por una parte sienten que deberían haberla previsto, mientras que por la otra se ven obligados a salir de la relación idílica.

Tanto los hombres como las mujeres Piscis son muy celosos, desconfiados, controladores y posesivos.

Al mismo tiempo son los grandes soñadores del zodíaco y toda relación suponer para ellos una fantasía hecha realidad.

El lado bueno es que Piscis si es un signo que habrá sido infiel o incluso habrá abandonado por una tercera persona anteriores parejas.

En consecuencia, al menos cuentas con el hecho de que puede entender tu punto de vista y por tanto, le será un poco más fácil comprender tu traición.

Ahora bien, Piscis no tiene por qué hacer gala de este tipo de objetividad y es probable que el dolor le ciegue y adopte uno de los papeles que más le gustan: el de pobre víctima a despechada y vengativa.

¿Qué es lo que más le duele a Piscis cuando su pareja le es infiel?

Los piscianos son capaces de perdonar pero pasarán una larga temporada en un estado depresión, en la que se sentirán abandonados, dejados de lado o utilizados.

En estos momentos necesitan grandes dosis de afecto, atenciones, mínimos, cariño y comprensión.

Debes convertirte en su mejor amig@, en esa persona con la que puede hablar absolutamente de todo lo que siente por que le comprenderás y apoyarás.

Lo cierto es que este signo es muy independiente y emocionalmente de su pareja y si sabes cómo llevarle podría perdonarte todas tus infidelidades una y otra vez.

Su inseguridad podría llevarles a culparse a sí mismos de tus errores y entradas y en un círculo vicioso que les va minando su confianza en sí mismos cada vez más.

¿Qué puedes hacer para superar unos cuernos con un Piscis?

Para conseguir que Piscis te perdone una infidelidad tendrás que ofrecerle una relación renovada y un amor de cuento de hadas que pueda como todo lo queréis vivido hasta ahora.

En algunos casos, estas circunstancias afianzan la relación con los piscianos o piscianas porque les hacen tomar conciencia de la verdadera intensidad de sus sentimientos hacia ti.

No obstante, también cabe la posibilidad de que Piscis decida pasar por una época en la que se desahogará con otras personas y no admitirá ningún tipo de réplica por tu parte.

Si quieres evitarlo, tendrás que apelar a su infinita sensibilidad y naturaleza empática.

Debes conseguir que veía en ti el mismo dolor que él está sufriendo, para que no se sienta tentado de provocarte más sino de superar contigo ese bache por el que estéis pasando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com