Inicio Amor Cómo pillar a mi pareja si me engaña ❤

Cómo pillar a mi pareja si me engaña ❤

1228
2
Compartir
Cómo pillar a mi pareja si me engaña
Cómo pillar a mi pareja si me engaña ❤
Gracias por el Voto

Cómo pillar a mi pareja si me engaña trucos de interés. Hay momentos en la relación de pareja que uno o ambos componentes se plantea la duda de si su pareja le está siendo infiel. Suele ser una duda muy común cuando la pareja sufre un decaimiento en la relación y en la comunicación. Pero también cabría plantearse la confianza que tienes puesta en el otro. Cuando hay desconfianza tendemos a crearnos películas mentales en las que no ocurre nada agradable, pero que no son ciertas ya que solo son producto de tu imaginación.

 

Aunque siempre cabe la posibilidad de que esas dudas sean con fundamento. No tienes que preocuparte ya que las mentiras siempre caen por su propio peso. Mantener una mentira en el tiempo es un trabajo muy complejo, siempre has de recordar al detalle todas tus mentiras y que no se solapen entre ellas. Una persona que mantiene una mentira en el tiempo acaba descubriéndose así misma por una serie de comportamientos que la delatan claramente. La transformación de la rutina suele ser el más evidente.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

 

Algunos comportamiento que delatan en las parejas y en el amor

 

  • El distanciamiento emocional en la pareja

Como todas las relaciones sociales en la pareja existen momentos altos y momentos bajos. Suele ser en estos momentos bajos en los que la emoción y el sentimiento de la relación se enfría. Si este distanciamiento no se sana a tiempo cabe la posibilidad de que uno de los componente de la relación decida ser infiel.

 

Yo dividiría en dos los tipos de infieles:

Los que se distancian por que están cansados de su pareja y ya no sienten lo mismo por ella pero por motivos que los unen, como pueden ser los hijos o la economía, deciden no separarse. Esta clase de infiel suelen ser más experimentados en sus mentiras ya que no respetan a su pareja.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El otro tipo de infiel es el que se distancia por sentirse culpable de la infidelidad y no ser capaz de ver a su pareja sin ese sentimiento y remordimiento. Normalmente este tipo de infieles quieren a sus parejas pero la necesidad de cariño y amor le lleva a sucumbir a los encantos de otras personas.

Lo que suele ocurrir al final de la infidelidad cuando el engañado se entera, es que o superan la crisis juntos y desde el amor propio y hacia el otro, o se termina la relación y se separan.

Cómo pillar a mi pareja si me engaña presta atención en estos detalles

  • Comportamientos extraños

Hay cantidad de comportamientos extraños que pueden delatar una infidelidad. Dependiendo de cada relación los comportamientos serán unos u otros.

Si tu pareja comienza a realizar nuevas rutinas como salir con amigos que antes no salía, ir a sitios que antes no iba o no querer hablar de cómo le ha ido el día. Conductas sospechosas respecto alguien cercano y conocido. Ponerse nerviosa al recibir mensajes o llamadas, mirarlos de forma casi a escondidas. Borrar el historial de internet y poner contraseñas nuevas. Suelen ser comportamientos de que esta ocultando algo.

 

  • Ataques y resentimientos

Cuando una persona está siendo infiel pasa mejores ratos con su amante que con su pareja. Esta situación lleva a comparar a ambos constantemente. Por lo que si tu amante te trata tan bien y disfrutas de su compañía, suele ser que la pareja se lleve las peores críticas. Además reprocharle a la pareja y hacerle ver que esta haciendo algo mal le hace creer que disminuye su sentimiento de culpabilidad, aunque en ocasiones no tenga razón de ser el ataque.

También suele pasar que obtenga unos celos repentinos, ya que comienza a pensar que si ella lo ha hecho no sería tan extraño que lo hiciese la otra persona.

 

  • Relaciones íntimas

Está claro que la rutina puede atraer enfriamientos en la actividad sexual, pero es algo que se suele solucionar con innovación y amor a la relación. En cambio cuando el enfriamiento se produce repentinamente y sin razón de ser es un posible indicador de la infidelidad. Quizás la persona infiel no consigue mantener el ritmo para satisfacer a ambos, amante y pareja. Por este motivo comienza a rechazar las actividades sexuales y se excusa en mayor medida.

Algo curioso es el caso contrario, en el que comienza a regalarte juguetes sexuales o a practicar nuevas posturas y juegos. Irónicamente al levantarse su libido con el nuevo amante, desea que alguien lo haga también contigo.

 

  • Anomalías en sus historias

El mantener una mentira en el tiempo es muy complicado, una persona puede a llegar a olvidar las excusas que ha ido poniendo. Cuando un tema en particular sale a la situación y a la hora de contarlo no concuerda con lo que dijo, pone cara de circunstancias o se queda en blanco, ahí se cuece algo. Alguien que conoce y a compartido gran parte de su tiempo con su pareja le resulta bastante fácil descubrir que le miente mirando a los ojos de su pareja, puede que te encuentres una mirada lejana y vacía del que se pierde entre tanta excusa y mentira.

 

  • Nuevos interés, actitudes o expresiones

Cuando una persona pasa mucho tiempo con otra ocurre que adopta ciertos comportamientos y expresiones del otro. Esto no tendría nada de extraño si sale con nuevos amigos, tiene un nuevo trabajo o se relaciona con gente diferente, pero de la que has oído hablar. Si esas expresiones nuevas llegan a ti y no conoces el origen, seguramente sea de una persona desconocida de la que obviamente no te ha hablado.

De repente tiene nuevos intereses y hobbies de los que no quiere que seas partícipe, sale asiduamente ciertos días que antes no salía. Antes paseabais juntos para pasar tiempo los dos pero ahora necesita su espacio a solas, sale a caminar o realiza algún recado al que no quiere que vayas, tareas que antes hacíais juntos ahora prefiere hacerlas de manera solitaria, etc..

Cambios en su forma de vestir, de maquillarse o incluso en los gustos musicales, que muestran una actitud como si hubiesen rejuvenecido.

Siempre puedes consultar al tarot y preguntar por el amor miles de personas lo hacen

Así que si comienzas a ver comportamientos extraños que han surgido de forma repentina, distanciamientos emocionales, excusas y actitudes misteriosas deberías plantearte hablar con tu pareja, analizar tu confianza en ella y sobre todo comprobar que te ames a ti mismo, porque si no te amas a ti mismo nadie te podrá amar.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

2 Comentarios

  1. Cualquier persona puede en un momento determinado darse cuenta de que su pareja le engaña, a lo mejor no el primer día te das cuenta, pero si llega un momento en que las dudas se confirman y se convierten en realidad.
    Cuando dos personas están enamoradas, entre ellas fluye una única energía común, cuando una de ellas pierde parte de ese amor y lo enfoca hacia otra persona, te das cuenta, es como un sexto sentido, pero lo sabes, dentro de ti sabes que el otro no es el mismo, aunque te preste la misma atención, o mas, aunque la relación sexual sea de la misma intensidad. Siempre como digo lo denotas y es por que ya no fluye la misma energía entre los dos.
    La mentira puede llegar a mantenerse durante un largo tiempo, hay personas que son mas artistas que otros a la hora de mantenerla y no descubrirse, pero llega un momento en que se cae la mentira y lo descubres.
    Yo descubrí a mi marido precisamente por volverse mas cariñoso y atento conmigo, era su sentimiento de culpabilidad lo que le hacia actuar de ese modo y fue mi amor hacia el, el que me permitió que lo descubriera. Cada uno sabe como hacerlo.

  2. Pues yo empecé a sospechar de mi ex más por cuando volvía a demostrarme un exceso de atenciones que por cuando se mostraba más distante, cuando finalmente le pillé me reconoció que había tenido tantos sentimientos contradictorios sobre mi que había ido de un extremo a otro. Primero como que se alejaba por lo que dice el articulo de que se sentía culpable y tal, pero después, al cabo de una o dos semanas se comportaba como el hombre más atento, cariñoso y detallista del mundo, también porque se sentía culpable de haberse alejado y de estar poniendomelos y como que quería recompensarmelo. Pobrecito. Pues mejor si se hubiera mantenido alejado, así no habría recordado con asco cada vez que lo hicimos desde que empezó a engañarme sin dejar de preguntarme cuantas había estado con ella antes de volver arrepentido a mi cama. De verdad que a los tíos no hay quien los entienda, yo como conozca alguna chica llamativa me hago lesbiana en cuanto pueda!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here