Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Piscis

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Piscis – Horóscopo

Los hombres Piscis son notablemente contradictorios. Su compañera ideal deberá por ser una gran dualidad para conseguir satisfacer todas sus necesidades y exigencias emocionales.

¿Cómo es la mujer perfecta para un hombre Piscis según el zodiaco y el tarot?

Piscis es un romántico y un soñador pero al igual que acuario, le cuesta comprometerse y bajar de las nubes para enfrentarse a la cotidianidad que supone cualquier relación a largo plazo por lo que se vuelve esencial encontrar a esa pareja ideal.

Siempre necesitan un poco más de romanticismo o ilusión lo que les lleva a menudo a rayar en la bipolaridad:

En un momento se ilusionan y son las personas más felices y enamoradas pero al siguiente encuentran algún aspecto que les defrauda y les hace sentir desdichado.

En consecuencia, la mujer que quiera conquistar por completo el corazón de un Piscis deberá ser capaz de darle ese romanticismo y esa pasión pero también ayudarle a poner los pies en la tierra.

Ellos son incapaces de hacer frente a las cuestiones prácticas o utilitarias de su vida cotidiana, al igual que Cáncer siempre están más pendientes del corazón y los sentimientos que de lo que dicta a razón.

Su pareja deberá estar dispuesto a encargarse de todos aquellos aspectos que sobrepasan a Piscis y será recompensada con grandes dosis de aspecto, cariño y amor incondicional.

En definitiva, la mujer perfecta para un hombre Piscis será aquella que combina fortaleza, seguridad e independencia con la sensibilidad y el romanticismo qué Piscis necesita.

Es como si Piscis buscar a alguien que les protegiera, les comprendiera y les motivara a luchar por sus sueños. Así pues, su compañera perfecta deberá satisfacer al menos esas tres necesidades básicas.

¿Qué mujeres del zodíaco serán las compañeras más idóneas para un hombre Piscis?

Los hombres Piscis encontrarán a su compañera perfecta, a la mujer de sus sueños, a su mujer ideal en uno de los siguientes signos del zodiaco.

  • Con una mujer tauro se complementarán a la perfección debido a que ambos entienden el amor desde un punto de vista romántico e idealista pero al mismo tiempo Lauro se convertirá en esa mujer capaz de centrar a Piscis, haciéndole bajar a la tierra con suavidad y comprensión.
  • Con una mujer Virgo tendrán una altísima compatibilidad y unas perspectivas de futuro muy prometedoras porque sus diferencias encajan a la perfección.
  • En una mujer Cáncer encontrará una compañera comprensiva, cariñosa y romántica. Entenderán a la perfección ya que ambos comprenden el amor de forma similar aunque uno de los dos tendrá que luchar contra su propia naturaleza para adoptar el papel de persona práctica y racional.
  • Curiosamente con una mujer Piscis es difícil saber cómo terminará la relación pues al igual que con Cáncer puede que ambos sean demasiado similares como para formar un proyecto de vida en común, pero también es cierto que ambos se entenderán a la perfección.

Signos incompatibles con un hombre del signo Piscis

Para un hombre Piscis en búsqueda de su compañera ideal sería recomendable que evitasen buscar entre las nativas de Aries, Leo o Escorpio.

En especial, con una mujer Escorpio o Aries, la relación sería complicada, le resultaría difícil combinar sus diferentes ideales y formas de vivir la vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com