Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Libra

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Libra – Horóscopo

La pareja perfecta para un hombre Libra será aquella mujer que destaque por su inteligencia y seguridad, que satisfagan su necesidad de admiración y atención.

¿Cómo es la mujer o compañera perfecta de un hombre Libra?

Un hombre Libra podría parecer fácil de enamorar porque ya viven enamorados  del amor, pero su mujer ideal deberá ser poseedora de una serie de cualidades o atributos características de los librarianos.

Para empezar, la mujer perfecta debe ser educada, comedida y equilibrada, un ejemplo de elegancia y buen gusto.

Los hombres Libra necesitan que su pareja comparta su carácter suave y delicado, libre y sofisticado al mismo tiempo.

En segundo lugar, los librarianos necesitarán de una compañera que les demuestre una continua admiración, que les cuide, les apoye y les mime en todo momento.

Adoran ser halagados, necesitan de una atención constante pero al mismo tiempo se agobian con facilidad. Los hombres libra valoran la libertad, la independencia y la capacidad de decisión. Lo que

Libra no soportará bajo ninguna circunstancia es tener una relación con una mujer celosa, controladora y posesiva. Se sentirán asfixiados y lucharán por liberarse, a menudo de forma drástica.

Sin embargo, los nativos bajo el signo de la balanza suelen ser personas indecisas, ligeramente inseguras, que necesitan una compañera que le ayude a gestionar sus ideas y adoptar una mayor determinación en sus conflictos personales.

Los hombres Libra son reservados de primeras y les cuesta plantearse una relación seria porque entregan su corazón con totalidad.

En consecuencia son personas comprometidas, fieles y honestas cuando se entregan pero les cuesta permitirse enamorarse.

Por tanto, la mujer perfecta para un hombre Libra tendrá que hacer gala de esas mismas cualidades pero también ser decidida y capaz de tomar la iniciativa cuando Libra se siente indeciso o inseguro.

¿Cuáles son las parejas más adecuadas para un hombre Libra?

Las mejores compañeras de viaje para un hombre Libra son:

  • Las mujeres Géminis, que comparten su carácter romántico y enamoradizo pero además son mujeres con las que podrán alcanzar un nivel de comprensión mutua excepcional gracias a la cual les será posible superar cualquier roce derivado de sus diferencias o su volatilidad.
  • Las mujeres Leo, una de las combinaciones más adorables del zodíaco porque ambos sabrán ofrecerse la admiración y la adoración que necesitan mutuamente, se complementarán a la perfección por la sencilla razón de que pondrán toda su atención en la otra persona.
  • Las mujeres Escorpio, son apasionadas, románticas y misteriosas y el hombre Libra no puede resistirse pero además en ellas pueden encontrar el complemento ideal para sus necesidades afectivas de emoción y romanticismo.

También pueden encajar de forma equilibrada con mujeres Sagitario, Acuario y Piscis.

Mujeres incompatibles con un hombre Libra según el zodíaco y el tarot

Los hombres Libra deben evitar a las mujeres nacidas bajo la regencia de Aries, Tauro, Capricornio y Virgo

  • Con las mujeres Aries, porque serán demasiado exigentes y acaparadoras;
  • Con las Tauro y las Capricornio, por la incompatibilidad de sus proyectos vitales y de su carácter tranquilo, casi aburrido para los Libra.
  • Con las mujeres Virgo, en este caso resulta especialmente complicada la comunicación y el entendimiento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido