Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Leo

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Leo – Horóscopo

Los hombres nacidos bajo la regencia de Leo tienen una personalidad fuerte y llamativa que necesitará de una mujer segura e independiente.

¿Cómo es la pareja idónea para un hombre Leo?

El primer requisito que debe cumplir una mujer para ser la compañera perfecta de un hombre Leo es tener una gran seguridad en sí misma, demostrar fuerza, vitalidad y decisión en su vida y en sus relaciones.

Una mujer con iniciativa, sensual, espontánea, directa y extrovertida, que llame la atención como ellos pero que les adore será la combinación más apropiada para atraer la atención del irresistible león del zodiaco.

Si quieres ser la pareja ideal de un hombre Leo debes permanecer ligeramente inaccesible pero dejar claro que estás abierta a comprometerte y que sabes cómo hacerlo.

Los hombres Leo se parecen a los Aries en que ambos necesitan destacar y reclaman la adoración por parte de su pareja, sin embargo, mientras que Aries aspira a ser un héroe, leo se considera un rey y querrá a su lado a una reina con los mismos atributos que él.

Una forma inteligente de atraer la atención de un Leo es hacerle ver todas nuestras cualidades a la vez qué ensalzamos las suyas.

Nunca aceptarán a una mujer sumisa o sin carácter porque necesitan ser constantemente retados y estimulados por su pareja.

Ella debe tener la misma tendencia a brillar o destacar ya sea en algún aspecto concreto o a nivel general por el conjunto global de su personalidad.

Por último, cabe señalar que leo forma parte de los signos más apasionados del zodiaco, no en vano es un signo de fuego.

La pasión y la emoción deberán estar a la orden del día en cualquier relación con un hombre Leo.

¿Cuál es la compañera perfecta para un hombre Leo?

  • Con una mujer Sagitario, en ella encontrarán a la compañera comprometida, fiel y amorosa, la amiga, confidente y pareja estable más armoniosa que pueden esperar.
  • Con una mujer Géminis o una mujer Libra, se entienden sorprendentemente bien y se complementan de una forma única, a pesar de ser diferentes tienen mucho en común y la combinación es tremendamente prometedora. En algún momento de sus vidas se sentirán irremediablemente atraídos pero deberán luchar por evitar que sus diferencias los terminen separando.
  • Con una mujer Aries o una mujer Leo, la relación será apasionada y dinámica pues ambos son signos de Fuego con esperanzas, metas y necesidades similares en una relación por lo que pueden formar una pareja arrolladora. Por otra parte, ambos deberán hacer un esfuerzo consciente por controlar su carácter para no propiciar enfrentamientos airados. Lo que es indudable es que será una relación intensa y apasionada.

¿Qué clase de mujeres debe evitar un Leo en su búsqueda de la compañera perfecta?

La pareja ideal de un Leo difícilmente podrá pertenecer a la sexta, a la octava o a la décima casa astral:

  • Con una mujer Virgo o Capricornio surgirán las complicaciones porque sus diferencias se encuentran en la forma de entender una relación y de enfrentarse al mundo.
  • Lo mismo sucede con las mujeres Escorpio, demasiado intensas hasta para al gran león que podría salir gravemente escaldado.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com