Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Escorpio

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Escorpio – Horóscopo

Los nacidos bajo la regencia de Escorpio necesitan de una mujer muy sensual, vital y apasionada para poder considerar que han encontrado a su pareja o compañera ideal. Son muy exigentes pero ofrecen mucho más como recompensa.

¿Qué cualidades o características debe tener una mujer para enamorar a un hombre Escorpio?

La pareja ideal para un hombre Escorpio deberá reunir las siguientes cualidades: ser divertida, apasionada, sensual, fiel, sociable y extrovertida.

La pasión es muy importante para los hombres Escorpio por lo que darán mucha importancia al atractivo físico e intelectual de cualquier posible compañera. Deberá ser una mujer insinuante pero sutil, que les atraiga demostrando una dosis de misterio y sensualidad mirar a la que ellos mismos poseen. Una femme fatale le seducirá sin que pueda evitarlo.

Cómo solemos recordar, los Escorpio le caracterizan por ser personas intensas, apasionadas y decididas. No podrán estar con una persona que no sea capaz de tolerar con aplomo su intensidad y de responder con la misma determinación.

Los Escorpio se fijan bastante con la apariencia física y el cuidado de la imagen personal, su pareja deberá hacer lo mismo, esforzarse por mostrarse atractiva ante sus ojos y seducirle de forma discreta.

Por último, los hombres Escorpio son personas exigentes, inseguras y desconfiadas en sus relaciones por lo que es habitual que terminen por mostrarse celosos y controladores cuándo sus sentimientos empiecen a crecer. Su pareja idónea deberá demostrar paciencia, autocontrol y comprensión. De lo contrario los enfrentamientos estarán a la orden del día.

¿Qué mujeres reúnen esas cualidades para ser la  pareja perfecta para un hombre Escorpio?

La pareja ideal para un hombre Escorpio deberá posee las cualidades asociadas a los siguientes signos del zodiaco:

  • Con las mujeres Libra: mujeres románticas, apasionadas y equilibradas, una combinación ideal para el hombre Escorpio. Esta es una hermosa pareja dentro del zodiaco, de las pocas en que puede hablar de una compenetración total y absoluta.
  • Con las mujeres Géminis: una pareja extraordinaria que se complementa a la perfección, retroalimentando los mejores rasgos de su personalidad en un camino hacia la superación mutua. Al mismo tiempo, ambos son signos de gran intensidad emocional que los dos necesitan en su vida.
  • Con las mujeres Aries: la compatibilidad será altísima debido a la vitalidad y la energía que ambos derrochan así como a la similitud de sus reacciones, formas de pensar y de entender la relación.
  • Con las mujeres Tauro: el mejor ejemplo de que los opuestos se atraen pero en este particular caso además se compenetran a la perfección

¿Qué mujeres del zodíaco tendrán dificultades para mantener una relación con Escorpio?

Los hombres nacidos bajo la regencia de Escorpio tienen una serie de incompatibilidades muy pronunciadas a la hora de buscar a su pareja ideal. Aunque pueden sentirse atraídos por las románticas mujeres Tauro, Leo o Piscis será complicado que puedan compaginar sus respectivas personalidades. Son signos con los que es probable que se entiendan mejor en la cama que fuera de ella, la relación será principalmente sexual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com