Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Géminis

Pareja compañera Mujer Perfecta para un hombre Virgo – Horóscopo

La naturaleza responsable y organizada de los hombres Virgo conlleva que para encontrar a la compañera o pareja perfecta se tomen su tiempo.

No será una decisión que tomes a la ligera ya que para ellos el amor debe encajar dentro de su proyecto vital y sus ambiciones profesionales.

¿Qué busca un hombre Virgo en la mujer de sus sueños? ¿Cómo debe ser su pareja ideal?

Los hombres Virgo son perfeccionistas, meticulosos y muy detallistas, cuando buscan a su pareja soñada en realidad están buscando la perfección y ésta depende la subjetividad de cada uno.

Los hombres Virgo buscan con su mujer ideal que comparta con ellos unos mismos principios o valores pero que al mismo tiempo sea capaz de complementar sus carencias.

Por ejemplo, los hombres Virgo son prácticos en exceso y si bien querrán y su pareja mantenga los pies en la tierra secretamente lo que desean es que les ayude a salir de vez en cuando de toda la presión que ellos mismos se imponen.

Necesitarán poder confiar ciegamente en su pareja, que sea totalmente honesta y sincera con ellos.

La mujer perfecta para un hombre virgo será que ella que comparta con él su compromiso con el trabajo y las obligaciones que tengan su vida, y finalmente incluirán a su hombre por supuesto.

Valoran mucho la inteligencia, el compromiso y el esfuerzo por lo que no podrían estar con una mujer que sea demasiado desordenadas, dispersa o pasional.

Por otra parte, los hombres Virgo necesitan de una mujer estable, segura y decidida que les proporcione un punto de apoyo ante sus inseguridades.

Sin embargo, a pesar del carácter reservado y profesional de Virgo, en el fondo adora reírse, disfrutar de una vida social dinámica y valorará y su pareja pueda ofrecerle esa diversión en su día a día.

Si quieres ser la mujer perfecta para un hombre Virgo debes aprender a combinar madurez y diversión.

Si quieres ser la mujer de los sueños de un Virgo deberás tomarte tiempo para conocerlo en profundidad y poder cumplir su ideal de perfección.

¿Qué mujeres del zodiaco podrán convertirse en la compañera perfecta para un hombre Virgo?

Las mujeres que podrían llegar más fácilmente a calar en el corazón de un hombre Virgo son las siguientes:

  • Con una mujer Cáncer, el hombre virgo habrá encontrado a su compañera ideal ya que ella tendrá la sensibilidad y la empatía necesarias para ayudarle a resolver cualquier problema que se lo pueda presentar. Además, era una mujer tranquila, me tira con su hogar y dedicada a su pareja.
  • Con una mujer Tauro, la relación tiene muchas posibilidades de llegar a buen término porque estos dos signos de tierra valoran enormemente el compromiso, la fidelidad y la honestidad, su relación se basará en unos mismos pilares y se ofrecerán el apoyo mutuo y la dedicación que ambos necesitan.

¿A qué signos del zodiaco no pertenecerá la mujer ideal de un hombre Virgo?

Será difícil que un hombre Virgo se enamore de una mujer cuyo signo pertenezca a una casa de Fuego, en particular, con una mujer Aries o Leo, la relación será complicada porque aunque ambos tienen un carácter similar sus necesidades y su forma de entender la relación muy distintas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido