Mujer Perfecta para un hombre Cáncer

Pareja compañera, Mujer Perfecta para un hombre Cáncer – Horóscopo

Los hombres cáncer se enamoran con facilidad pero les costará varios errores y desamores dar con su compañera ideal.

Son emocionales en extremo y a menudo no piensan en las consecuencias de empezar una relación, cegados por la ilusión de las primeras etapas del enamoramiento.

Una ilusión que en muchos casos es el motor de su vida.

¿Cómo es la mujer o compañera idónea para un hombre Cáncer?

La mujer ideal de un hombre Cáncer debe ser paciente, tranquila y maternal. Los hombres cáncer necesitan constante dedicación y cuidado.

Mantienen durante toda su vida un carácter infantil, soñador e idealista que les vuelve vulnerables ante las inclemencias del mundo exterior.

Se llevan muchas decepciones y necesitan refugiarse en su hogar y en su pareja.

Inicialmente se muestran tímidos y reservados, por lo que para ser conquistados se requiere una mujer con iniciativa y determinación a luchar por ellos.

Una vez que bajan su coraza son los más tiernos, cálidos y cariñosos que te puedas encontrar.

Cuándo Cáncer confía en una persona se vuelca por completo hacia ella, necesitará que sea comprensiva, que esté dispuesta a escucharle, y convertirse en su hogar, en este lugar seguro al que regresar cada día.

Por otra parte, su extraordinaria sensibilidad y su tendencia crónica a escuchar siempre al corazón antes que a la razón hacen que necesiten de alguien que les proporcione la seguridad y la estabilidad que a ellos les falta.

Por último, Cáncer es un signo más hogareño y familiar del zodiaco por lo que necesitarán a una persona igual de tranquila y volcada hacia la vida doméstica.

¿Qué mujer es la mejor compañera para un hombre Cáncer según el tarot y el zodiaco?

La pareja perfecta para un hombre Cáncer según la astrología y el tarot es aquella que pertenece a una de las siguientes casas astrales:

  • Con una mujer Tauro, es una de las combinaciones más lógicas del zodiaco ya que la mujer Tauro posee las cualidades que más falta le hacen a al hombre Cáncer. Siendo tranquila, práctica y romántica le ofrece amor, estabilidad y objetividad.
  • Una mujer Virgo, podrán encontrar una compañera que les complemente y con la que forma una relación sólida y duradera basada en la confianza y la perspectiva de un futuro en común.
  • A la mujer Capricornio, entienden el amor y las relaciones de forma similar y se complementan de forma armoniosa si saben aprovechar sus mejores cualidades.
  • Con una mujer Cáncer, la comprensión será total y encontrarán a alguien con los mismos intereses e inquietudes que ellos. Sin embargo, deberán luchar contra la rutina y la monotonía pues la tranquilidad de ambos podría tornar poco excitante la relación.

¿Qué mujeres evitar en tu búsqueda de la pareja ideal si eres un hombre Cáncer?

Con una mujer Géminis o una mujer Libra la relación será complicada, son signos entienden las relaciones de forma demasiado diferente, esperan cosas distintas de la relación y tienen valores morales opuestos. Podrían aprender mucho el uno del otro pero será complicado prender la llama y mantenerla encendida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido