PISCIS 13 de septiembre

No me hace caso un hombre Piscis – Tarot Esmeralda horóscopo

No me hace caso un hombre Piscis, que un Piscis no te haga caso se puede deber a varios factores. de este horóscopo como por ejemplo a su carácter soñador e imaginativo.

Los Piscis siempre andan dispersos entre sus pensamientos.

Esto les otorga un carácter soñador, que en muchas ocasiones, los mantiene separados de la realidad y los encierra en su mundo interior.

Viven en una continua lucha entre la realidad y sus sueños. Les encantaría que la vida fuera tal y cómo ellos la sueñan, pero al darse cuenta de que no es así se deprimen fácilmente.

Podríamos decir que Piscis es un iluso, cree que todo es tan fácil y bonito como aparece en su imaginación.

Es un soñador empedernido.

¿Es Piscis desconfiado en el amor? ¿Puede ser la razón de que te ignore?

Una de las grandes características del carácter de Piscis es su desconfianza en el amor, por lo que no debería sorprenderte si se aleja por sus propios temores.

Piscis cree ciegamente en el amor, pero cree en un amor idealizado, de ensueño. Un amor de esos que en la vida real no existen.

Y cuando Piscis se da cuenta de que la realidad no tiene nada que ver lo que ha soñado, se hunde en la tristeza.

La gran sensibilidad que posee Piscis le permite enamorarse una y otra vez. Nunca pierde la ilusión por el amor. Siempre está dispuesto a volver a empezar una historia de amor que le haga volar.

No es un signo muy celoso ni posesivo por eso mismo, no acepta que su pareja sea posesiva con él y le ponga límites.

Tampoco es infiel por naturaleza. Para que un Piscis sea infiel tiene que haber perdido toda la ilusión que puso en la relación al principio.

¿Debo alejarme del lado oscuro de Piscis?

Como todos los signos del zodíaco los Piscis también tienen un lado “oscuro”, una carácter menos afable que puede hacer que muchos empiecen a correr de su lado y pongan distancia.

El  lado más hostil de Piscis lo encontramos en su inconstancia. Al contrario que muchos otros signos, como Capricornio,

Piscis se rinde con mucha facilidad. Puede empezar una tarea con toda la ilusión del mundo pero, a las dos horas esta ya ha desaparecido y está pensando en otras cosas.

Además, es un signo que tiene un carácter muy irritable. Esto quiere decir que se puede enfadar por cualquier cosa, en cualquier momento y sin motivo aparente.

En muchas ocasiones es mejor dejar que siga inmerso en su mundo imaginario antes que intentar que vuelva a la realidad.

¿Qué hace especial a un Piscis? ¿Por qué es difícil de olvidar aun cuando te ignora descaradamente?

Ya hemos hablado del lado negativo de Piscis pero, no podemos obviar sus cualidades positivas, aquellas que hacen que una vez conoces a un Piscis no quieras sacarlo de tu vida.

El lado positivo de Piscis nos muestra un grado enorme de empatía.

Es un signo muy empático, tiene la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona y entender perfectamente que le ocurre, que le preocupa o cómo se siente.

Piscis es muy cercano con todos. Tanto con personas que conoce de toda la vida como con las personas que acaba de conocer.

Es muy frecuente ver disfrutar a un Piscis de una comida familiar o con amigos. En pocas ocasiones le gusta ser el centro de atención pero, cuando lo es disfruta mucho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com