Virgo Decanatos

Los Decanatos de Virgo – Primero Segundo y Tercer Decanato ♍

Los Decanatos de Virgo ♍ Primero Segundo y Tercer Decanato, de su astro regente, Mercurio, reciben una inteligencia sobresaliente y una gran agilidad mental. Son personas que buscan la perfección, el análisis y la lógica, valoran el esfuerzo y el trabajo.

Pueden pecar de perfeccionistas o demasiado exigentes, sobretodo consigo mismos, pero pocas personas pueden decir que son tan buenos trabajadores como los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Virgo destaca porque sabe sacar el mejor partido de las circunstancias y entiende el trabajo como parte de ese proceso. Se trata de un signo de tierra por lo que busca la estabilidad, lo práctico y la búsqueda de su propio bienestar y desarrollo personal.

¿Qué decanato de Virgo eres si has nacido entre el 23 de Agosto y el 3 de Septiembre?

Los Virgo del Primer decanato, son aquellos que festejan su cumpleaños entre el 23 de Agosto y el 3 de Septiembre, periodo en el que reciben la influencia de Mercurio y Venus.

Los nacidos bajo el Primer Decanato de Virgo se caracterizan por ser perfeccionistas en extremo, así como por buscar la practicidad sobre las cualidades estéticas. Son por tanto personas prácticas y dinámicas, que disfrutan del ejercicio, la actividad y las interacciones sociales.

Se trata a su vez de personas enormemente analíticas y curiosas, que parecen pretender conocer todas las respuestas aún antes de haber formulado la pregunta. Se esfuerzan en realizar con eficacia su trabajo, en el que son personas metódicas y constantes.

Su cerebro funciona a una velocidad sorprendente, lo que además de contribuir a que destaquen por su inteligencia o cualidades intelectuales, les convierte en grandes humoristas. Son divertidos, extrovertidos y aunque disfrutan de las sorpresas, la adrenalina y la aventura, también aprecian la rutina y la estabilidad como forma de vida. Por otro lado, son personas humildes y modestas que no buscan atraer la atención sobre si mismos pero también saben como llevar una conversación y resultar agradables si es lo que les conviene o corresponde.

No le dan mucha importancia al reconocimiento de los demás o al estatus que puedan alcanzar, en cambio valorar de sobre manera la superación personal y pueden obcecarse demasiado para conseguirlo.

En las relaciones se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos aunque a su vez pueden resultar demasiado exigentes con los demás precisamente por todo lo que ellos están dispuestos a dar. Le cuesta ver los matices de gris y tienden a clasificarlo todo en el blanco o en el negro, razón por la que deben trabajar el optimismo para aprender a sacar el lado positivo a tantas situaciones como sea posible.

¿Soy Virgo del Segundo Decanato si he nacido a principios de septiembre? Descubre a que decanato perteneces.

Los Virgo del Segundo decanato, son aquellos que celebran su cumpleaños entre el 4 al 13 de Septiembre, recibiendo por tanto la influencia de Mercurio doble.

Al igual que su antecesor, se trata de personas trabajadoras y meticulosas, a las que no se les caen los anillos fácilmente.

Tienen un alto sentido del honor y del deber, son personas lógicas y racionales hasta el punto de que sus emociones encuentran dificultades para influir en sus decisiones vitales, viven siempre con los pies en la tierra y les cuesta encontrar el romanticismo o la magia de la vida. Son responsables, proactivos y prudentes, no despilfarrarán el dinero a la ligera y se asegurarán cierta seguridad o estabilidad económica siempre que puedan.

Destacan por su amplio sentido de la solidaridad y su necesidad de ser de utilidad, serían felices trabajando como voluntarios en entornos académicos.

En ocasiones pueden mostrarse intolerantes con las opiniones de los demás y criticar injustamente todo lo que no encaje en sus esquemas. Los nacidos bajo este decanato deben aprender a dejarse llevar y fluir un poco, así como evitar dar demasiadas vueltas a un mismo asunto tenga solución o no.

Aunque exteriormente aparente calma y serenidad en su cabeza ten por seguro que siempre hay bullicio y si algo le preocupa se lo planteará desde todas las perspectivas posibles. Son mucho más sensibles de lo que están dispuestos a reconocer, incluso ante ellos mismos, pero tienen una fuerte coraza que impide que los demás puedan atisbar sus verdaderos sentimientos si ellos no quieren que sean perceptibles. Tienden a pensar lo mejor de todo el mundo y pueden mostrarse demasiado confiados en un principio para luego resultar inflexibles si se les decepciona.

¿Eres un Virgo del Tercer Decanato? ¿Quieres saber que decanato te corresponde?

Los nativos del Segundo Decanato de Virgo, son aquellos que celebran su cumpleaños entre el 14 al 22 de Septiembre, recibiendo por tanto la influencia de Mercurio y el Sol.

Las personas que nacen bajo este decanato sorprenden por su sensibilidad y dulzura, que combinan con una inteligencia implacable a la que no se le escapa nada. No hay que dejarse engañar por su aparente inocencia, seguro que saben más de lo que quieren dar a entender. Son perfeccionistas y meticulosos pero desde un punto de vista mucho más introspectivo que el de sus congéneres pues tiende siempre a mejorar y crecer interiormente, en ocasiones sin ser apenas conscientes del mundo exterior.

Puede necesitar que alguien, su pareja o una persona en la que confíe, le ayude a no ser tan exigente consigo mismo, a evitar toda crítica que no sea constructiva pues puede ahogarse en una gota de agua si se deja llevar por esa búsqueda constante de la perfección.

Todo en ellos está volcado hacia su interior, su felicidad puede venir de ayudar a los demás pero lo harán porque así es como se sienten mejor con ellos mismos, sin ser por ello egoístas o interesados.

Curiosamente también suelen ser personas más convencionales y les cuesta adoptar ideas nuevas o conclusiones a las que no hayan llegado por sí mismos. Son personas intuitivas y observadoras, conocen muchos secretos, les hayan sido confiados de forma intencionada o inconsciente pero se muestran reservados al hablar de ellos, del mismo modo que al hablar de si mismos. Destacan por su naturalidad y por la ausencia de malicia o mentira en sus palabras y actos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido