Decanatos Tauro

Los Decanatos de Tauro – Primero Segundo y Tercer Decanato ♉

Los decanatos de Tauro ♉ dividen su ciclo zodiacal en tres periodos de 10 días, los llamados decanos o decanatos, que explican las pequeñas variaciones y diferencias que pueden existir entre taurinos según el decanato que les corresponda, para lo que deben tenerse en cuenta todos los detalles de su carta astral.

¿A qué decanato de tu signo perteneces? ¿Qué tienes en común con el resto de taurinos?

Tauro es un signo de Tierra y al igual que Virgo o Capricornio presenta una clara tendencia a interesarse por alcanzar una forma de vida basada en la estabilidad, el bienestar y la seguridad. No por ello dejan de ser personas intuitivas, creativas y vitales, pero saben bien que la mejor manera de sacar partido a estas cualidades pasa por la perseverancia, la resistencia encaminadas hacia un objetivo claramente marcado.

Son personas trabajadoras y responsables que también saben disfrutar de los placeres de la vida y tomarse tiempo para sí mismos, pues valoran su salud mental por encima de todo.

Ello puede hacer que se muestren tercos o inflexibles cuando algo les afecta directamente.

Curiosamente a pesar de ser el signo del gran Toro el astro que rige a todos los decanatos de este signo es Venus, el astro asociado con la diosa del amor.

Ella les confiere una sensibilidad especial, aunque no siempre estén dispuestos a dejarla traslucir.

¿Qué decanato soy si he nacido entre el 20 y el 30 de Abril? ¿Qué decanato de Tauro soy?

Tauro del Primer decanato, aquellos cuyo cumpleaños se encuadra entre el 20 y el 30 de Abril. Se ven influenciados por Mercurio y Venus.

Son personas muy tenaces, intuitivas y poseen una gran determinación que en ocasiones les puede llevar a mostrarse testarudos y excesivamente autoritarios, como si quisieran imponer sus ideas a todo el mundo. Lo hacen movidos por la firme convicción de que están en lo cierto, no conciben que puedan estar equivocándose y por esta razón tienden a intentar convencer al resto.

La influencia de Tauro hace que sean personas enérgicas y de fuerte carácter, a las que les cuesta asumir sus responsabilidades y que no toleran muy bien las críticas hacia su persona o el trabajo que ellos han realizado.

Sin embargo, estas cualidades también tienen enormes beneficios para ellos mismos pues no se amedrentan fácilmente ante tareas difíciles o laboriosas pues son personas que se crecen ante los retos y se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos.

Aun así demuestran una gran sensibilidad y es difícil que salten o den muestran de enfado a la ligera, son personas suaves y serenas de esas que es difícil que se enfaden pero como lo consigas ya puedes echar a correr. Por otra parte, la influencia de Venus hace de ellos personas sensibles y a la vez sensuales, que ansían disfrutar de todo lo que la vida les tiene que ofrecer y valoran enormemente los placeres carnales sin por ello dejar de lado sus elevados valores morales.

¿Cuál es mi decanato si he nacido a primer? ¿Cómo saber si soy del Segundo Decanato estando bajo el signo Tauro?

Tauro del Segundo Decanato (del 1 al 11 de Mayo). Se ven influenciados por Venus y la Luna.

Los taurinos del segundo decanato son personas de gran capacidad intuitiva, con una mente abierta y creativa, siempre despierta y a menudo perdida entre nubes y quimeras. A pesar de ello tienen buen ojo para atrapar las oportunidades al vuelo, no temen arriesgarse y disfrutando sabiendo que tienen las riendas de sus vidas.

Son personas organizadas en su día a día, aunque puedan descuidar aspectos de su vida hogareña siempre saben cómo salir del paso con estilo. No son personas que destaquen por tener una amplia red social pero aquellos que superan la barrera y se convierten en sus amigos cercanos contarán con su protección y lealtad para toda la vida.

Se puede confiar en los nacidos bajo este decanato, pues siempre se mostrarán dispuestos a ayudar y transmiten esa confianza por sí mismos, como si al poco de conocerles ya supieras que puedes contar con ellos si lo necesitas. Son personas que viven en las nubes aunque no se crecen con facilidad, no se sienten superiores a los demás aunque buscarán mantener su autenticidad ante todo. Lo que más fácilmente puede mermar el ánimo de un taurino del segundo decanato es sentir que no puede ser él mismo con las personas a las que quiere, sobre todo si hablamos de una relación amorosa a las que se entregan en cuerpo y alma.

Sin embargo, son personas ambiciosas, que pueden llegar a utilizar a los demás para alcanzar sus objetivos, siempre y cuando ese aprovechamiento no suponga un verdadero perjuicio para esa tercera persona.

¿Cuál es el decanato asociado a tu signo del zodiaco? ¿Eres un Tauro del Tercer Decanato?

Los Tauro del Tercer Decanato (del 12 al 21 de Mayo). Se ven influenciados de Saturno y Venus.

Este es decanatos de los artistas y los bohemios, pues a pesar de ser muy disciplinados en su trabajo son personas con un alto sentido de la belleza y la armonía, que buscan satisfacer sus inquietudes artísticas e intelectuales por encima de todo, tarea que llevarán a cabo con paciencia y constancia, sin prisa pero sin pausa.

Valora los bienes materiales por su belleza y del mismo modo en que no se preocupa por llevar un elevado nivel de vida sí que están dispuestos a gastarse auténticas fortunas en objetos hermosos u originales cuya decoración les transmita algo especial. Son personas volátiles pero inflexibles, desafiantes pero respetuosas, atrevidas pero a su vez prudentes.

Saben cómo encontrar el equilibrio que necesitan en sus vidas y buscarán la armonía y la estabilidad, sino económica al menos mental. Tienen mucha inteligencia emocional, son personas equilibradas que viven sus relaciones de forma sana y madura, a veces desde que son muy jóvenes. Los nativos de este decanato son personas muy independientes y decididas, que prefieren seguir su propio camino aunque ello implique equivocarse pues saben aprender de sus errores y los consideran parte de su aprendizaje.

Buenos lideres porque se muestran coherentes y no temen ser ellos mismos los que se ensucian las manos, los que les siguen les admiran por su fuerza y voluntad interior. Sin embargo pueden parecer algo estáticos ya que rechazan los cambios y temen a lo desconocido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com