Los Decanatos de Libra ♎ Primero Segundo y Tercer Decanato

Los Decanatos de Libra ♎ Primero Segundo y Tercer Decanato

Los decanos de Libra ♎ tienen más cosas en común que en la mayoría de ciclos zodiacales, las diferencias son más bien de tipo funcional pero su esencia es prácticamente la misma en todos los periodos y es que el amor actúa como eje conciliador en sus vidas.

Cómo signo de aire los nacidos bajo su regencia necesitan estímulos que los mantengan en contacto con otras personas y sus inquietudes artísticas, culturales e intelectuales. Son versátiles, inteligentes y sociables. Tienen muchísima energía aunque pueden verse aletargados cuando las cosas no salen como ellos quieren.

Su regente es el planeta Venus, lo que les otorga una gran sensibilidad tanto artística como emocional, son personas empáticas que buscan el equilibrio y la armonía por encima de todo (no en vano su símbolo es la balanza).

¿Qué decanato corresponde a mi fecha de nacimiento? ¿Qué decanato de Libra soy?

Los Libra del Segundo Decanato, es decir aquellas personas que han nacido entre el 23 de Septiembre al 03 de Octubre, se ven influenciados por Venus del que se dicen que reciben su influencia doble (Venus doble).

Los nacidos bajo este decanato son personas artísticas y optimistas, que disfrutan creando felicidad y ayudando a quien lo necesite. Tienen un carácter conciliador y diplomático que se ve potenciado por su extraordinaria capacidad para comprender cada situación desde todos los puntos de vista posibles, siempre buscando la armonía y la justicia.

Son personas que dan una gran importancia a la palabra, que utilizan como herramienta fundamental para solucionar cualquier conflicto o alcanzar sus intereses vitales. Les gusta el reto que supone conocer a nuevas personas aunque pueden volverse descuidados en las relaciones más antiguas precisamente por ese afán de conocer y descubrir nuevas amistades.

Les encanta hablar y adoran a las personas que se han ganado su cariño y su amistad, pero es difícil que sean ellos los que dan el primer paso para mantener el contacto o recuperarlo. Viven el día a día y exigen poco de los demás, motivo por el que pueden no ser conscientes de estar haciendo algo incorrecto.

Ellos no se enfadarían o molestarían con alguien porque no haya cumplido con sus expectativas porque simplemente no esperan nada de nadie, por mucho que le hayan dado y en consecuencia les cuesta entender y asumir que los demás si que esperen ciertos gestos por su parte y sobre todo que se enfaden con ellos por ese tipo de cuestiones.

Si quieres algo de un Libra del primer decanato lo mejor es que seas claro y directo, si está en su mano te ayudará pero necesita que le ayudes a ver lo que tú esperas de él.

¿Cómo averiguar de qué decanato soy? ¿Eres del Segundo Decanato de Libra?

Los Libra del Segundo Decanato, es decir aquellos que han nacido entre las fechas del 4 al 14 de Octubre), se ven influenciados por Venus y Mercurio.

Los libra del segundo decanato son conocidos por su gracia natural y su particular encanto, despiertan en los demás un sentimiento de ternura y ganas de protegerlos pues por muy sabios o experimentados que lleguen a ser siempre presentarán un halo de dulce inocencia.

Disfrutan trabajando en equipo pues suelen caer bien y convertirse en el centro de atención, así aún sin pretenderlo se sienten cómodos en prácticamente cualquier ambiente. Son buenos oyentes, tranquilos y no tardan en destacar como grandes consejeros.

Tienen mucho tacto pero también la valentía de no guardarse lo que piensan, sobre todo cuando piensan que así pueden ayudar a otra persona.

Son personas que se muestran altamente resolutivas, especialmente en caso de necesidad aunque si pueden evitaran mancharse las manos pues prefieren dirigir la situación. Más mentales que físicos, se desarrollan en ambientes familiares e intelectuales donde puedan dar rienda suelta a su naturaleza social pero también necesitan tiempo para reflexionar.

Al igual que los libra del primer decanato se sentirán inclinados a buscar el equilibrio y la justicia en todos sus actos y no temerán dejar clara su opinión si consideran que alguien no está obrando correctamente o puede salir malparado por sus propias decisiones.

Curiosamente, a pesar de erigirse como magníficos consejeros, suelen mostrarse indecisos con aquellas cuestiones que les afectan directamente, su gran hándicap personal es que acostumbran a pensar demasiado. Por suerte pueden aprovechar su vena pacífica y su tendencia a eludir el conflicto incluso consigo mismo para evitar caer en la ansiedad y la confusión crónicas.

¿Cuál es el decanato de mi signo del zodiaco? ¿Eres un Libra del Tercer Decanato?

Los Libra del Tercer Decanato, es decir aquellos que han nacido entre las fechas del 15 al 24 de Octubre), se ven influenciados por de Géminis, Venus y el Sol.

Del Sol reciben un gran entusiasmo y alegría de vivir, son personas alegres y risueñas que buscan sentir, experimentar, descubrir y vivir todo lo que este mundo tenga reservado para ellos. Se dejan llevar por sus sentimientos pues a pesar de su lógica aplastante consideran que siempre debe primar lo que dicta el corazón sobre lo que pueda razonar la mente.

Se vuelven personas fieles a sí mismas y a sus ideales, entre los que destaca la lealtad, el compromiso y la sinceridad.

De Géminis reciben sus amplias habilidades sociales y comunicativas así como una gran ambivalencia y ambigüedad, viven para disfrutar de sus seres queridos y adoran comunicar sus pensamientos y reflexiones, que suelen estar relacionadas con el plano emocional, antropológico o cultural ya sea de ellos mismos o de otras personas.

Son muy tolerantes y abiertos de mente, se sienten fascinados por el funcionamiento de la psique humana y las relaciones personales, es fácil que terminen por interesarse por la historia, la psicología, el trabajo social o la antropología o sociología. Sin embargo, a pesar de su tolerancia innata es frecuente que sean duramente juzgados por los más conservadores debido a que suelen desarrollar actitudes que generan polémica.

Al igual que a Géminis les cuesta encontrar una pareja estable porque se pasan la vida esperando un amor de película, necesitan del romanticismo y el idealismo en sus relaciones y pueden desanimarse fácilmente cuando no lo ven tan claro.

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159