LEO día 4 de mayo

Los Decanatos de Leo – Primero Segundo y Tercer Decanato ♌

Los decanatos son aquellos periodos en que se divide el ciclo zodiacal de cada signo, por ejemplo los tres decanatos de Leo ♌ describen las diferencias que se darán en cada persona nacida bajo este signo según la fecha exacta en que hayan nacido.

Cada decanato de Leo dura aproximadamente 10 días a contar desde el 23 de Julio y cada uno de ellos presenta una serie de características diversas marcadas por la numerología y la astrología de su carta natal.

¿Qué caracteriza a los hombres y mujeres Leo independientemente de su decanato astral?

Los nacidos bajo los designios de Leo destacan en su papel de grandes líderes debido a la fortaleza de su espíritu, a su optimismo y determinación y a su carácter sociable y magnánimo. Muchos son líderes natos, otros necesitan de un estímulo para decidirse a adoptar ese papel pero siempre se puede contar con ellos en momentos de necesidad.

Es un signo cuyo elemento es el Fuego, del que recibe una gran energía y poder, así como una mente despierta y dinámica capaz de adaptarse a las circunstancias.

Son personas apasionadas aunque no siempre lo dejen traslucir, pero tienen un corazón de oro y están cargados de buenas intenciones. Necesitan sentirse realizados y ello puede llevarles a mostrarse prepotentes, ególatras e incluso frívolos. Su astro es el Sol, del que recogen su encanto natural pero también la necesidad de brillar.

¿Qué fechas corresponden a cada decanato de Leo? ¿Soy del Decanato de Leo?

Los Leo nacidos bajo Primer Decanato (del 23 de Julio al 03 de Agosto), reciben la influencia del Sol y Saturno.

Los nacidos bajo este decanato sobresalen por ser personas muy independientes, seguras y estables, con una elevada conciencia de la importancia de la responsabilidad, la organización y el esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

Tienen grandes aspiraciones, les gusta liderar y es el tipo de puesto al que suelen aspirar. Son personas generosas, leales y divertidas, especialmente apreciados como amigos o parejas pues carecen de malicia, pueden ser lo más grandes bromistas pero siempre tienen en cuenta los sentimientos de los demás.

Intentan hacer del mundo un lugar mejor, llenarlo de risas y confianza, por lo que si alguien necesita ayuda es el primero en ofrecerse. Necesitan sentir que sus vidas tienen sentido y que van a dejar algún tipo de huella. No tienen problemas en demostrar sus sentimientos por profundos que sean aunque tienen bastante control sobre ellos y procuran evitar que afecten a sus decisiones permanentes.

Son por tanto personas abiertas y cercanas, con las que resulta fácil relajarse y expresarse libremente precisamente por la naturalidad que ellos demuestran. Les gusta debatir e incluso llegan a llevar la contraria a los demás simplemente para ver qué argumentos utilizan o como reaccionan aunque estén esencialmente de acuerdo con ellos.

Destacan por su ágil intelecto y por tener numerosas habilidades, suelen brillar por si mismos aunque requieren del reconocimiento y la aprobación de los demás para mantener su seguridad.

¿Cuál es el segundo decanato de Leo? ¿Cómo saber si soy del Segundo Decanato de mi signo del zodiaco?

Los Leo nacidos bajo Segundo Decanato (del 4 al 14 de Agosto), se ven influenciados por Júpiter y por el Sol.

Los nativos de este decanato de Leo son más dependientes que los anteriores y presentan una menor seguridad en sí mismos, aunque no por ello dejen de ser personas fuertes y optimistas. Son dinámicos, risueños y divertidos pero se caracterizan por tener un marcado humor negro que aunque no tiene malicia ninguna puede herir sensibilidades y hacer que las personas que no los conocen se lleven una idea equivocada de ellos.

Cuando están decididos a hacer algo o perciben que son los más cualificados adoptan rápidamente el papel de líder aunque no es su actitud natural, pero saben cómo tomar el control cuando la situación lo requiere. Funcionan bien bajo estrés y de hecho a veces necesitan un poco de presión pues de lo contrario tienen tendencia a dejarlo todo para el último momento. Tienen una gran personalidad y no les preocupa lo que puedan pensar de ellos, son muy seguros de sí mismos y sólo necesitan estar a gusto consigo mismos y su conciencia para sentirse bien.

Son personas fuertes y nobles, con un gran corazón. Al contrario que los del primer decanato, los Leo de este decanato se muestran muy reservados a la hora de revelar sus verdaderos sentimientos, pudiendo alcanzar niveles excesivos de desconfianza que les lleven a tener actitudes contradictorias, sobre todo en lo que a relaciones amorosas se refiere.

Pueden ser acusados de conservadores y tradicionalistas, sobre todo en lo que a sus valores se refiere pero también se muestran tolerantes y respetuosos con las creencias de los demás, salvo que les afecten personalmente.

¿Cómo saber si soy un Leo del Tercer Decanato? ¿Qué decanato me corresponde si soy Leo de entre el 15 y el 24 de Agosto?

Los Leo nacidos bajo Tercer Decanato (del 15 al 24 de Agosto), reciben la Influencia de Marte y del Sol.

Aunque todos los decanatos de Leo destacan por sus aptitudes para el liderazgo, son los nacidos entre el 15 y el 24 de Agosto los más dominantes de todo el zodiaco. Necesitan tener el control, lo que puede crearles problemas al tratar con otras personas que tengan también un carácter fuerte pues se imponen de manera inconsciente.

Suelen pensar que su verdad es la única que existe, son bastante rígidos de pensamiento y les cuesta cambiar su forma de ver las cosas. Ello no impide que tengan un gran corazón cargado de buenas intenciones, pues pocos están dispuestos a ofrecer un nivel de lealtad como los nacidos bajo este decanato.

Tienen una capacidad para perdonar inigualable, pero cuando alcanzan el punto de no retorno simplemente asumen que la otra persona ha muerto para ellos, no acostumbran a guardar rencor pues sólo aspiran a vivir su vida con tranquilidad y armonía, sin malgastar energía en emociones absurdas.

Del sol reciben una energía prácticamente ilimitada que les permite disfrutar del deporte y la actividad física. Se sienten más a gusto en la calle que en sus casas y no se amedrentan fácilmente por las condiciones climáticas adversas. Son personas apasionadas, entusiastas y decididas, una fantástica combinación para alcanzar sus objetivos vitales y también para fortalecer sus relaciones con los demás.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com