Libra siempre vuelve

Libra siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo balanza

Los Libra son siempre imaginativos y se los conoce por soñar despiertos, pero ¿puede perdonar un hombre Libra y querer volver a una relación que ya se dio por perdida?.

¿Libra querría volver a una relación ya extinguida?

Los hombres Libra  poseen un fuerte sentido de la justicia y del equilibrio, son  justos e imparciales.

A nivel emocional, tienden a evitar los extremos. Mantienen la calma, y tienden a ser tan justos emocionalmente como les sea posible.

Quienes los traicionen o falten a su confianza premeditadamente no tendrán opción a volver con un hombre Libra.

Por otra parte, los librarianos no suelen  enojarse.

Tienden a mantener la calma en casi todos los aspectos por lo que una mujer que sepa llevarlos lo tiene todo ganado con estos muchachos.

Los hombres Libra son tremendamente imaginativos y expertos soñadores, sus relaciones fundamentalmente se basan en la prosperidad y en tener total equilibrio entre la pareja.

¿Con que clase de mujer volvería un hombre Libra?

Hay algunas situaciones en las que Libra podría replantearse volver, si al menos se le ofrecen todas las atenciones y la seguridad que necesitan en sus relaciones.

Recuerda que los hombres Libra buscan ser amados por sobre todas las cosas. Aspiran a encontrar ecuanimidad en sus parejas, y desean una relación estable.

En consecuencia, las mujeres que tienen más posibilidades de conseguir que un hombre Libra vuelva con ellas, son las siguientes:

  • De Tauro. Una mujer apasionada sobre todas las cosas, capaz de despertar la fase más romántica de Libra, fieles a rabiar, cómplices de todo y en todo. Libra nunca la dejaría escapar y, si así fuera, lucharía para volver con ella.
  • De Virgo. Se trata de una mujer poderosa, estable y responsable, pareja ideal para Libra el cual volvería sin pensarlo dos veces a tener una relación de pareja con esta bella mujer.
  • De Acuario. Mujer súper encantadora, que equilibra la balanza con Libra, atractiva apasionada, tolerante y soñadora como él. Pareja ideal por lo que Libra perdería la cabeza y sin dudarlo estaría dispuesto a volver a intentarlo de nuevo.

Los signos de Libra tienden a evitar los conflictos, es por ellos que optan por intentar lidiar para poder sacar la relación a flote, sin que tenga que haber una ruptura.

El problema es que cuando llega la ruptura será sólida y definitiva, firmemente asentada en sus estrictos razonamientos.

¿Con que signos zodiacales un hombre Libra no lo volvería a intentar?

Algunas chicas del zodíaco serán demasiado similares a Libra o demasiado opuestas como para que pueda replantearse volver con ellas tras una separación.

  • Las féminas bajo el signo zodiacal de Piscis, suelen ser inestables y negativas lo cual a Libra no le gusta nada.
  • Las Géminis, tampoco son del agrado de Libra, aunque al principio se deje deslumbrar por su positividad, alegría y optimismo, pronto se dará cuenta de que Géminis es inestable.
  • Y la mujer Capricornio, demasiado racional, matemática y materialista. Ello choca mucho con Libra le impedirá plantearse una reconciliación.

La habilidad de Libra para comprender la naturaleza humana y sus motivaciones, ello les vuelve aptos para comprender las necesidades y deseos de sus parejas.

Esta es la razón de que intenten no cometer el error de estar con parejas que no correspondan sus emociones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido