Leo siempre vuelve

Leo siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo león

Con los hombres Leo será difícil que Leo vuelva a confiar en una relación y quiera  de nuevo volver a ella.

Su gran virtud es la naturalidad, la personalidad de Leo es magnética, dinámica y siempre atractiva.

No obstante, los nativos de Leo son más felices cuando están involucrados al 100% en una relación. Por este motivo, cuando son traicionados o la relación se ha extinguido, su gran castillo se derrumba.

¿Estaría Leo dispuesto volver a una relación acabada?

¿Qué pasa por la mente de Leo cuando finaliza una relación? ¿Piensa en volver?

Leo a menudo se vuelve intolerante, saca su egocentrismo, y su arrogancia fluye por sí sola. Ello hará alejarse a la persona que le ha hecho daño, cerrando su ciclo en común y no dando lugar a que se retome la relación.

Los hombres Leo son personas a las que no les gusta discutir fuerte, y siempre harán todo lo posible para no sentirse derrotados, son luchadores nato que necesitan demostrar siempre su superioridad.

Cuando se sienten integrados, harán todo lo posible por la persona amada, siempre estarán dispuestos a  luchar por la relación emocional  si hay sinceridad y lealtad.

Ahora bien, cuando un hombre Leo, se siente decepcionado, apartado de la relación, o no tomado en cuenta… su autoestima queda por los suelos y eso es algo que el orgulloso león no puede soportar.

Sin pensarlo dos veces, corta por lo sano  y no vuelve a cometer los mismos errores que anteriormente había tenido con dicha pareja.

¿Con quién volvería Leo?

Si los hombres Leo son bien tratados, consentidos y no desafiados por su pareja, se convertirán en compañeros pasionales, generosos y entregados.

Cuando se sienten así, serán capaces de volver a darse una oportunidad con esa persona que un día le inspiró amor y les hizo sentir plenos, y para eso las más cualificadas para esa segunda oportunidad son:

  • Las mujeres del signo de Libra, mujeres apasionadas, que suelen necesitar apoyo emocional, confiadas con su parejas, sensibles y comprensivas. Todo un rosal de virtudes que harán pensar a Leo de volver a estar con ellas.
  • Las mujeres Piscis son alegres, soñadoras y optimistas, capaces de sacar lo mejor de Leo y lograr que vuelva a confiar en ellas.
  • Las mujeres bajo el signo de Cáncer. Estas damas son mujeres de carácter suave, dulces, familiares y dispuestas a ser protegidas por un gran hombre como es Leo. Por estas razones, un león volverá con ella sin dudarlo si le demuestra que se lo merece y que su amor es sincero.

 

¿Qué féminas tienen más probabilidades de que un hombre Leo no vuelva con ellas?

En una amplia gama de opciones sentimentales, los hombres del signo Leo harán buen uso de su inteligencia emocional a la hora de plantearse volver a una relación ya finalizada.

Los del signo  Leo en algunos casos, suelen destacar por su arrogancia o egocentrismo que a menudo se confunden con una pasión o delirio sobre temas muy  cercanos al corazón.

Las mujeres que no tendrían ninguna oportunidad serían las mujeres, que no le proporcionan nada a Leo, como Tauro o Escorpio, mujeres cabezotas que no se dejan ayudar y que intentan controlarlo todo en una relación.

También tendrán dificultades para volver a confiar en una mujer Géminis, tan dual, cambiante e independiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com