LEO perdona una infidelidad

¿LEO perdona una infidelidad? Si perdona… ¿Cuáles son sus reacciones?

  • ¿Te has atrevido a ser ley infiel a un hombre Leo te intriga saber si perdona una infidelidad?
  • ¿quieres saber si detrás de su aparente frialdad hay alguna posibilidad de que te perdone?
  • ¿Estar preparada para sus posibles reacciones?

Si quieres saber cómo reacciona Leo ante una traición en el terreno amoroso no dejes de leer el artículo que te presentamos a continuación.

¿Qué supone la infidelidad para un hombre Leo?

Los nacidos bajo el horóscopo de Leo entienden las infidelidades como una ofensa y una falta de respeto.

Una traición de este tipo les lleva autoconvencerse de que no son valorados en absoluto por su pareja. Debes saber que este es uno de los mayores, pero mejor guardados, miedos de esta casa astral.

La incongruencia es que la mayoría de los hombres Leo sí que serían capaces de cometer una infidelidad y de hecho es probable que hayan tenido más de un desliz en su vida amorosa.

No obstante, el orgulloso León es un diestro defensor del haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Si alguien puede tomarse la licencia de sucumbir a una tentación claramente tendría que ser él.

El alto concepto que tienen de sí mismos se unen a su egocentrismo y su arrogancia ante estos supuestos.

He sido infiel a un hombre Leo ¿y ahora qué?

El principal obstáculo con el que te enfrentarás cuando un hombre Leo si siente que le defraudado traicionado es que su orgullo nublará su juicio.

Además, si la gente de vuestro círculo cercano se ha enterado de que le has traicionado, no querrá volver contigo simplemente por no quedar ante los demás como un idiota al que puedes controlar.

Recuerda que Leo se somete a una gran presión a sí mismo, siempre queriendo destacar y ser el mejor en todo.

Por otra parte, es habitual en este signo que su estricto código moral les lleve a considerar muchas más traiciones en fidelidades de las que interpretaría cualquier otra persona.

Leo no perdonará a la ligera, de hecho es posible que, aunque quiera, le sea imposible por su incapacidad de olvidar y abandona el rencor ante la afrenta sufrida.

El lado bueno es que aun cuando no quiera volver contigo, se mostrará dispuesto a mantener una relación cercana de amistad que te permitirá volver a ganarte su corazón y su confianza con paciencia y esfuerzo.

¿Qué pasos seguir para que Leo te perdone una traición?

Para conseguir que Leo sea capaz de perdonarte deberás restablecer su orgullo herido y para ello es probable que te obligue a dejar de lado tu dignidad.

No será un proceso consciente, pero Leo necesitará que le persigas más que nunca, que te entregues a él con determinación pero sin exigencias y que te humilles un poco.

Debes conseguir que Leo vuelva a recuperar la sensación de ocupar un papel vital y fundamental en tu vida. Hazle ver que no puedes y que no quieres vivir sin él porque lo valoras y respetadas por encima de todo.

No olvides que lo que más le duele a lee un es que hayas elegido a otro antes que a él con lo perfecto que se considera. Ello atenta contra su propia autoestima y necesitará que asumas el papel de culpable que quiere redimirse como sea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com