Horóscopo semana próxima Virgo

Horóscopo semana próxima que viene para Virgo que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Acuario (♍♍) que me depara Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Características generales para virgo para la próxima semana

Es el único signo representado por una mujer, su planeta es mercurio y su elemento es tierra.

Virgo es un amante del orden y la higiene, no soporta el desorden y la suciedad, siendo muy meticuloso con ello.

Virgo se siente bien en un ambiente seguro, la incertidumbre les abruma, es para ellos uno modo de vivir insufrible.

Tienen ciertas reservas con respeto a sus amistades, las mantienen un tanto a distancia para no sufrir ninguna decepción, son muy cautelosos.

En su forma de comportarse y de vestir son elegantes, poco apasionados en el amor, son mejores empleados que jefes, ya que no están hechos para el mando.

Estos días vienen cargados de sorpresas, sobre todo lo que es en el tema monetario, vas a descubrir nuevas formas de adquirir unas suculentas ganancias, tienes un alto instinto estos días que te servirá de guía para lograr tus objetivos.

También en estos días formalizaras tu relación amorosa, y es que estos días tienes a los astros a favor de ti, como ves amigo Virgo, estas en una etapa de brillantez y triunfo, disfrútala al máximo.

Amor sentimientos y romanticismo para virgo te lo contamos todo

Para los virgos los problemas son motivo de superación, ellos se crecen ante las adversidades, la aptitud positiva de los Virgo los hace poder salir airosos de los problemas.

Estas en unos momentos de estabilidad sentimental, si no has formalizado todavía tu relación lo harás en estos días.

Suenan a lo lejos campanas de boda, así que ya puedes comenzar con los preparativos de esta, pues será en este año.

Te sientes tan feliz que estarás más abierto a tus amigos y te sentirás menos reticente con ellos, no estas a la expectativa de que no te dañen y eso es debido a la sensación de felicidad que vives en estos momentos.

Si no tienes pareja en estos momentos, ten en cuenta que la vas a descubrir, los astros están protegiendo tu lado emocional y tienes los sentimientos mas a flor de piel, estas preparado para ese encuentro que conquistara tu corazón y con la que establecerás una larga relación.

Puede que hagas una pequeña excursión o viaje y de hay salga ese encuentro que va a cambiar tu soltería. Estate alerta a todas las señales que te mande el universo, pues de estos días nace una felicidad duradera y llena de dicha.

Azar virgo y los números de la suerte que te acompañan para esta semana que entra.

En relación a los juegos de azar, puedes apostar que ganaras con ello en estos días, pues la economía la tienes también a tu favor.

Tu numero de la suerte para estos días es el ocho y tu color el blanco.

Economía si estas a punto de firmar un contrato o estas trabajando virgo.

Tu suerte te acompaña estos días vayas donde vayas, se ve que vas a firmar un contrato, por lo visto vas a cambiar de trabajo o ascender en la empresa en la que te encuentras.

Todo ello va a ir acompañado de alguna celebración dentro del ámbito laboral, puede que sea con relación de algún cumpleaños de algún compañero o por otro motivo, pero de hay surgirá ese cambio que se va a producir para ti.

Así que no pierdas ninguna reunión en el ámbito laboral y mas si es de una celebración. Yo se que no eres una persona muy dada la superficialidad, pero las relaciones traen muchas cosas positivas.

Intenta no estar estresado, relájate y disfruta de lo que haces, tus superiores se fijaran en tu forma de trabajar y como ya te he dicho tendrás una oferta muy tentadora.

Pues mejoraras en tu puesto laboral a la vez que conseguirás una economía mas sostenible.

Estas en una etapa muy buena de tu vida, aprovéchala al máximo y saca todo lo bueno que puedas.

Salud esta semana siguiente para virgo lo negativo y positivo.

Bueno Virgo no todo puede ser maravilloso, también tiene que haber algo negativo para saborear mejor la victoria, por ello con respecto a  la salud no vas a estar al cien por cien.

Vas a tener problemas de articulaciones, debes cuidar mas tu cuerpo y hacer algún tipo de ejercicio ligero, andar, nadar, deberías de comenzar a tomar algún tipo de disciplina para que mejore ese estado que si no lo haces va a empeorar con el tiempo.

También es probable que pilles la gripe, por eso cuídate de las corrientes, no vayas a pilar un enfriamiento y tener que pasar unos días metido en la cama, estos días invernales pueden ser los causantes de una fuerte congestión o gripe y con ello retrasarías todos tus proyectos.

Cuídate mucho y abrígate bien, sobre todo la garganta, que esta siendo tu punto débil en estos momentos.

Conclusión virgo en pocas palabras te lo redactamos.

Tienes los astros protegiéndote en muchos aspectos, sobre todo en los sentimientos y en el laboral, vas a formalizar tu vida en estos aspectos, sino te has casado, lo harás en los próximos meses.

Ya que lo decidirás en estos días, si no tienes relación actualmente, la vas a conocer, firmaras contrato de boda.

Y firmaras contrato laboral, de modo que todo se formaliza en tu vida y te traerá el orden y la pulcritud emocional que tanto te gusta como la física.

No olvides hacer un poco de ejercicio liviano si no quieres padecer dentro de un tiempo de las articulaciones y es que quizás tu trabajo es poco movido y esto lo debes de sustituir con algo de ejercicio fuera de el.

Estate atento a las reuniones y celebraciones laborales, pues por ese lado va a venir tu ascenso, no te despistes con ello, pues de esas reuniones va a surgir un ascenso.

Amigo virgo estas en una etapa brillante de tu vida, aprovecha al máximo estas oportunidades que se te brindan, pues tu vida va a mejorar notablemente, tanto en lo económico como en lo sentimental.

Procura no ser tan quisquilloso con el orden y la higiene, pues en ocasiones exasperas a los que están a tu lado, no es cuestión de que lo anules de tu vida, pero si que lo controles un poco y te vuelvas mas relajado con respecto a este tema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido