Horóscopo piscis semana próxima

Horóscopo semana próxima que viene para Piscis que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Piscis que me depara, Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Características generales para la siguiente semana para el signo Piscis

Piscis esta en la duodécima casa del zodiaco, gobernado por el planeta Neptuno y su símbolo es el pez, como signo de agua que es y uno de los mas místicos del zodiaco.

Tienes a mercurio acercándose al transito de capricornio, lo que te influye para tener unos días llenos de alegría.

Piscis es creativo, sensible, soñador, suelen ser muy cariñosos con los suyos y se preocupan en ocasiones más de la cuenta por los demás.

Amantes de la familia y el hogar, donde se sienten seguros y protegidos ya que en ocasiones como los piscis dan mas de lo que reciben se sienten dolidos y desprotegidos.

Su gran sensibilidad y humanidad los lleva en muchas ocasiones a ser dominantes en sus relaciones, su afán de protección puede pasar en un momento determinado a dominio,

Lo hacen sin querer, pero con ello se pueden perjudicar ellos y a los que les rodean.

Amor para Piscis a lo largo de esta próxima semana atento a lo que se avecina.

Piscis tiene a Plutón y Saturno en la casa XI, lo que provoca que necesite el apoyo de su entorno para realizar los cambios necesarios en estos momentos.

Tiene que tener en cuenta que no puede entregarse tanto a los demás y tratarlos como sus protegidos, ya que esto puede provocar un distanciamiento de su pareja, ella necesita también demostrarte su fortaleza y no sentirse siempre como el niño al que hay que proteger, con ello dañas su ego y estas desquebrajando la relación.

Por ello es aconsejable que valores tus objetivos personales y en pareja. Tu lado mas romántico esta a flor de piel, ya que la luna influirá en tu personalidad, volviéndote arrollador e irresistible.

Intenta practicar algún hobby en conjunto, esto os unirá y os hará sentirse iguales, tal como el otro reclama en estos momentos.

Y es que amigo piscis no siempre tienes que ser el que lleve las riendas, tienes que ser capaz de vez en cuando de dejarte llevar tu también.

Si estas atento a los deseos de tu pareja esta relación que tienes en estos momentos se vera fuertemente fortalecida, de lo contrario se romperá irremediablemente, si no tienes pareja no es el momento de encontrarla, ya que estas en un estado muy suspicaz y melancólico.

Tu lado romántico y seductor atraerá a otras personas del sexo contrario, pero no es el momento de sustentar una relación duradera, mejor pasa estos días disfrutando de la compañía del sexo contrario antes de decidirte por una persona en particular.

Y si la tienes ya sabes, déjate querer y mimar, los demás también necesitan poder manifestar sus arrumacos y caricias, desnudar sus sentimientos y ofrecerte todo su amor.

Juego de Azar y apuestas o loterías para piscis en esta semana que viene 

No eres muy dado a los juegos del azar y puedes continuar por ese camino, ya que no te va a venir el dinero por ese lado en estos momentos, pero si quieres apostar y jugar con algún número, estos días tienes como numero de la suerte el 2 y de color el blanco.

Economía todos los aspectos económicos para esta semana siguiente

Vas a tener en el aspecto económico una semana un tanto complicada, donde no vas a estar exento de que surjan problemas en el ámbito laboral,

El estado anímico ha influido notablemente en su trabajo y esto te esta trayendo estos problemas momentáneos, que tienen solución, pero les debes prestar rápidamente atención sino deseas que vayan a más.

Pues no solo esta situación influye en ti, sino que hay personas cercanas que están sufriendo con ello, por ello debes atajar esta situación cuanto antes, o lamentaras no haber actuado a tiempo

Ya que te sientes responsables de esas personas .aprovecha estos momentos para apoyarte en los mas cercanos y encontrar la fuerza para hacer frente a la situación en la que te ves sumergido.

No tienes cambios laborales a la vista, solo este estancamiento financiero laboral del que saldrás siempre que tú quieras hacerlo.

Salud todo lo destacado que tienes que saber el horóscopo piscis para esta semana que entra

Con respecto a la salud lo mas destacado es, ese sentimiento de soledad que te llevara a sentirte triste y deprimido, intenta volver a activar viejas amistades que tenias un poco dormidas y que te servirán para salir de ese estado de melancolía en que te sientes sumergido en estos días,

Si puedes da paseos por el campo que te vendrán muy bien, ya que despejas tu mente, encuentras soluciones a tus problemas y te servirá para fortalecer tus pulmones y abrir tu mente.

Busca espacios más amplios y libres de los que estas acostumbrado a frecuentar en los últimos tiempos.

Cambia ese estado melancólico que habita en estos momentos y busca la compañía de otros o terminaras cayendo en una dura depresión, de la que te costara luego mucho trabajo poder salir.

Encuentra en la lectura, paseos, charlas, el modo de evadirte y de encontrar el apoyo que aleje la tristeza y esa soledad de tu corazón.

Conclusión y en definitiva esto es el resumen para piscis

Piscis, esta es una semana un tanto complicada para ti, pero que si sabes manejar la situación saldrás airoso de ella, ya que los astros no los tienes en tu contra.

Solo que estas muy acostumbrado a tu egocentrismo y a ser tu el que dirija y controle la situación en todos los niveles, por ello en estos días debes plantearte este comportamiento.

Ya que esta resquebrajando tu salud, tu pareja y tus amistades, sin hablar de tu trabajo y es que todo el mundo necesita de los demás en un momento determinado y tu aunque no estés acostumbrado a ello, también los necesitas.

Por eso déjate aconsejar, querer y ante todo escucha lo que te dicen y veras como pasado este tiempo las cosas mejoran y sales de esa melancolía en la que te encuentras anclado.

El problema habita en tu interior, si lo alejas todo mejorara notablemente y te sentirás fortalecido y nuevamente alegre y feliz.

Esta semana toda la sensibilidad e imaginación que guardas dentro de ti, te van a proporcionar una gran felicidad, pero ten cuidado  con la soledad.

Dentro de que va a ser un tanto turbulenta, saldrás airoso y fortalecido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com