Horóscopo Leo semana próxima

Horóscopo semana próxima que viene para Leo que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Leo que me depara, Del 21 del Julio al 21 de Agosto

Características generales para la siguiente semana tienes que tener esto en cuenta Leo

Leo pertenece al elemento fuego, es el quinto signo de la casa zodiacal, su símbolo es el león.

A los que están bajo el signo de Leo, les gusta dominar, son líderes en cualquier lugar donde se encuentren, siendo el centro de atención en todas las reuniones sociales.

Estos días vas a poder disfrutar con todo ello, ya que vas a poder asistir a muchos eventos sociales donde quedaran reflejados tus rasgos característicos.

También  disfrutan  con el lujo y la comodidad, su casa esta siempre rodeada de elementos lujosos y cómodos, son aventureros y muy creativos.

Para los leo los obstáculos es una forma de hacerse más fuertes. La amistad es un lazo muy fuerte para ellos y cuando ofrecen su amistad es de un modo sincero y duradero, si eres amigo de un leo siempre podrás contar con el.

Para los nacidos bajo este signo no existe la palabra vencido, su fortaleza es tan grande que siempre se recuperan de sus caídas, por muchas dificultades que encuentren en el camino, ellos encontraran el modo de superarlas y salir con la victoria.

Estos días vas a vivir con mas prudencia y mirando mucho mejor tus inversiones, ya que esto marcara el resto del año. Estas cargado de magnetismo y energía y con un entusiasmo muy elevado.

Amor para Leo es uno de los momentos de cuidar lo que tienes.

Te sientes con una gran confianza en ti mismo y esa seguridad te lleva a conseguir todo aquello que te propongas, en estos momentos tu propósito principal es cuidar de tu relación y hacer que los lazos sean cada día más fuertes entre vosotros dos, ahora mismo estas viviendo unos días maravillosos con tu pareja y tu deseo es continuar en la misma línea y evitando todo aquello que os pueda entorpecer.

La pasión esta a flor de piel en estos momentos y vas a disfrutar de ella con tu pareja de forma muy especial. Y es que tu vida sentimental esta cambiando en estos momentos para mejor, ya que tienes los astros que te favorecen.

Si estas libre, notaras como alguien cercano, manifiesta su interés por ti, estas cargado de magnetismo y resultas muy atrayente en estos momentos, así que aprovecha esta oportunidad para establecer unos lazos con esa persona

Ya que de ello surgirá un bonito romance que te va a aportar frescura y felicidad, ya que esta relación será emocional y muy pasional, tal y como a ti te gustan las relaciones, aparte de que se creara un lazo duradero y estable si sabes mantenerlo en el tiempo.

Con relación a tu entorno de amistades, las diferencias que podían haberse creado en el pasado, se verán solucionadas y se estrecharan los lazos amistosos dando lugar a una amistad fuerte y duradera.

Azar tienes una buena racha Leo aprovéchalo 

Estas en una racha de suerte, brillas por los cuatro costados y ese magnetismo también esta en los juegos de azar, así que si juegas a ellos es posible que ganes bastante dinero, tu numero para esta semana es el seis y tu color el verde.

Económico, la economía va a mejorar Leo, vas a prosperar

Tu actitud esta cambiando y con ello vas a mejorar en el aspecto laboral, es posible que cambies de trabajo, donde tendrás un puesto mas elevado que en el Actual y te sentirás mas cómodo y con una economía creciente.

Para ello debes de actuar de forma inteligente tal y como es característico en los nacidos bajo el signo de Leo, de modo que no te equivocaras en tu elección, si tienes dudas ello repercutirá en tu trabajo y puede ser que no des ese paso que se espera de ti en estos momentos.

Tienes la fuerza y la sagacidad para salir airoso de las dificultades, si ves que ello es lo que te hace dudar, no tengas miedo, ya que saldrás totalmente airoso de la empresa que emprendas.

Se ve la fortuna que va a tu encuentro, es probable que después de un corto viaje decidas el cambio que te interesa y con ello la suerte y la economía vendrán a tu vida.

Salud Leo tienes una salud muy fuerte y eso se nota

Tienes una buena salud y vas a continuar con ella si no cambias tus hábitos y costumbres, eres una persona fuerte y deportista, lo que te hace poder mantenerte en forma y con una salud intachable, por ello te asustas ante cualquier indisposición, y es lo que te va a ocurrir en estos días

Pero no te alarmes y salgas corriendo a la consulta medica, ya que todo viene debido a una mala digestión,  quizás provocada por un exceso de comida o algo en mal estado que ha dañado a tu organismo

Nada que no superes fácilmente con un poco de descanso, controla tu estado y veras como al día siguiente vuelves a estar en forma y con la fortaleza que te caracteriza.

Ten cuidado con las comidas y las reuniones sociales, pues hay va a ser donde se va a provocar esa molesta indisposición, controla lo que comes y bebes y no te pasara nada.

Conclusión de las cartas del tarot Leo

Querido Leo, estas deslumbrante, en una de las mejores etapas de tu vida, tanto en lo referente a las relaciones sentimentales como laborales, aprovecha todos los designios de tu signo y avanza sin dudas y con firmeza, pues todo lo que hagas en estos momentos va a repercutir en tu futuro inmediato

Tienes todas las cartas a tu favor para triunfar en lo que te propongas y crear las bases firmes de tu relación. Pocos momentos has tenido con tano apoyo de los signos hacia tu persona, de modo que es el momento de coger todas las riendas que consideres necesarias en tu vida, que saldrás de todo ello bien.

Eres muy dado a las reuniones sociales y a la buena comida, cuida esta los próximos días o ya sabes que te enfermaras y estarás indispuestos como consecuencia de ello y no es conveniente en estos momentos tan buenos y donde tienes que tomar decisiones que enfermes, así que cuídate.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com