GÉMINIS 27 de junio

Horóscopo semana próxima que viene para Géminis que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Géminis que me depara, Del 21 de Mayo al 20 de Junio son los intervalos de tiempo para este signo del zodiaco

Características generales para la siguiente semana para Géminis 

Géminis esta regido por el planeta Mercurio. Simboliza la conciencia concreta y esta representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Ocupa la tercera casa del zodiaco. Es un signo de aire.

Géminis es uno de los signos más comunicativos y estos días lo va a demostrar, esta radiante con la comunicación hacia todos los que te rodean

Vas a tener muchas reuniones con amigos, disfrutaras ampliamente de vida social y serás como a ti te gusta el centro de las reuniones, donde no vas a pasar para nada desapercibido.

Esta semana la creatividad la vas a tener a flor de piel, tu mente va volar por los umbrales de espacios llenos de colorido

Te sentirás inclinado a comunicar este estado de algún modo artístico y es que estas con un potencial enorme.

Amor posibles enamoramientos para géminis la semana que viene

Te sientes enormemente enamorado, tu pareja es el centro de tus pensamientos, te dolerá la separación aunque sea por motivos laborales, tus deseo es estar el mayor tiempo posible con ella, demostrándole todo lo que significa para ti

Esta euforia que sientes en estos días es desconocida para ti, ya que nunca anteriormente te habías enamorado de esta manera. Todo es poco para en estos momentos y buscaras mil formas para estar con ella y amarla.

Si no tienes pareja actualmente, te sentirás atraído por alguien cercano a ti, una persona que conoces pero que nunca antes habías pensado en el amor con ella, pero que surgirá en estos días de forma arrolladora.

Puede ser una compañera de trabajo, un vecino, la dependienta de la esquina, es alguien que estas acostumbrado a ver muy a menudo, pero que no había surgido la llama del amor hasta ahora.

La dualidad de tu signo, te permitirá jugar el papel de seducción y de enamorado, de forma sentida y plena, aportándote una gran felicidad, donde te sentirás flotando en nuevas sensaciones durante toda esta semana.

Azar para Géminis 

Estos días no estas muy inclinado al juego, tus pensamientos están en otro lado y con otras perspectivas, pero no olvides que estas con unos días donde la suerte esta de tu lado, tu numero de la suerte es el siete y tu color estos días es el amarillo.

Economía

Esta semana estas muy receptivo a cambiar y mejorar tu situación laboral y económica, te darás cuenta de los gastos superfluos a los que has estado sometido en los últimos tiempos.

Y es que a ti eso de gastar en caprichos es algo de lo más normal y que disfrutas mucho, para ti un poco de lujo es  necesario en la vida y es que eres una persona muy consumista. Te vas a plantear mas el ahorro y las inversiones con mas seguridad y cautela.

No deseas tener que pedir favores a nadie, para ti la independencia es una forma de vida que quieres seguir manteniendo, por lo que en estos momentos vas a reflexionar y actuar de un modo diferente, cometiendo menos errores que en el pasado y con unas perspectivas muy puestas para el futuro.

Todo esto viene acompañado de cambios laborales, donde ocuparas un mejor puesto y con mayor economía, vas a recoger el fruto de tu esfuerzo y de tu constancia. Para ti esto será un orgullo enorme y estarás con deseos de compartir con tus seres más queridos y cercanos.

Estos cambios ascendentes te llevaran también a relacionarte con personas nuevas e influyentes que te vendrán muy bien en el futuro y en la trayectoria laboral que comienzas en estos días

Así que ánimo en estos cambios que serán magníficos, aprovecha que los astros los tienes de tu lado, y te están brindando una fantástica oportunidad de avance en la vida.

Salud

Con respecto a la salud debes de no estresarte, no querer hacer mas cosas de las que puedes en un momento determinado, para que tu estado nervioso no se vea alterado y repercuta en tu salud.

Por lo demás estas bien, tus problemas gastrointestinales de los últimos tiempos han desaparecido desde que has cambiado tu alimentación y has optado por una dieta mas sana y de conciencia, lo cual ha mejorado tu cuerpo y tu mente, sigue así y seguirás mejorando poco a poco mas sin darte ni siquiera tu cuenta.

Esos paseos por el campo te han regalado una gran paz, no los abandones o si lo haces cámbialos por algún otro tipo de ejercicio, como yoga, taichí, donde tu cuerpo y tu mente estén unidos, es necesario que buques la forma de relajarte

Eres una persona muy nerviosa y que quiere siempre llevar a cabo mas de una tarea, lo que te altera, por ello un descanso a tiempo no te viene nunca nada mal.

Reflexión  para la próxima semana géminis. 

Tu vida esta en un estado de auge total y es que has empezado el año con energías renovadas y con los astros a tu favor.

Tu vida amorosa esta en el mejor momento para afianzar la relación y seguir sintiéndote tan feliz como estos días.

Si no tienes pareja la vas a encontrar del modo que menos te esperas y de alguien que esta a tu lado o muy cerca de ti y es que Cupido te mira con su flecha de amor.

A nivel económico y laboral todo marcha sobre ruedas y los cambios que se avecinan son inmejorables.

Puede que recibas una herencia o se solucionen algún tipo de papeleos pendientes que te aportaran unos buenos beneficios, aprovéchalos para proyectarte hacia el futuro.

Ya sabes, plantéate el ahorro y consumir menos, a veces gastas mas de la cuenta y es el momento de cambiar esa postura en la vida o en un futuro necesitaras ayuda de los damas para mantener tu ritmo y eso no creo que te guste mucho, siendo tan independiente.

Una semana muy buena para los nacidos bajo el signo de géminis, disfrútala al máximo y aprovecha todo lo que te regala la vida en  estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido