CAPRICORNIO 21 de julio

Horóscopo semana próxima que viene para Capricornio que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Capricornio que me depara – Del 22 de Diciembre al 21 de enero

Características generales para esta la siguiente semana presta atención 

El signo de capricornio esta regido por el planeta Saturno, el símbolo de este es la cabra, el elemento que lo guía es la tierra, siendo el décimo signo del zodiaco.

Esta semana estas enfrascado en tu lucha por conquistar el poder, tu deseo de subir en la escala social, esta siempre presente, pero estos días se nota tu deseo y tu lucha con mas ahínco por conseguir avanzar, obteniendo el fruto de tu lucha y constancia de todo el tiempo pasado.

Tu estado melancólico, ese que te acompaña casi siempre y no se desprende de tu lado, ahora notaras estos días como se aleja, dejando paso a un estado de felicidad y optimismo, que es muy raro en tu vida.

Amor para el horóscopo capricornio para la próxima semana

Estos días estas llenos de encanto en tu vida amorosa, estas bajo la protección de Venus, este planeta te concede el poder de la atracción y de la seducción, esta semana es brillante, lo que te lleva a olvidar tus estados de melancolía y a sentirte pletórico.

También estas contando con la ayuda de Júpiter para conseguir tus propósitos, vas a sentirte amado y vas a poder amar de un modo desconocido para ti hasta el momento, sin reservas y con una entrega un tanto inusual para los nacidos bajo este signo.

Tu pareja va notar el cambio y va a sentir que estos días eres un  encanto de amante, entregado, cariñoso, son días de reencuentro y de emociones muy fuertes.

Si no tienes pareja, estos días son factibles para la conquista, ya que el poder de seducción tan arrollador que tienes estos días, te serán muy favorables a la hora de la conquista.

Esta semana es arrolladora. Disfrútala al máximo. Las relaciones que establezcas estos días llegaran lejos y obtendrás su fruto, ya que tienes a los astros a tu favor en todo lo relacionado con el amor y las relaciones personales.

Tu ego se va sentir renovado y vas a ganar confianza en ti mismo. Este invierno será de los que queden en tu memoria y recuerdes durante mucho tiempo.

Con los niños vas a disfrutar también mucho estos días y es que estas con una gran sensibilidad y muy abierto a las emociones, buen momento para disfrutar y compartir con los mas pequeños de la casa.

Economía para la siguiente semana Capricornio

Siempre andas preocupado por la economía y el trabajo, es momento de que te des un respiro y dejes que vayan surgiendo las cosas por si solas, eso no quiere decir que te vuelvas un pasota de las finanzas y de la vida laboral, pero si que te des un respiro.

Ya que en este aspecto estas protegido y cualquier empresa nueva que comiences será un éxito, estas en un estado ascendente que va a continuar durante todo este mes, pero estos días son el comienzo en tu escala ascendente social.

La entrada de dinero estos días es notable dándote un respiro a esa continua preocupación que siempre tienes por la economía.

Tienes todo el apoyo necesario si necesitas un crédito, los bancos te ofrecerán lo que necesitas, pero no te embarques en deudas innecesarias, con los ahorros y la economía que comienza a crecer en estos días no te será necesario recurrir a los prestamos bancarios, si fuera necesario ten en cuenta que están dispuestos a darte aquello que les pidas.

Tu esfuerzo y constancia en el trabajo comienza a tener sus frutos y pronto vas a conseguir esa posición social que anhelas para ti y para los tuyos.

Azar y buena suerte, color favorito y el numero de la suerte para Capricornio

Esta semana tienes mas suerte en los negocios que en azar, si deseas apostar por un numero estos días hazlo con el numero seis y tu color esta semana es el blanco.

Salud todo lo que te va a pasar esta semana te lo predecimos Capricornio.

Estas en un momento pletórico, lleno de salud y energía, para continuar con el bienestar que en estos días tienes, debes de comenzar algún tratamiento de yoga, taichí, que revitalicen tu cuerpo y tu espíritu tanto en estos momentos como en los meses venideros.

Cambia tus hábitos sedentarios de los últimos tiempos y toma la disciplina de algún ejercicio que te venga bien, tanto para tu cuerpo como para tu espíritu, con ello alejaras de ti el estrés que te persigue durante tanto tiempo y te vendrá bien para equilibrar tu peso corporal que ha aumentado en los últimos tiempos y si no atajas el problema puede perjudicar las articulaciones de tus piernas con el tiempo, y es que amigo capricornio, los últimos meses has estado muy sedentario y melancólico, por ello aprovecha este momento de los astros para cambiar tus costumbres y volverte mas activo y animoso.

Bebe mas agua, que tus células están reclamando este cristalino liquido, del que te olvidas en muchas ocasiones y tan necesario es para depurar y limpiar las toxinas, acumuladas estas ultimas fechas que has vivido y donde algún que otro exceso, te exige ahora que limpies tu organismo, dos litros de agua a lo largo del día te vendrán muy bien, hazlo como parte de tu dieta.

Conclusión un esquema general para Capricornio

Como puedes vas amigo capricornio, esta semana, estas lleno de vida y deslumbras por los cuatro costados, en el amor vas a triunfar, estas hecho un seductor y conquistaras de forma inmediata y sin proponértelo.

En las finanzas también atraviesas una etapa de alza en tu escala social, lo que te servirá para conseguir tus metas, eres muy conservador en tu forma de vestir y de vivir, estos días puedes renovar también tu vestuario y mobiliario, ya que tu estado de alegría te permitirá poder elegir colores y diseños menos clásicos a los que estas acostumbrado a tener contigo.

Con la salud, aunque estas en un estado inmejorable, aprovecha para comenzar a establecer algún tipo de disciplina que te mejore físicamente y te traiga sosiego a tu mente.

Semana llena de optimismo y felicidad como preludio para los próximos meses que se avecinan, donde la prosperidad el amor y el éxito van a estar presentes a lo largo de todo este nuevo año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com