Horóscopo semana próxima Aries

Horóscopo semana próxima que viene para Aries que me depara

Horóscopo semana próxima que viene para Aries (♈) que me depara – Del 21 de Marzo al 20 de Abril

Características generales semanales de Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries, pertenecen al elemento del fuego, y están regidos por el planeta Marte. Estando en la casa I del zodiaco, y siendo el carnero su símbolo.

Los nacidos bajo este signo son personas muy independientes y siempre activos en alguna tarea, no les gusta estar sin hacer nada, su forma de andar es bastante peculiar, suelen ir con la cabeza hacia adelante, como el carnero y van siempre directos a sus objetivos tanto de palabra como de obra, son grandes amigos, juveniles y alegres, no le tienen miedo al riesgo y se lanzan a nuevas aventuras con la frescura y espontaneidad que les caracteriza.

Amor para Aries la semana siguiente.

Estos días son difíciles en tu relación, te vas a sentir frustrado y desilusionado, con respecto a tu pareja y es que es difícil mantener una relación sin diferencias o disputas, tú estas haciendo todo lo posible por salvar la relación, pero estas en unos momentos en los que ves como esta naufraga y te lleva a la deriva poco a poco

Tus deseos en este nuevo año es arreglar las cosas y poder continuar con tu pareja de forma fortalecida, pero es una tarea difícil que no todos van a superar.

Si por el contrario no tienes pareja y deseas establecer una, puedes hacerlo, al menos intentarlo, que salga bien o mal solo es cuestión de tiempo, pero por lo pronto estos días te puedes lanzar a la aventura de comenzar una relación y no poner tantas trabas como sueles hacer en otras ocasiones.

Y es que si hay algo que te falte en estos momentos es la tolerancia y la comprensión, no eres capaz de ver el amor de tu pareja y eres tan tozudo que no cambias tu postura, si sigues así no tendrá arreglo y terminaras perdiendo a esa persona que te ama de verdad.

Disfruta más de tu pareja, discute un poco menos y deja que surja de nuevo la pasión y el deseo entre los dos, no la dejes marchar por tonterías de la convivencia o te pesara con el tiempo, ella te quiere y tu te niegas a quererlo ver como es en realidad. Invítala a una cena romántica y aprovecha la ocasión para limar asperezas y arreglar lo que en estos momentos os distancian al uno del otro.

Si quieres todo lo puedes arreglar, solo depende de ti y que seas tu el que por esta vez cedas y des tu mano amiga.

Azar o suerte de Aries para la semana próxima. 

El azar va estar de tu lado en estos días, vas a tener suerte en el juego y esto te puede proporcionar alguna pequeña alegría que no esperas. Si juegas puedes ganar, pero tampoco apuestes demasiado, que no te ciegue la ambición que en tantas ocasiones te caracteriza. Tu número es el 3 y tu color para esta semana es el amarillo.

Economía y los negocios para los Aries semanal.

En lo económico esta semana va ser un poco complicada, puede que se presente cambios e imprevistos en los que te veas mudándote a otro lugar y cambiando de empresa, también es posible que te propongan una sociedad, y aunque vas a estar con muchas dudas, tienes a los astros a tu favor y si aceptas te saldrá bien la operación que hagas.

Es la primera oportunidad de este año y viene cargada de éxito. Aunque si hay algo que debes de tener y cultivar es la paciencia, pues tu ambición en ocasiones te hace ser demasiado impaciente y con ello pierdes muchas veces los puntos de mira necesarios para conseguir el triunfo que quieres.

Actúa con madurez y paciencia para poder llegar a conseguir lo que deseas y no acarrees más fracasos. Eres muy trabajador, es el momento de demostrarlo.

Los Aries esta semana vais a vivir cambios positivos y desearas rodearte de espacios cargados de armonía, puede que decidas cambiar la decoración de tu lugar de trabajo, buscando esa paz que deseas o harás esa mudanza a un nuevo trabajo.

Una semana buena e ideal en todo lo relacionado con lo laboral y las finanzas.

Salud y bienestar para Aries que me pasará la siguiente semana. 

Las ultimas fiestas te has pasado un poco en las copiosas comidas y eso tu estomago lo ha notado, esta semana te sentirás mas lleno de lo normal y es la forma que tiene tu organismo de equilibrarse de los excesos del año pasado.

Te gusta comer bien y disfrutas altamente con la comida, es hora de que te replantees tu alimentación, esto no quiere decir que cambies tu forma de alimentarte, sino de equilibrarla y no sufrir esos excesos que luego te hacen padecer del estomago, digiere la comida, como digieres la vida, con mas paciencia, regálate paz y tranquilidad en la mesa y veras como tu aparato digestivo mejora y con ello tu carácter y tu vida.

Esta semana vas a estar emocionalmente mas fuerte y seguro, te vas a sentir a nivel mental muy bien, aprovecha estos días para proyectarte hacia los siguientes meses que se acercaran y no sabes lo que te deparan.

Conclusión para Aries y resultados generales de la predicción en resumen.

El en tema amoroso un tanto complicado, donde no sabes aun como solucionar tu problema de pareja, ya se sabe Aries que estas haciendo todo lo posible por solucionar esas diferencias, pero ya te lo he dicho muchas veces tu tozudez te puede hacer perder a la persona que te ama, debes de ceder y ser menos impulsivo con los sentimientos, si estas solo, déjate de tantas trabas y lánzate a la conquista, que ya esta bien de soledad, el años pasado no te fue muy bien en el amor, pero este año viene de forma distinta, aprovéchalo.

Cuida las comidas copiosas, sin dejar de disfrutar de la buena mesa, pero llevándolo con mesura.

Si se presenta cambios de trabajo, sopesa lo bueno y lo malo y toma tu decisión, pero es un buen momento para cambios y nuevas alianzas, aprovéchalos que el año se te presenta bueno en el aspecto laboral.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com