Horóscopo de Aries para esta semana en el amor

Horóscopo de Aries para esta semana en el amor – Tarot semanal

Hola, querido Aries. Las cartas son amigas muy sinceras y consejeras fieles, anímate a echar un vistazo a la sabiduría que tienen preparada los asuntos del corazón esta semana.

Introducción y consejo general para esta semana en el amor Aries:

Los arianos son representados por el carnero, criaturas de gran temple y fuerza.

Si te encuentras con alguien que no duda en mirar a tus ojos cada vez que le hablas, que tiene un apretón de manos firme y seguro, que no retrocede un milímetro a la hora de defender sus argumentos…

Te diré que tienes frente a ti a un espécimen regido por Marte.

En temas de amor Aries no debería sorprendernos que su elemento sea el fuego, tienen una fuerte vena pasional. Pero no hay que temer, visualiza un puñado de llamas, fíjate que danzan y juegan enroscándose entre ellas.

Así como son impetuosos y tercos, también tienen una vena revoltosa y divertida.

Estamos a días de empezar el mes de Abril, el mes de las flores y el renacer. Los propios cuernos del carnero hacen una espiral, aludiendo a un ser que está en constante renovación interna.

Es un momento de lo más propicio para dejar morir lo que debe morir y celebrar la vuelta a la vida.

Bajo la influencia de la fuerza y la reina de copas, se podría decir que atraviesas una semana de sentimientos a flor de piel. Querrás catapultarte con entusiasmo al futuro, porque tú no temes lo que pueda ofrecerte.

No obstante, observa el consejo de las cartas y verifica que ninguna de ellas recomienda prisas.

Es decir, no corras hacia una pared de concreto pensando que con ese par de cuernos y tu inmensa fuerza de voluntad podrás eliminar los obstáculos.

No todos los obstáculos deben ser derribados, puedes eludirlos o saltarlos usando solo inteligencia y astucia.

No en balde los carneros son conocidos por encaramarse en los sitios más impensados para llegar a la cima.

¿Cómo estará el ariano soltero esta semana?

Los arianos que no sean idealistas y entregados a sus fantasías deben tener un ascendente como Tauro o Virgo, un signo que los amarre a la tierra.

Sus metas marcan cada paso que dan, Aries siempre sabe lo que quiere.

Hablando de los ya no tienen a su media naranja o que todavía no la han encontrado, esta semana la fuerza los ampara.

Me refiero a la carta número ocho de los arcanos mayores, la mujer que en un día brillante de cielo despejado abre las fauces de un león.

Uno de los detalles más importantes de esa carta está en la expresión de la mujer y la posición de sus manos.

Su rostro permanece tan sereno y sus manos relajadas, es obvio que no está usando fuerza bruta para forzar al león. La fuerza de la que habla la carta es una fuerza meramente mental, no física.

¿Piensas que estás sin pareja porque no eres suficiente? Piénsalo de nuevo, si tienes que pelear por lo que quieres seguramente no es la primera vez que lo haces y tienes los medios para hacerlo.

Piensa que siempre es mejor estar solo que mal acompañado, y es que estar sin pareja no es un mal karma. Recuerda que cada vez que tomes una decisión debes tener en cuenta la razón y tus sentimientos por igual.

Horóscopo de Aries para esta semana en el amor cuida la lealtad

Que es tu deber cuidarte y mantenerte fiel, leal, a ti misma, ese es el verdadero significado de la fuerza.

Pues la fortaleza no solo se mide cargando todo el peso del mundo, sino también soportando el peso de nuestras propias decisiones. Incluso si decidiste dejar de cargar un peso, también requiere mucha fuerza no volver sobre tus pasos a levantarlo una vez más.

Así que si alguien se marcha, si alguien se marchó, es hora de dejar de preguntarte si estás en el camino correcto, porque seguramente lo estás.

En cambio para aquellas que más bien se preguntan si estarán sin compañero por mucho más tiempo, la carta les dice: La decisión está en tus manos.

Puedes estar sola pero acompañada, o simplemente sola y disfrutar de tu propia compañía. El ser feliz no siempre implica una boda, una casa y cinco hijos, la soledad también tiene muchas ventajas y enseñanzas de las que sacar provecho.

¿Cómo estará el aries que ya tiene pareja y ya encontró el amor hace tiempo que le depara esta semana?

La corte en los arcanos menores suele hablar directamente de la persona que hace la pregunta.

En este caso, la reina de bastos hablaría directamente de ti o se presentaría para hacer una sugerencia y responder la interrogante que te quita el sueño.

Si es una representación de ti, ¡enhorabuena! Tu pareja tiene a una compañera más que especial a su lado. Mira a la reina sentada en su trono dorado, con su mentón en alto, sosteniendo la flor del sol en una mano y su cetro en la otra.

El girasol significa lealtad y fidelidad, y el amarillo significa energía y felicidad. Es una entidad orgullosa que no cede ante las dificultades, además conoce su valor y no le importa ostentarlo.

Pero también es una gran carta para quienes estén atravesando un mal momento. ¿Te encuentras cohibida entre las sábanas?, ¿crees que no eres lo suficientemente sexy?

Pues lo eres, solo tienes que apelar a ese hermoso fuego interno que te anima. Nadie está exento de pasión, todos la sentimos y todos podemos provocarla.

Sea tu problema con tu reflejo, o que ambos tengan problemas para encender la mecha, la recomendación es volver a encontrar la seguridad para tomar iniciativas que tal vez sean muy necesarias.

Al otro lado del camino, el lado negativo, indica que la tiranía y la testarudez en demasía podrían perjudicarte.

Mira al gato negro a los pies de la reina, te devuelve la mirada impasible. Llama a la intuición, pero también podría mirarte a ti y advertirte que no dejes florecer los peores aspectos de tu personalidad. Cualquier reina que sufra de excesos de confianza podrá ser destronada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com