Hombres Piscis en el amor tomar la iniciativa

Hombres Piscis en el amor tomar la iniciativa con este horóscopo

Hombres Piscis en el amor tomar la iniciativa con este horóscopo, de todos los signos del zodiaco, los Piscis resultan los más dóciles y afables por lo que te será fácil tomar la iniciativa con una persona Piscis para conseguir que te haga caso.

Cómo tomar la iniciativa con un Piscis para conseguir que me haga caso

Un Piscis tiene una naturaleza tranquila y sosegada.

Casi poética. Son afables, cariñosos y buenas personas. Les cuesta no dejar volar su mente dispersa y alcanzar la determinación para tomar la iniciativa por ellos mismos.

Lo malo de ellos es que muchas veces pecan de ser demasiado buenos e incluso se dice que de tan buenos que son parecen tontos.

Entendiéndose dicho adjetivo no como algo despectivo pero si una forma de decir que en tantas ocasiones ceden ellos mismos sus propios intereses por el de los demás que no saben realmente qué quieren o cómo conseguirlo.

Eso sí, trátale con equidad. Un Piscis no te echará en cara las cosas pero se afligirán internamente si ven que sus esfuerzos hacia los demás no son correspondidos.

Un Piscis te hará caso en lo que le pidas pero él espera una contraprestación a ello. Ya solamente por moralidad o ética propia se debería recompensar esa bondad y ganas de ayudar al prójimo con parecido gusto.

Cómo tomar la iniciativa con un Piscis para conseguir que haga algo

Los Piscis son personas que obedecen las órdenes sin rechistar. Son grandes subordinados y dóciles trabajadores. El problema es que si no les das una orden en concreto, les cuesta mucho tomar la iniciativa de ponerse ellos mismos a cumplir los objetivos.

Los Piscis han adoptado ese carácter sumiso o complaciente porque necesitan tener unas metas prefijadas y rara vez son capaces de hacer los trabajos por su propia cuenta.

Necesitan que les des las cosas esquematizadas y planificadas pero que no les agobies para que las lleven a cabo.

Piscis tiene muchas cualidades y muchos de sus defectos son fruto del exceso de esos puntos positivos. La forma de sacarle un máximo rendimiento a un Piscis es equilibrando la situación y proporcionando sus virtudes en según qué circunstancias.

Cómo tomar la iniciativa con un Piscis para motivarle

Para tomar la iniciativa con un Piscis y motivarle en su estado de ánimo le tienes que dar las razones por las cuáles es conveniente que esté motivado.

Si le explicas que esa persona Piscis vale mucho y que no tiene que dejarse arrastrar muchas veces por lo que diga o deje de decir la gente, sembrarás en él la idea de la confianza en sí mismo.

Si se ve útil y una persona que alcanzará sus objetivos marcados, habrás tomado la iniciativa para crear en él un pensamiento positivo hacia sí mismo.

A veces es difícil motivar a un Piscis. No es porque sean negativos, de hecho son todo lo contrario. Es porque muchas veces se ven a ellos mismos como demasiado sumisos ante los demás sin ser capaces de disfrutar plenamente de la vida bajo su propio criterio.

Lo ideal es que abandonen ese pensamiento negativo haciéndoles ver que ellos también son capaces de hacer cosas útiles sin necesidad de que alguien les esté atosigando continuamente con lo que tienen o no tienen que hacer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com