Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Hombres Libra en el amor tomar la iniciativa con este horóscopo

Hombres Libra en el amor tomar la iniciativa con este horóscopo

431
0
Compartir
Hombres Libra en el amor tomar la iniciativa

Hay muchas maneras de tomar la iniciativa con un Libra y salirte con la tuya porque este signo destaca precisamente por ser de los más influenciables, empáticos y comprensivos.

Todo ello sumado a su natural inseguridad que los convierte en una de las casas astrales más indecisas del zodíaco.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Cómo tomar la iniciativa con un hombre Libra para enamorarle

¿Dudas sobre si tomar la iniciativa con un Libra o dejar que las cosas sigan su curso? ¿No sabes cuál será la mejor decisión para enamorarle?

Los hombres Libra son de los más interesantes de todo el signo del zodiaco.

Poseen unas virtudes que motivan al intentar una relación afectuosa con ellos. Son diplomáticos, tolerantes, cooperantes, inteligentes… Pero les falla una cosa, bastante importante en este caso; son tremendamente indecisos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Bajo esa indecisión muchas veces se torna en dificultoso el hecho de intentar algo con ellos.

Les dan demasiadas vueltas a la cabeza con todo y no suelen sacar las cosas en claro. Lo mejor que puedes hacer, es mostrarle tus virtudes y dejárselo de la forma más clarividente posible porque si no, le entrarán las dudas y los miedos y se estancará la cosa.

A un Libra le tienes que dar las cosas ya hechas, en el sentido de que, si quieres enamorarle, deberás tomar tú la iniciativa.

Tienes que hacerle ver las enormes virtudes que atesoras para que se disipe cualquier otra posibilidad que le lleve a replantearse si quiere o no algo contigo.

Trucos para tomar la iniciativa con un Libra en los negocios y el trabajo

Si quieres tomar la iniciativa con un Libra para los proyectos, deberás de seguir las mismas pautas que para el amor.

Le tienes que dejar clara las condiciones, objetivos y beneficios y claro está, el papel de cada uno.

Si tiene dudas, resuélvelas, no esperes a que lo intente él por su propia cuenta porque solamente así conseguirás que dude más y más de las cosas y al final no se pueda llevar a cabo el plan.

Los hombres y mujeres Libra son tremendamente diplomáticos y muy empáticos. Los librarianos son el compañero ideal de negocios o de proyectos variopintos ya que no te supondrá mucho esfuerzo hablar con él, razonar las cosas  que te permita tomar la iniciativa cuando sea necesario.

Lo entenderán. El problema reside en lo anteriormente nombrado y es que su indecisión muchas veces conducirá a una situación muy incómoda de no saber qué hacer en determinados casos.

¿Cómo toman la iniciativa los Libra cuando quieren algo?

Los Libras son sabedores de que las cosas se consiguen antes y mejor por las buenas que por las malas.

Agotan todos los recursos y opciones disponibles para que así sea y generalmente les va bien. Es su forma de tomar la iniciativa ante los problemas u objetivos planteados.

Además, los protegidos por el signo de Libra tienen un encanto natural. Son capaces de cumplir sus objetivos a través de su diplomacia y forma de hacer las cosas. Un Libra no es agresivo, un Libra es empático y comprende bien las situaciones que se presentan para según el qué, actuar de una u otra forma.

Los hombres y mujeres del horóscopo de Libra disfrutan del trato con la gente y saben que es una forma de conseguir intereses de mutuo acuerdo. A un Libra le interesa el trato justo y el beneficio de todos.

No les gusta conseguirlo si han tenido que sufrir más de la cuenta o sacrificarse otros por ellos. Esa forma de ser les granjea grandes amigos y por lo tanto, beneficios personales porque saben que podrán contar con ellos al igual que ellos cuentan con un Libra.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here