Hombre Tauro gay

Hombre Tauro gay, Horóscopo de los chicos gays – Tarot lesbianas

¿Cómo es Tauro gay? ¿En qué se diferencian los Tauro homosexuales de los taurinos y taurinas heterosexuales? ¿Qué tienen en común unos y otros según el zodíaco?

Para comprender por completo las descripciones que el zodíaco nos ofrece sobre la personalidad de los hombres y mujeres Tauro, debemos analizar cómo interactúan los rasgos esenciales de los taurinos con su orientación sexual.

Los gays y lesbianas que hayan nacido bajo la regencia de Tauro compartirán algunos rasgos y se diferenciarán sutil pero trascendentalmente en muchos otros.

¿Cómo son las lesbianas de Tauro cuando se enamoran? Horóscopo gay

Las mujeres Tauro cuya orientación sexual es la homosexualidad adoptan una actitud radicalmente opuesta a la de sus predecesoras zodiacales, las lesbianas Aries.

Al contrario que éstas, las taurinas prefieren mantener el misterio en torno a sus preferencias amorosas y mostrarse cuidadosamente femeninas.

De hecho, es en este signo en el que más abundan las mujeres que optan por la bisexualidad, sobre todo en las primeras etapas del desarrollo sexual.

De cara al amor, suelen mostrarse tímidas y reservadas. Son románticas, por supuesto, pero tardan lo indescriptible en decidir iniciar una relación con alguien.

En consecuencia, cuando finalmente encuentran a esa persona, se entregan por completo, demuestran cada día con pequeños detalles su amor y favorecen las relaciones estables y duraderas.

En su compañera buscarán a una chica más masculina y decidida.

Como buenas taurinas, las lesbianas nacidas bajo la regencia del gran Toro destacan por su constancia y su carácter práctico ante la vida.

Son muy tranquilas, prefieren hacer las cosas despacio antes que hacerlas mal y no tienen grandes ambiciones.

Su mente está más volcada hacia su entorno familiar y/o social que pensado en alcanzar una mejor posición económica.

Son las menos hedonistas de su signo en lo que a los placeres materiales se refiere. Siempre piensan en los demás y en como pasar tiempo con las personas que han superado la dura prueba que imponen para entrar en su corazón.

Prefieren gastar el dinero en hacer regalos o planes con los suyos.

¿Cómo es Tauro gay en el amor? ¿Cómo son los hombres Tauro homosexuales?

Los hombres Tauro homosexuales tienen mucho en común con las taurinas lesbianas.

En el amor, también necesitan de un tiempo largo para tomar la decisión de empezar una relación. Se toman mucho tiempo para decidir.

A su vez, también les cuesta dar muestras de su homosexualidad hasta haber alcanzado la edad adulta y ganado mucha confianza en sí mismos.

La principal diferencia entre ambos es que los taurinos mantienen su terquedad intacta, e incluso puede verse reforzada por su mayor emotividad.

Son testarudos, decididos y luchadores. Tienen una personalidad mucho más explosiva, extrovertida y dinámica, menos consecuente con el resto del mundo.

Son prácticos, estables y perseverantes tanto en el trabajo como en sus relaciones personales. Son personas fieles, comprometidas y atentas, en especial cuando hablamos de su pareja o de su círculo más cercano.

Los hombres Tauro destacan por su carácter sensual y hedonista, disfrutan enormemente de los placeres materiales y los lujos, en especial de los relacionados con comer y dormir.

Adoran la naturaleza, la felicidad bucólica que sólo se halla en el mundo natural.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido