Géminis siempre vuelve

Géminis siempre vuelve – Hombres y Mujeres horóscopo de los gemelos

Los géminis son simpáticos y divertidos, aun que como todo tiene un pero, ¿Qué pasa cuando a Géminis le rompen el corazón? ¿Querrán volver a intentarlo?

Los hombres Géminis  son curiosos, juguetones e intelectuales. Como dos pequeños hermanos jugando fuera y compartiendo secretos.

Espíritus libres activos, aventureros y amantes de la diversión, nunca dejan de sorprendernos.

Sin embargo, cuando se ven abandonados o traicionados no es de extrañar que adopten la actitud contraria, que se dejen llevar por la apatía, el fatalismo y la desesperación.

El llamado signo de los gemelos tiene mucho que contar y poco que esconder.

¿Está dispuesto Géminis a volver con una ex pareja?

Es difícil dilucidar si Géminis estará dispuesto a volver con su ex pareja debido a su carácter voluble y contradictorio.

Su dualidad hace dudar de su capacidad de mantener una relación estable y permite que la indecisión se interponga en el camino de su avance.

Un Géminis no suele ser consciente de los errores que suele cometer como pareja.

Es complicado que un hombre Géminis vuelva a confiar en quien le ha traicionado o que quiera volver a una relación acabada.

¿Qué mujeres tendrán la oportunidad de que Géminis vuelva a confiar en ellas?

Es difícil que un hombre Géminis vuelva a confiar en una mujer que los ha abandonado o traicionado aunque puede dejarse llevar por sus emociones si considera que tiene motivos para ello.

Les encanta que las féminas los admiren y elogien, les encanta jugar a encontrar el gran amor de su vida aunque sea efímero o pasajero.

Las féminas del zodiaco que realmente lo vuelven loco y por las que dejaría su oscura mentalidad para volver a replantearse una nueva relación después  de una ruptura serían:

  • Las damas Libra. Una librariana es una mujer intelectual, simpática y dispuesta aguantar sus locuras. Ellas saben llevarlo por los sitios más insólitos a los que un Géminis jamás sabría llegar. Géminis volvería con ella con tal de seguir sintiendo ese hormigueo chispeante de locura en la relación.
  • Las mujeres Aries. La clásica mujer fatal, seductora ambiciosa, que vuelve loco a Géminis. Un tira y afloja que le lleva a pensar que, quizás, volver con ella para hacer de su vida un éxito.
  • Las chicas Escorpio. Mujer apasionada, sexual e intensa, una mezcla que hace que Géminis se vuelva loco y sienta el impulso de seguir intentándolo hasta que dé resultado.

Aunque los Géminis son difíciles en el amor, cuando se enamoran lo dan todo.

Las mujeres del zodiaco que no volverán con un Géminis

Si hay algo que caracteriza Géminis es su carisma divertido, lo polivalentes que son y sobre todo lo simpáticos que quieren parecer, para poder ser el punto de atención, algo a tener en cuenta sino no estas conforme con su manera de vida.

Asique  las mujeres que no son compatibles con Géminis y con las que no volverá después de una ruptura son las siguientes:

  • Aquellas con las que prevea que se puedan cometer los mismos errores o no saben aguantarles por su carácter, como Capricornio o Virgo, que son mujeres más serias, estables y tranquilas.
  • Tampoco aguanta las mentiras y las verdades a medias, o lo místico que por ejemplo de una fémina Piscis .
  • No será fácil tampoco que puedan volver con una dama Leo debido a la exageración y el egocentrismo de esta casa astral que hace que Géminis se valla rápidamente de su lado.

En definitiva, podríamos afirmar que el hombre Géminis lo tiene muy difícil a la hora de volver a una relación estable que ya han visto fracasar.

En particular, si durante el primer intento han sentido que les ha sido imposible realizarse ellos mismos y hacer feliz a su pareja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido