GÉMINIS perdona una infidelidad

¿GÉMINIS Perdona Una Infidelidad? Si Perdona… ¿Cuáles Son Sus Reacciones?

Si le eres infiel a un nativo de Géminis ¿Hay posibilidades de que te perdone?

¿Cómo reaccionan los geminianos o geminianas ante una infidelidad la perdona?

Es difícil responder a esta pregunta porque dependerá en gran medida de la etapa en la que se encuentre Géminis en dicho momento de su vida.

Estás en el sitio indicado y te ayudará a resolver tus dudas tanto si  tienes curiosidad como si has fallado a la persona que quieres y necesitas saber si aún te queda alguna posibilidad de seguir junto a ella.

¿Cómo entiende Géminis una infidelidad? ¿Puede perdonarlas?

Para los nacidos bajo el signo de Géminis las infidelidades suelen ser menos traumáticas que para otros signos por la sencilla razón de que la mayoría de geminianos han sido infieles en algún momento de su vida.

En consecuencia, al menos podemos contar con que la infidelidad es algo existente y tangible para ellos. Es una situación que pueden llegar a comprender porque ellos mismos la han cometido por diferentes motivos.

Este es un punto a favor a la hora de que Géminis perdone una infidelidad porque el perdón para este signo sólo puede llegar a través de la comprensión y el entendimiento.

El principal inconveniente es que si Géminis ha cometido una infidelidad se habrá auto-justificado su desliz de forma tajante y argumentada. Lo planteará como una consecuencia directa y lógica ante una serie de circunstancias.

Es su mecanismo de defensa para consigo mismo pero no lo aplica necesariamente a los fallos de los demás y en esta situación el dolor podría volverle intransigente.

¿Qué puedes hacer para que Géminis perdone tu traición?

El principal rasgo de Géminis el que deberás apelar si quieres que te perdone una infidelidad es a su empatía y a su capacidad para comprender a los demás.

Tienes que conseguir transmitirle que si le has traicionado no se debe a que no la quieras o no la respetes sino a tus propios quebraderos de cabeza e inseguridades.

Tienes que conseguir que Géminis encuentre un camino para racionalizar la situación y canalizar así todo el dolor que está sintiendo.

El perdón con este signo siempre se encuentra ligado a la comprensión.

Puede que debas dedicar mucho tiempo a explicarle los motivos por los que te atreviste a engañarle y aceptar que el siga reflexionando sobre ello durante meses. No te sorprenda es si después de unos días, semanas, meses o incluso años, vuelve a replantear de las mismas preguntas.

¿Cómo supera Géminis una traición amorosa?

En los momentos inmediatamente posteriores a haber sido traicionado o traicionada es cuando más posiblemente podría plantearse una reconciliación. Sentirá tu pérdida de que todavía está acostumbrado o acostumbrada a tu presencia.

En el momento en el que Géminis asume el fin de una relación es casi imposible recuperarlo. Debes aprovechar cuando todavía se encuentra más vulnerable.

No obstante, una vez que Géminis ha decidido perdonar, aún queda un largo camino por delante en el que puede adoptar comportamientos más contradictorios e incluso devolverte la jugada.

Intentará ser comprensivo o comprensiva por todos los medios pero no podrá evitar que en ciertos momentos de la rabia y el dolor lo transformen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido